Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 10:03)Sr.zero escribió:
(10-03-2017, 10:02)magic_alonso escribió: [Imagen: C6isc07V0AEvFKs.jpg]

Ningun tipo de parrilla de sensores. ¿¿ Irá directamente a por tandas??

Sale con blandos. O le ponen ahora parrillas, torreta de transmisión, pitots o parafina, o van a intentar hacer tandas de algún tipo. Si fuesen más cortas habrían salido con el SS o el US para tener más grip.
@jgarciaillanf1
(10-03-2017, 10:04)Vicotrew escribió:
(10-03-2017, 10:03)Sr.zero escribió: Ningun tipo de parrilla de sensores. ¿¿ Irá directamente a por tandas??

Vuelta de instalación, que no hemos hecho ninguna en los días de test Wink

Los reyes del "Instalation Lap"
"The show must go on"
(10-03-2017, 10:02)magic_alonso escribió: [Imagen: C6isc07V0AEvFKs.jpg]

Con Monkey Seat. Y de los que probablemente flexen en recta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-03-2017, 10:03)Sr.zero escribió:
(10-03-2017, 10:02)magic_alonso escribió: [Imagen: C6isc07V0AEvFKs.jpg]

Ningun tipo de parrilla de sensores. ¿¿ Irá directamente a por tandas??

Pero si llevamos la silla del mono sobre el escape.
Absurdo saludo fanático 
(10-03-2017, 10:05)Carreño escribió:
(10-03-2017, 09:59)Josemurcia7 escribió: Bandera verde. ¿Objetivo para hoy? Encadenar 3 o 4 tandas largas de más de 10 vueltas a lo largo del día, hagan lo que hagan entre medias, antes y después. Ya lo dijo Fer, esas tandas dan una información valiosísima. Rodar, rodar y rodar.

Si además, cumplen con el programa previsto y pueden soltar algo más como ya hicieron ayer... mejor que mejor.

P.D.: Buenos días.

Buenos días Jose, es que es preocupante no tener esas tandas largas , cara a saber algo de los NEUMATICOS, ya no solo del resto de cosas, pero es que si no sabes como trata tu coche los neumáticos...¿?????

Vale más dejar de elucubrar para mal...

FUERZA Y HONOR

Muy preocupante. Hace poco mencioné que, si es cierto que el blando dura 80 vueltas pues... no hay que preocuparse por el "trato". Pero claro... si no podemos empujar, no sabemos cual será la ventana de temperatura en la cual se mueve el coche cuando llegue la hora de la verdad, y ahí habrá problemas para sacar rendimiento. Eso puede hacer que estemos mucho más atrás de lo que parezca en Australia o las primeras carreras.
@jgarciaillanf1
9:08 Bottas tenía que completar una tanda de 6 vueltas, pero... ha vuelto a boxes muy lento. ¿Problemas?
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(10-03-2017, 09:59)Josemurcia7 escribió: Bandera verde. ¿Objetivo para hoy? Encadenar 3 o 4 tandas largas de más de 10 vueltas a lo largo del día, hagan lo que hagan entre medias, antes y después. Ya lo dijo Fer, esas tandas dan una información valiosísima. Rodar, rodar y rodar.

Si además, cumplen con el programa previsto y pueden soltar algo más como ya hicieron ayer... mejor que mejor.

P.D.: Buenos días.

Ojalá sea así, pero con estas PU sólo podemos hacer tandas de 5 vueltas y cuando llevamos unas 30-35 se rompe la misma.
(10-03-2017, 10:07)Josemurcia7 escribió:
(10-03-2017, 10:05)Carreño escribió:
(10-03-2017, 09:59)Josemurcia7 escribió: Bandera verde. ¿Objetivo para hoy? Encadenar 3 o 4 tandas largas de más de 10 vueltas a lo largo del día, hagan lo que hagan entre medias, antes y después. Ya lo dijo Fer, esas tandas dan una información valiosísima. Rodar, rodar y rodar.

Si además, cumplen con el programa previsto y pueden soltar algo más como ya hicieron ayer... mejor que mejor.

P.D.: Buenos días.

Buenos días Jose, es que es preocupante no tener esas tandas largas , cara a saber algo de los NEUMATICOS, ya no solo del resto de cosas, pero es que si no sabes como trata tu coche los neumáticos...¿?????

Vale más dejar de elucubrar para mal...

FUERZA Y HONOR

Muy preocupante. Hace poco mencioné que, si es cierto que el blando dura 80 vueltas pues... no hay que preocuparse por el "trato". Pero claro... si no podemos empujar, no sabemos cual será la ventana de temperatura en la cual se mueve el coche cuando llegue la hora de la verdad, y ahí habrá problemas para sacar rendimiento. Eso puede hacer que estemos mucho más atrás de lo que parezca en Australia o las primeras carreras.


Y además añádele no tener los test del año pasado que hicieron los otros grandes...

Es imprescindible...

FUERZA Y HONOR
(10-03-2017, 10:03)Sr.zero escribió:
(10-03-2017, 10:02)magic_alonso escribió: [Imagen: C6isc07V0AEvFKs.jpg]

Ningun tipo de parrilla de sensores. ¿¿ Irá directamente a por tandas??

No creo, ahora a boxes seguro.
Ayer lei en twitter que como honda no podia traer tantos motores que los mecanicos de los tres que trajeron cogian las pizas sanas para crear un cuarto y que esta noche ha llegado uno de japon pero no se sabe si lo llevan puesto o no o si hay algun cambio en el
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)