Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(26-01-2017, 16:44)cpp2808 escribió:
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió:
(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió:
(26-01-2017, 11:54)BELAY escribió:
(26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió: Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.

De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras. 
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos. 

Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.

Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.

Yo tambiñen quitará los colores a los neumáticos, eso le daría más emoción a las carreras.
Nadie sabría que neumáticos ha puesto en cada momento.

màs emocion  = a no saber ,,,    no estoy de acuerdo con esa ecuacion ,,, ,,
(26-01-2017, 15:54)payoloco escribió:
(26-01-2017, 15:34)German Sanchez escribió: No sólo no es verdad lo de una nueva competición es que además Briatore parece estar involucrado y los equipos ya se están tanteando entre ellos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Venga ya!


Qué sentido tiene???

LIBRARSE DE LA FIA!!!!
entre lo de Capito ayer y lo de Briatore hoy ,,no vea como està animando el foro German ,,
un crack ,,jajaja
(26-01-2017, 15:48)LastSamurai escribió:
(26-01-2017, 15:34)German Sanchez escribió: No sólo no es verdad lo de una nueva competición es que además Briatore parece estar involucrado y los equipos ya se están tanteando entre ellos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Y cómo la van a llamar, Formula Guan?

Ni de coña. Humarasca de la buena.

Pataleta de RB y Ferrallas que ven que se les acaba la mamandurria.

La putaaaa Momia a su edad donde va a ir a montar nada...
(26-01-2017, 16:24)gandalf escribió: Los rojos estaran que trinan......¿por que cobran el pastizal que les dan? se preguntaran los americanos......
Pues como bien se ha dicho, mas que la bernarda seran los equipos a los que se les acaba el chollo y la "concordia" los que esten montando la humareda

Los yankis ya le querían quitar ese dinero extra por ser un equipo histórico.
(26-01-2017, 17:00)enrike hu fr escribió:
(26-01-2017, 16:44)cpp2808 escribió:
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió:
(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió:
(26-01-2017, 11:54)BELAY escribió: De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras. 
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos. 

Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.

Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.

Yo tambiñen quitará los colores a los neumáticos, eso le daría más emoción a las carreras.
Nadie sabría que neumáticos ha puesto en cada momento.

màs emocion  = a no saber ,,,    no estoy de acuerdo con esa ecuacion ,,, ,,

Yo le veo más emoción, porque los equipos no sabrían los neumáticos que llevan cada uno, y no sabrían tampoco la posible estrategia del cada coche.
Sería más fácil engañar a la competencia.
(26-01-2017, 17:12)cpp2808 escribió:
(26-01-2017, 17:00)enrike hu fr escribió:
(26-01-2017, 16:44)cpp2808 escribió:
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió:
(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió: Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.

Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.

Yo tambiñen quitará los colores a los neumáticos, eso le daría más emoción a las carreras.
Nadie sabría que neumáticos ha puesto en cada momento.

màs emocion  = a no saber ,,,    no estoy de acuerdo con esa ecuacion ,,, ,,

Yo le veo más emoción, porque los equipos no sabrían los neumáticos que llevan cada uno, y no sabrían tampoco la posible estrategia del cada coche.
Sería más fácil engañar a la competencia.

los equipos con sus GPS  lo sabrian inmediatamente y nosotros esperariamos a que  Merlos o otro lumbreras nos lo dijesen ,,   el problema no es el color de la goma ,,el problema es du degradacion   ,,pero es solo mi opinion personal ,,,respeto la tuya  ,,
(26-01-2017, 17:25)enrike hu fr escribió:
(26-01-2017, 17:12)cpp2808 escribió:
(26-01-2017, 17:00)enrike hu fr escribió:
(26-01-2017, 16:44)cpp2808 escribió:
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió: Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.

Yo tambiñen quitará los colores a los neumáticos, eso le daría más emoción a las carreras.
Nadie sabría que neumáticos ha puesto en cada momento.

màs emocion  = a no saber ,,,    no estoy de acuerdo con esa ecuacion ,,, ,,

Yo le veo más emoción, porque los equipos no sabrían los neumáticos que llevan cada uno, y no sabrían tampoco la posible estrategia del cada coche.
Sería más fácil engañar a la competencia.

los equipos con sus GPS  lo sabrian inmediatamente y nosotros esperariamos a que  Merlos o otro lumbreras nos lo dijesen ,,   el problema no es el color de la goma ,,el problema es du degradacion   ,,pero es solo mi opinion personal ,,,respeto la tuya  ,,

no creo que con el GPS sepas el tipo de neumático.
(26-01-2017, 15:28)payoloco escribió:
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió:
(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió:
(26-01-2017, 11:54)BELAY escribió:
(26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió: Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.

De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras. 
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos. 

Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.

Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.

Pero es que en la fórmula uno está bien que entre en juego la estrategia, pero no debe ser algo tan determinante. Para eso te sientas a jugar al risk. 

Si volviéramos al estado puro de la competición, solo habría un tipo de neumático, con el que poder ir a tope toda la carrera. Y el que más corra y apriete, que gane. 
Como esto sería muy aburrido (ya que queremos espectáculo) pues venga, un neumático que se gaste según apretes, así ya será decisión tuya apretar a muerte y hacer una parada, o ser más conservador y no hacerla....etc. 

A esto se le pueden meter más vueltas de tuerca, hasta el punto de tener 5 tipos de neumáticos y parar 16 veces. Pero a veces, menos es más.

Estoy totalmente se acuerdo con eso,Parelli se tiene que dejar de tonterías y volver a la competición con neumáticos que se desgasten y primen la astucia y la valentía de los pilotos
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
pues viendo el tiempo por vuelta conociendo las diferencias entre neumàticos creo que es posible ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)