Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(14-02-2017, 19:12)German Sanchez escribió: Es un encendido simple a bajisimas revóluciones.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Nada más arrancar mola el sonido.
Mejor que el Renault sin duda
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(14-02-2017, 19:14)Vicotrew escribió: (14-02-2017, 19:13)Josemurcia7 escribió: Ha salido el de Renault. ¿Ves? Ese más que tractor es aspiradora.
https://twitter.com/RenaultSportF1/statu...5750989824
Horrible! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que el del Honda se nota que es a muy bajas revoluciones pero lo del Renault no sé ni calificarlo xD
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
HONDA f-1 1965 ,,,,, como sonaba ,!!!!!!!! V12 1,5 litre 48 soupapes développait 230 ch à 13.000 tr/min.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(14-02-2017, 19:15)Josemurcia7 escribió: (14-02-2017, 19:14)Vicotrew escribió: (14-02-2017, 19:13)Josemurcia7 escribió: Ha salido el de Renault. ¿Ves? Ese más que tractor es aspiradora.
https://twitter.com/RenaultSportF1/statu...5750989824
Horrible! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que el del Honda se nota que es a muy bajas revoluciones pero lo del Renault no sé ni calificarlo xD
Es el de un Renault Clio xDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Suena a coche de juguete de esos que das impulso varias veces y sale disparado.. .
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
14-02-2017, 19:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2017, 19:17 por German Sanchez.)
Pero de risas nada.. ...que luego nos dan pal pelo. ???
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-02-2017, 18:39)gandalf escribió: Me he puesto hasta nervioso al oirlo
Joder....suena raro de cojones.......
Jaja y al final creo que se ha pinchao....
Jajja
sigue sonando ronco ,, no està mal ,,jajajajaj
habrà que afinarlo ,,,
trabajo de musico màs bien ,,,,,
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
14-02-2017, 19:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2017, 19:27 por Topdriver.)
El sonido del encendido del MCL32 es sólo al ralentí.
En un primer momento y por ser al ralentí, la verdad es que suena bastante bien, hasta que el becario de turno le tapa el tubo de escape con la mano.
Posteriormente se da cuenta que hay 2 tubitos más pequeños también por tapar.
Cuando los consigue tapar todos, se cala...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-02-2017, 18:22)DE-ZETA-TE escribió: (14-02-2017, 18:03)cpp2808 escribió: (14-02-2017, 17:54)DE-ZETA-TE escribió: (14-02-2017, 17:47)cpp2808 escribió: DEZETA, tu explicación ha estado muy bien.
Pero en mí opinión los turbos este año van a ser más grandes.
La explicación, como tú has dicho, vamos a poder recuperar menos por MGU-K, aunque puedan reajustarlo para recuperar más al año 2016 pro no creo se llegue a la eficiencia del año pasado.
Luego está el tema de ir más tiempo a fondo, para poder sacarle partido a este circunstancia, es conseguir más energía vía MGU-H, para conseguirlo sin tener problemas de fiabilidad es introducir un MGU-H más grande y esto conlleva un turbo mayor.
Además para el sistema TJI, los turbos y compresores deben de ser grandes para el flujo de aire en la combustión.,
De todas formas, si consiguen todo esto con un turbo pequeño como al principio con mucho más giro estupendo, pero este resultado ya lo conocemos, roturas carrera si y carrera también del turbo y compresor.
Visto así también tiene muchísimo sentido que los hagan más grandes. Y no sabía que el tema de las precámaras requiriera mayor caudal de admisión
Osea las dos ideas contrapuestas que decía ethernet, la duda entre una y otra... Gracias herman, por las aclaraciones y la valoración!!
En cualquier caso hay algo muy positivo en todo esto. Volvemos a debatir aspectos técnicos. Ergo hay tomate, sea la ensalada para nos o para otros.
De eso se trata, de divertirse con esto!!!
Yo de momento tengo una cosa clara, Mercedes desde el comienzo de la época híbrida cada año ha incrementado el turbo y eso le ha pasado a todos los motoristas.
También sabemos que el motorista con más experiencia en las revoluciones del turbo son los de Honda.
No les salió bien, pero para poder rodar tuvieron mucho trabajo para implementarlo y no se rompiera la PU.
Igual con eso tenemos mucho ganado.
Ojalá!! Como le decía al gallego.... hostias tú, sería justicia poética que eso fuera ahora el Grial de las nuevas PUs...
"Tenemos que concentrarnos en el ICE este año", dijo. "Si mejoramos el motor en sí, lo que significa aumentar la energía de los escapes, tenemos que aumentar la turbina, porque de lo contrario no podemos evolucionar al mismo nivel".
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-n...go-873583/
|