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F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso no piensa en retirarse este año si tiene un mal resultado
https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...do-881067/
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09-03-2017, 22:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2017, 22:12 por oviguan.)
(09-03-2017, 20:34)ethernet escribió: (09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió: (09-03-2017, 20:08)ethernet escribió: (09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO
Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad
Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13 m 2
CZ= 1,07 (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
(densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg MC-HONDA
MERCEDES:
P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W = 992 CV
MCLAREN-HONDA:
P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV
Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.
La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV
Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.
Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren)....
Creo que hay algo que debes repasar......
Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos. Ok.
Yo creo que el coeficiente de estos coches es mayor de 1,07. Supongo que más cerca de la 1,1.
Y como cifra de referencia se suele considerar que de lo que genera el motor, solo el 80% llega a generar tracción.
Dependerá del circuito....entre 07-08 y 1-1.1
Despues la fuerza de rodadura igual es un 5%-10% de la fuerza aerodinámica...eso haría aumentar potencias un poco y si el cx aquí es menor que en mónaco, la potencia bajaría.
Además esa no es la potencia máxima...es la potencia que se desarrolló para vencer las fuerzas que se calcularon..
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(09-03-2017, 18:08)ethernet escribió: (09-03-2017, 17:56)ifravan escribió: (09-03-2017, 17:51)santana escribió: (09-03-2017, 17:29)ifravan escribió: (09-03-2017, 17:17)Carreño escribió: Jooooooooder!
Ya veo que tú quieres que nos relajemos...
Jajajajajjjajajajaja
No traigas goma 2 que tenemos C4...
¿Pero quién en su sano juicio o con más de 5 años va a leer un libro de Lobatinejo?
Na
déjalo.
Olvida mi mensaje...la fabada da digestión pesada...
Creo que antes leería los anuncios de contactos gayers para ornitorrincos...
El de "pilota como los ángeles,
..." por calamity....
Ya veo que me quieres relajar, te faltó recomendarnos las 20000 biografías de Narciso que quemaron el London en el 2007...
Con eso te haría miembro de honor de los receptores de mis plegarias...
Jajajajajjjajajajaja
FUERZA Y HONOR Eres un fantasma y un friki y no e piyao ni una de lo que as dixo.
Y si tan fan de alonso eres nose como te puede caer mal lobato que es el tio que mas a defendido a alonso en este pais aunque creo que hasta salis en el libro jajajajajaja
El que yo te agradeciera que me abrieses los ojos desde tu primer dia (con ese nick) en el foro, no significa que todos lo hagan mas con esas recomendaciones y comentarios, procura conocer un poco a la gente antes de calificarla, es un consejo desinteresado y gratis, no como el libro del calvo de la tv.
Ya pero cuando dices algo de buena fe i te tratan como si fueras jilipollas pues me la suda y le dire lo que me parezca y sigo diciendo que no entiendo como le podeis tener mania a lobato que siempre a ido con fernando y que encima es amigo suyo ( ya os lo digo yo pura envidia)
No has aprobado la ESO, ¿verdad?
Esa ortografía sublime solo te la da el fracaso escolar de la ESO.
Borderline con TDAH.....
Trastorno de déficit de Atención e hiperactividad..... Que se curaba con DHAT.....
Dos Hostias A Tiempo......
Pero claro, lo de que no tuvieses referente masculino es una desgracia..... Pobre.....
Por cierto, aunque contestes no te leeré, porque te he bloqueado....
Tácticas Anti Imbécil básicas.
Saludos.
Jajaja, que me parto. El post del dia. Me voy a cenar. Jojojojo
Palabra de Gilles Villeneuve
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Alonso: "Yo no tengo más solución que hacer bien mi trabajo"
Así se expresó: "Yo no tengo ninguna solución más que hacer bien mi trabajo y pasar por las curvas lo más rápido posible. La solución que hay que poner encima de la mesa lo más rápido posible es la del motor para desbloquear la potencia si es verdad que la tiene, ya que no hemos podido rodar nunca con los caballos que se esperaban".
"Y luego la fiabilidad", continuó. "Poder dar 15 vueltas o 35 o 43, las que deseemos, y parar cuando queramos, no cuando haya saltado alguna alarma en el coche y haya que entrar en boxes".
