21-02-2017, 22:08
El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
21-02-2017, 22:08
El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
21-02-2017, 22:17
(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.El año pasado yo diría que tb eran así Nacho #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
21-02-2017, 22:26
21-02-2017, 22:27
la teoria es que les han quitado por reglamento las aletas esas de la parte baja. Para que no generen turbulencias al de atras.
21-02-2017, 22:27
(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.El año pasado yo diría que tb eran así Nacho Me huelo que no habéis leído los artículos 3.9.8 y 3.9.9 del Reglamento técnico..... Son así por reglamento. Y en 2016 eran de la otra forma por Reglamento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
21-02-2017, 22:30
(21-02-2017, 22:27)ethernet escribió:(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.El año pasado yo diría que tb eran así Nacho Paré de leer en el 3.9.7.... #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
21-02-2017, 22:37
(21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió:(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió: No te lo contesté ayer, pero ya te dije que no lo quieren ahí ni de coña.... Quieren aire denso, frío y con mucha energía en la parte de arriba del difusor y aire abajo del difusor con mucha menos presión. Si pudiesen meter por arriba los gases de escape, esos si, porque llevan mucha energía y aumenta el efecto de succion del difusor. Lo que hacen con los gases de refrigeración es una especie de beam wing térmico que pasa entre los brazos de suspensión superiores e inferior, dejando un espacio para que el aire que viene de debajo de los pontones por la Coke bottle llegue a la parte superior del difusor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
21-02-2017, 22:39
(21-02-2017, 22:30)payoloco escribió:Me lo temía(21-02-2017, 22:27)ethernet escribió:(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.El año pasado yo diría que tb eran así Nacho
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
21-02-2017, 22:51
(21-02-2017, 22:27)ethernet escribió:(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.El año pasado yo diría que tb eran así Nacho Yo me leo el reglamento 2 o 3 veces cada dia majo... :-DDD
21-02-2017, 22:55
(21-02-2017, 22:37)ethernet escribió:(21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió:(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió: No cuadra con lo que veo. Y tampoco me he leido el manual de los difusores. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|