Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 13:45)enrike hu fr escribió: Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1


toma ,,toma  y toma  ,,!!!!  màs sencilame,nte no se puede decir  y humildemente saben lo que hacen ,,,toma toma y toma ,,
una por Yuke ,,,
Sacar el TC de la V baja el centro de gravedad. Así que lo han hecho fijo. 

Reducir el peso puede ser que hayan encastrado el compresor en el bloque motor y se ahorran parte de la carcasa
Todo al AMR24. 
Boullier: "El coche tiene un par de soluciones interesantes, pero no las diré"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: C5ZSlKaWMAAHZHW.jpg]

Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh

(24-02-2017, 13:47)gandalf escribió:
(24-02-2017, 13:39)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:32)Vicotrew escribió:
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1

Y si corre le damos un beso en la boca al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.
Mejor mandamos a vico

jajajajaja sí sí mejor...
(24-02-2017, 13:52)Vicotrew escribió: Boullier: "El coche tiene un par de soluciones interesantes, pero no las diré"

Con un par no creo que sea suficiente. Y como una no sea el motor....
(24-02-2017, 13:52)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:45)enrike hu fr escribió: Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1


toma ,,toma  y toma  ,,!!!!  màs sencilame,nte no se puede decir  y humildemente saben lo que hacen ,,,toma toma y toma ,,
una por Yuke ,,,
Sacar el TC de la V baja el centro de gravedad. Así que lo han hecho fijo. 

Reducir el peso puede ser que hayan encastrado el compresor en el bloque motor y se ahorran parte de la carcasa

me ha alegrado el dia-Launch ,,,  Love Love Love

[Imagen: cara-con-lagrimas-alegria-smiley-1448725503435.jpg]
Lo de no hacer filming se me escapana la razon. Piensan jugarsela a chequear el coche el primer dia?
O lo han plantao ya en la pista de sakura?
(24-02-2017, 13:23)payoloco escribió:
(24-02-2017, 13:20)elruf escribió: Hasegawa se ha metido la copichuela entre pecho y espalda de dos tragos Big Grin .

Normal. No le salían ni las palabras al pobre. 

Todos los ojos centrados en ellos. 


No tiene que ser fácil llevar esa responsabilidad encima eh

Totalmente de acuerdo.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(24-02-2017, 13:49)German Sanchez escribió: Y tiene mayor rake que el Ferrari

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La geometría de suspensiones es brutal. 

La delantera tiene una solución similar a Mercedes y para mi gusto mejor aerodinámicamente. 

La trasera con anclajes muy adelantados. 

Han hecho un coche corto, con mucho rake y muy poco drag. 

Es un coche al gusto de Fernando y que maximiza sus posibilidades de armarla en sus circuitos fetiche. 

El coche va a correr mucho aún con déficit de potencia porque el drag que generan sus pontones y chimenea es minimo. 

Si el motor está en más de mil CV hay material.
Todo al AMR24. 
Fernando en su salsa xDDDDDDDDDDDDD

Alonso: "If Lewis had studied Rosberg's data maybe he would have won the championship."
(Si Lewis hubiera estudiado los datos de Rosberg, quizás habría ganado el mundial)

ZAAAAASSSSS xDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)