Desbloquear la potencia, el primer paso
El bicampeón desea que Honda libere toda su energía: "Hay que llegar a Australia en las mejores condiciones, algo que no hemos conseguido hacer aún. Nos quedan dos días para probar cosas fundamentales en el coche y empezar a desbloquear la potencia si es que está ahí dentro, y luego llegar a Australia en condiciones de fiabilidad media alta que nos permitan terminar la carrera sin problemas y con la máxima potencia posible".
Cuando se consiga la tan ansiada fiabilidad, será el momento de mirar hacia arriba, dice Alonso, que espera soluciones cuanto antes: "Queremos ser competitivos y meternos en una lucha hipotética por estar entre los cinco primeros, por estar en el podio o por ganar carreras. Lo soñábamos este año, así que ojalá lleguen grandes decisiones que puedan cambiar estos problemas. Espero una reacción increíblemente fuerte e inmediata por parte del equipo".
"El motor de hoy no es el de Australia. En ese sentido todavía hay alguna esperanza de ganar caballos y fiabilidad con la especificación final, pero los utilizados hasta ahora no nos han dado lo que creíamos, así que para Australia hay que esperar mucho y tener mucha confianza".
"A día de hoy quizás tengamos un poco menos de potencia [con respecto a 2016] pero también los reglajes no son para nada cercanos a los de carrera por diferentes motivos y diferentes problemas del motor así que la potencia en sí no la veremos hasta que se resuelvan muchos de los problemas que tenemos".
https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...ajo-880879
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Las mejores carreras fueron con el Minardi
Allï se ganó pilotar elejor F1.
Eso no lo hicieron ninguno, ninguno de los que compartieron parrilla con él.
Ya no voy ni a citar a los enchufados narciso y calamity que les lleva papá al baño, les ponen neumáticos adhoc, la Secu, la grùa y el mando a distancia.
Lo que hizo.Fer con el Minardi es lo que le hizo ùnico.
Tan solo Senna con un Toleman empezó desde 0...
Si queréis saber quien es Fer, buscar videos con Minardi y un niño dentro y luego hablamos.
FUERZA Y HONOR
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(09-03-2017, 21:59)payoloco escribió: (09-03-2017, 21:31)ifravan escribió: (09-03-2017, 21:04)payoloco escribió: (09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005
Dicidme si hay alguna mejor que esas . Valencia la mejor.
Malasia12
Silverstone 14
Fuji 2008
Por decir algunas.
La que has puesto tu, por supuesto que tb. Una cosa malasia12 no fue la que le dio a vettel por detras, despues se le cayo el aleron tubo que abandonar y despues tubimos el famoso multi21 que el dedo se paso por el forro?
Y aunque no sea un buen recuerdo brasil 12 para mi por lo menos como espectaculo fue un carreron como pocos he visto (no por el resultado de fer) y con una tensiom espectacular.( como hecho de menos esa tension)
Esa fue Malasia 13.
Malasia 12 fue una master class sobre condiciones cambiantes.
Saliendo el 8, acabo ganando. Joder no me acuerdo pero me gusta ahora la buscare en youtube para recordar mejores tiempos
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(09-03-2017, 18:18)ifravan escribió: (09-03-2017, 18:08)ethernet escribió: (09-03-2017, 17:56)ifravan escribió: (09-03-2017, 17:51)santana escribió: (09-03-2017, 17:29)ifravan escribió: Eres un fantasma y un friki y no e piyao ni una de lo que as dixo.
Y si tan fan de alonso eres nose como te puede caer mal lobato que es el tio que mas a defendido a alonso en este pais aunque creo que hasta salis en el libro jajajajajaja
El que yo te agradeciera que me abrieses los ojos desde tu primer dia (con ese nick) en el foro, no significa que todos lo hagan mas con esas recomendaciones y comentarios, procura conocer un poco a la gente antes de calificarla, es un consejo desinteresado y gratis, no como el libro del calvo de la tv.
Ya pero cuando dices algo de buena fe i te tratan como si fueras jilipollas pues me la suda y le dire lo que me parezca y sigo diciendo que no entiendo como le podeis tener mania a lobato que siempre a ido con fernando y que encima es amigo suyo ( ya os lo digo yo pura envidia)
No has aprobado la ESO, ¿verdad?
Esa ortografía sublime solo te la da el fracaso escolar de la ESO.
Borderline con TDAH.....
Trastorno de déficit de Atención e hiperactividad..... Que se curaba con DHAT.....
Dos Hostias A Tiempo......
Pero claro, lo de que no tuvieses referente masculino es una desgracia..... Pobre.....
Por cierto, aunque contestes no te leeré, porque te he bloqueado....
