Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 13:23)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 13:11)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 13:04)Asturleones escribió: A ver, yo de mecánica y técnica de motores no entiendo nada. Pero de lo mío sí.

Si a mí me contrata un laboratorio para que les diseñe una cadena de automatización, me dan, pongamos, 40 millones de presupuesto, un equipo de X personas  y dos años para llevar la cosa adelante, y cuando llega el momento de testar mi trabajo se descubre que no funciona, que no he sido capaz de madurar un prototipo siquiera sobre el que evolucionar ... no sólo me habrían despedido, me estarían denunciando por daños y perjuicios!!

Lo de Honda, lo de Honda es absolutamente incomprensible y rotundamente inaceptable.

Punto.

Pero aquí hay un problema, si tú de tú bolsillo les estuvieran dando más de 100 millones de euros a la empresa que les instalastes todos los años sin nada a cambio y además la cadena de automatización se la hubieras dado gratis, igual no te habrían despedido.

Pero tienes toda la razón.

Ya en esto del contrato con Honda nos olvidamos de una cosa, de los millones de euros que se reparten segun el puesto en que quedas en el campeonato, que creo que no es poco. Al fin y al cabo el dinero que pone Honda no se si va parte para el comtrato de Fernando y otra para el suministro de los motores con lo cual yo entiendo que aun con todo MCLaren esta perdiendo dinero.

Todo esto sin contar que debido a los malos resultados andan sin patrocinador principal.

No se cuanto pone Honda pero se me hace poco para el ridiculo que demuestran en pista.

+1
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(10-03-2017, 13:23)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 13:11)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 13:04)Asturleones escribió: A ver, yo de mecánica y técnica de motores no entiendo nada. Pero de lo mío sí.

Si a mí me contrata un laboratorio para que les diseñe una cadena de automatización, me dan, pongamos, 40 millones de presupuesto, un equipo de X personas  y dos años para llevar la cosa adelante, y cuando llega el momento de testar mi trabajo se descubre que no funciona, que no he sido capaz de madurar un prototipo siquiera sobre el que evolucionar ... no sólo me habrían despedido, me estarían denunciando por daños y perjuicios!!

Lo de Honda, lo de Honda es absolutamente incomprensible y rotundamente inaceptable.

Punto.

Pero aquí hay un problema, si tú de tú bolsillo les estuvieran dando más de 100 millones de euros a la empresa que les instalastes todos los años sin nada a cambio y además la cadena de automatización se la hubieras dado gratis, igual no te habrían despedido.

Pero tienes toda la razón.

Ya en esto del contrato con Honda nos olvidamos de una cosa, de los millones de euros que se reparten segun el puesto en que quedas en el campeonato, que creo que no es poco. Al fin y al cabo el dinero que pone Honda no se si va parte para el comtrato de Fernando y otra para el suministro de los motores con lo cual yo entiendo que aun con todo MCLaren esta perdiendo dinero.

Todo esto sin contar que debido a los malos resultados andan sin patrocinador principal.

No se cuanto pone Honda pero se me hace poco para el ridiculo que demuestran en pista.

Honda aporta más de 100 millones, entre patrocinios y sueldos
A parte está el gasto de las PU, eso corre por supuesto a costa de Honda.

Pero tienes y tenéis toda la razón, es una vergüenza que después de 3 años estemos igual que el primero.
(10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??

Pagando indemnizaciones millonarias puede.

Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año
(10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió:
(10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??

Pagando indemnizaciones millonarias puede.

Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año

siempre que os Leo decir eso de Mclaren ,pienso lo mismo ¿como se mantiene Willians? ¿por el desodorante?
PAPAYA POWER.
(10-03-2017, 13:21)Sr.zero escribió:
(10-03-2017, 13:13)Carreño escribió:
(10-03-2017, 13:03)Vicotrew escribió:
(10-03-2017, 13:02)mescaleno escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Todos lo pensamos pero... no tendría sentido.

¿Qué sentido tiene?
¿Abandonar la competición?

Creo que anda BMW por ahí, pero no sé si la cosa estaría con RON o sin RON,...

Vamos sería un golpe de estado y McLaren volvería a lo más alto... BMW siempre vio a Fernando como el mejor...

FUERZA Y HONOR

Pues prefiero esto ya a correr edte año con honda.

Es muy difícil, pero tienen un preacuerdo para motorizar los deportivos desde hace un año o así y proyectos en común.

http://formula1.autobild.es/noticias/mcl...n-bmw-7145

http://motor.as.com/motor/2017/02/01/for...98280.html

Todo puede ser, pero de tiempo vamos mal.

FUERZA Y HONOR
(10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió:
(10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??

Pagando indemnizaciones millonarias puede.

Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año

Pero... y los años que ha andado con Mercedes eran las mismas condiciones ??

O como quedaban mejor en el campeonato lo cubrian con los premios ??
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió:
(10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??

Pagando indemnizaciones millonarias puede.

Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año

Esto yo ya lo comenté el otro día.
mclaren ahora mismo sin patrocinador principal y sin los más de 100 millones que aporta honda, están en la banca rota.
A parte de tener que pagar al menos 30 millones por tener una PU decente.
Tiempazo de Sainz: baja de 1:20 por primera vez en los test. Buen 1:19.837 del español con ultrablandos.
"The show must go on"
(10-03-2017, 13:36)4motion escribió:
(10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió:
(10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??

Pagando indemnizaciones millonarias puede.

Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año

siempre que os Leo decir eso de Mclaren ,pienso lo mismo ¿como se mantiene Willians? ¿por el desodorante?
Tened en cuenta que yo hablo desde el desconocimiento y el sentimiento de frustración.
Pero es la sensación que da. Pero actualmente a Williams no lo consideraría TOP, aunque en realidad tampoco debería hacerlo con Mclaren (a los resultados me remito).
Si quieres ser TOP tienes que manejar presupuestos TOP, Williams no los manejas y entra patrocinadores, bonificaciones historias, premios, Stroll, sueldos de pilotos mucho más bajos y otras cosas más supongo que les llega para estar bien situados en F1. 
Mclaren que presume de ser TOP, creo recordar que es el 4º presupuesto de la parrilla. Difícil querer remontar en esta situación y sin Patrocinador principal.

(10-03-2017, 13:37)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió:
(10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??

Pagando indemnizaciones millonarias puede.

Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año

Pero... y los años que ha andado con Mercedes eran las mismas condiciones ??

O como quedaban mejor en el campeonato lo cubrian con los premios ??

Como en el comentario anterior, ni idea. Pero metían más pasta seguro y en aquella época estaban en el TOP 3 de presupuesto, ahora ni eso. Y el futuro no tiene mejor pinta, aunque si yo fuera patrocinador ya había puesto dinero sobre la mesa por estar en ese coche, porque siempre es noticia de las veces que hace el ridíulo.
Suben el coche al gato... lamentable...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)