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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Entrevista de Zak Brown:
[Imagen: aaf3e77375a7b605fdcc78dd6ced45ae.jpg]
" Mclaren está haciendo un muy buen trabajo en el coche de 2017 "
[Imagen: f787fbe6e7aeaf0dc9d1794effa43206.jpg]
http://m.crash.net/f1/news/239029/1/mcla...7-car.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Este año nos vamos a divertir de lo lindo.
Es cierto que Mercedes parte con ventaja y RB van a estar muy fuertes, pero Mclaren lleva trabajando es silencio desde hace mucho tiempo. Creo recordar que Boullier dejo de asistir a las carreras la parte final del campeonato y se centró en el proyecto de este año. Yo este tio me parece muy bueno en su trabajo. Si como dicen el motor Honda va a estar a buen nivel, yo creo que el chasis también.

El mayor problema es que se puedan sacar de la manga o "bajo manga" los de siempre.

Solo espero que no llegamos con retraso y tengamos que empezar a remolque de algún equipo cliente.
Absurdo saludo fanático 
(31-01-2017, 10:03)BELAY escribió: Este año nos vamos a divertir de lo lindo.
Es cierto que Mercedes parte con ventaja y RB van a estar muy fuertes, pero Mclaren lleva trabajando es silencio desde hace mucho tiempo. Creo recordar que Boullier dejo de asistir a las carreras la parte final del campeonato y se centró en el proyecto de este año. Yo este tio me parece muy bueno en su trabajo. Si como dicen el motor Honda va a estar a buen nivel, yo creo que el chasis también.

El mayor problema es que se puedan sacar de la manga o "bajo manga" los de siempre.

Solo espero que no llegamos con retraso y tengamos que empezar a remolque de algún equipo cliente.

Estoy contigo, yo creo que se dierón cuenta de la cagada muy tarde, pero han reaccionado, y este año puede ser bueno, no tendrán el mejor coche, pero tienen algo que marca la diferencia, y ya sabemos todos quien es.
Este año si de verdad los coches son físicos y dificiles de conducir, si el paso por curva va a hacer que el cuello sufra, si te lo vas a tener que pensar en pisar los pianos porque el coche se va, en definitiva y tenemos una F1 real, nos vamos a divertir y mucho.
Buenos días foro,

Respecto al tema del frenado, la distancia y la exigencia, me surgen dudas. Teóricamente, con el fuerte incremento de la aerodinámica, va a permitir que los coches vayan más rápido en curva, con lo que, supuestamente, entrarán en la curva a una velocidad superior? O entrarán a la misma y luego acelerarán más que antes?

Lo digo porque se habla de que se reducirá la distancia de frenado y aumentará la exigencia de dicho frenado. La confluencia de ambas cosas sería lógica si tienes que entrar en la curva a la misma velocidad que en 2016. Porque si reduces la distancia de frenado, tienes que frenar más fuerte para entrar a la misma velocidad. Pero en cambio, si tomas la curva a velocidad superior al año pasado, es posible que la reducción de la distancia de frenado no incremente la exigencia del mismo, dado que no tienes que reducir tanta velocidad.

No sé si me he explicado bien. Alguien puede ayudarme con estas dudas?
(31-01-2017, 10:51)FastFAD escribió: Buenos días foro,

Respecto al tema del frenado, la distancia y la exigencia, me surgen dudas. Teóricamente, con el fuerte incremento de la aerodinámica, va a permitir que los coches vayan más rápido en curva, con lo que, supuestamente, entrarán en la curva a una velocidad superior? O entrarán a la misma y luego acelerarán más que antes?

Lo digo porque se habla de que se reducirá la distancia de frenado y aumentará la exigencia de dicho frenado. La confluencia de ambas cosas sería lógica si tienes que entrar en la curva a la misma velocidad que en 2016. Porque si reduces la distancia de frenado, tienes que frenar más fuerte para entrar a la misma velocidad. Pero en cambio, si tomas la curva a velocidad superior al año pasado, es posible que la reducción de la distancia de frenado no incremente la exigencia del mismo, dado que no tienes que reducir tanta velocidad.

No sé si me he explicado bien. Alguien puede ayudarme con estas dudas?

creo que la relacion màs carga aerodinamica facilita el frenado ,,se irà màs ràpido en curva pero tambien se podrà frenar despues eso es lo que he entendido ,,
ah y en  frenar somos unos hachas ,,jajajajajaaj
Somos unos hachas en frenar porque tampoco íbamos muy rápidos... jajajajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(31-01-2017, 10:51)FastFAD escribió: Buenos días foro,

Respecto al tema del frenado, la distancia y la exigencia, me surgen dudas. Teóricamente, con el fuerte incremento de la aerodinámica, va a permitir que los coches vayan más rápido en curva, con lo que, supuestamente, entrarán en la curva a una velocidad superior? O entrarán a la misma y luego acelerarán más que antes?

Lo digo porque se habla de que se reducirá la distancia de frenado y aumentará la exigencia de dicho frenado. La confluencia de ambas cosas sería lógica si tienes que entrar en la curva a la misma velocidad que en 2016. Porque si reduces la distancia de frenado, tienes que frenar más fuerte para entrar a la misma velocidad. Pero en cambio, si tomas la curva a velocidad superior al año pasado, es posible que la reducción de la distancia de frenado no incremente la exigencia del mismo, dado que no tienes que reducir tanta velocidad.

No sé si me he explicado bien. Alguien puede ayudarme con estas dudas?

El tema es que para una deceleracion "x" antes necesitabas cierta distancia,  ahora al contar con más apoyo aéreo y mas neumatico necesitas menos distancia, pero deberás de forzar más los discos de freno.
Absurdo saludo fanático 
Aparte los coches serán más pesados
Absurdo saludo fanático 
Bueno y cada día desde las redes sociales de McLaren sacan fotos y cosas varias con más y más naranja... Yo creo que queda más que claro que el coche tendrá naranja, no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Os dejo unos cuantos apuntes/comentarios de los nuevos dueños del cotarro:

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- Brawn deja muy claro que Liberty está dispuesto a hacer cambios profundos. "Es mi filosofía y sé que es la de Carey"
- Brawn reconoce que no le gusta nada el DRS y que le gustaría involucrar a todos y encontrar una solución.
- Brawn se muestra totalmente en contra del sistema de penalizaciones actual con los motores híbridos.
- Brawn: "Los aficionados piensan que es una farsa que Fernando Alonso esté en el fondo de la parrilla con 70 puestos de penalización".
- En cuanto a la lucha en pista, Brawn aboga por la “eliminación de las banderas azules”
- Liberty quiere decididamente aumentar el número de pruebas en el calendario (se rumorea que hasta 25)
Brawn apunta a la posibilidad de que Fórmula 3, Fórmula 2 y F1 compartan el mismo fin de semana.
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Fuente: http://www.elconfidencial.com/deportes/f...s_1323897/

Recogido de Conny Ehrenberg, os recomiendo seguirla en twitter: https://twitter.com/CONNYloveFI
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


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