Tácticas Anti Imbécil básicas.
Saludos. Pues bien aunque no me leas alguien te lo contara.
Si tengo la ESO ( y una vida propia y amigos no como tu friki solitario pajillero) lo de las ostia si quieres quedamos y si tienes los webos suficientes me las das tu.
Lo de la ortografia se llama pereza de escribir con el movil.
Lo del referente masculino sin comentarios que era pa rellenar no?
Y lo del bloqueo de tactica anti imbeciles nada eso ds de cobarde que se esconde debajo de la mesa del ordenador. Y lo dixo en valencia te espero carcamal aprende a escribir como en el siglo 21.
Decis que hay que tener respeto ? Esto es tener respeto? Yo no tengo la culpa de que estes amargao.
Vaya regalo de ESO. Asi no era el BUP
Palabra de Gilles Villeneuve
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(09-03-2017, 22:12)skynyrd escribió: (09-03-2017, 18:18)ifravan escribió: (09-03-2017, 18:08)ethernet escribió: (09-03-2017, 17:56)ifravan escribió: (09-03-2017, 17:51)santana escribió: El que yo te agradeciera que me abrieses los ojos desde tu primer dia (con ese nick) en el foro, no significa que todos lo hagan mas con esas recomendaciones y comentarios, procura conocer un poco a la gente antes de calificarla, es un consejo desinteresado y gratis, no como el libro del calvo de la tv.
Ya pero cuando dices algo de buena fe i te tratan como si fueras jilipollas pues me la suda y le dire lo que me parezca y sigo diciendo que no entiendo como le podeis tener mania a lobato que siempre a ido con fernando y que encima es amigo suyo ( ya os lo digo yo pura envidia)
No has aprobado la ESO, ¿verdad?
Esa ortografía sublime solo te la da el fracaso escolar de la ESO.
Borderline con TDAH.....
Trastorno de déficit de Atención e hiperactividad..... Que se curaba con DHAT.....
Dos Hostias A Tiempo......
Pero claro, lo de que no tuvieses referente masculino es una desgracia..... Pobre.....
Por cierto, aunque contestes no te leeré, porque te he bloqueado....
Tácticas Anti Imbécil básicas.
Saludos. Pues bien aunque no me leas alguien te lo contara.
Si tengo la ESO ( y una vida propia y amigos no como tu friki solitario pajillero) lo de las ostia si quieres quedamos y si tienes los webos suficientes me las das tu.
Lo de la ortografia se llama pereza de escribir con el movil.
Lo del referente masculino sin comentarios que era pa rellenar no?
Y lo del bloqueo de tactica anti imbeciles nada eso ds de cobarde que se esconde debajo de la mesa del ordenador. Y lo dixo en valencia te espero carcamal aprende a escribir como en el siglo 21.
Decis que hay que tener respeto ? Esto es tener respeto? Yo no tengo la culpa de que estes amargao.
Vaya regalo de ESO. Asi no era el BUP No habras el cajon de ***** con lo que ha costao cerrarlo
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(09-03-2017, 22:06)oviguan escribió: (09-03-2017, 20:34)ethernet escribió: (09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió: (09-03-2017, 20:08)ethernet escribió: (09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO
Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad
Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13 m 2
CZ= 1,07 (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
(densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg MC-HONDA
MERCEDES:
P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W = 992 CV
MCLAREN-HONDA:
P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV
Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.
La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV
Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.
Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren)....
Creo que hay algo que debes repasar......
Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos. Ok.
Yo creo que el coeficiente de estos coches es mayor de 1,07. Supongo que más cerca de la 1,1.
Y como cifra de referencia se suele considerar que de lo que genera el motor, solo el 80% llega a generar tracción.
Dependerá del circuito....entre 07-08 y 1-1.1
Despues la fuerza de rodadura igual es un 5% de la fuerza aerodinámica...eso haría aumentar potencias un poco y si el cx aquí es menor que en mónaco, la potencia bajaría.
Además esa no es la potencia máxima...es la potencia que se desarrolló para vencer las fuerzas que se calcularon.. Es que estimar todo eso es inventarse un número.....
Yo utilizaría estos cálculos para intentar determinar cuanta potencia va ganando el mismo coche de un GP a otro.
O cuanto hemos mejorado desde estos tests hasta el GP de Barcelona.
Y eso suponiendo el mismo coeficiente que debería mejorar con cada evolución aero,pero bueno....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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