Mensajes: 7,306 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2015
	
	 
 
	
	
		No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32. 
En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones   
https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html
	 
	
	
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,313 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (25-02-2017, 03:31)Vicotrew escribió:  No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32. 
 
En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones   
 
https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html 
Gracias Vico.
 
Una vez leído...saca las mismas conclusiones que ya hemos comentado, FW muy elaborado, muy importante y beneficioso si cumple sus intenciones teóricas. 
Faltan cosas, tanto en el suelo como en la zona de los bargeboards/deflectores, aparte de esconder el difusor, señal de que creen tener soluciones novedosas que pueden ser copiadas. 
Los pontones y la chimenea, muy pequeños 
Y el alerón trasero, con pinta de flexar, reduciendo por tanto drag y aumentando velocidad.
 
De los frenos no dice nada, pero era de lo mejor que tenían y en esta ocasión Boullier ha hecho mención especial a ellos, luego es de esperar que sigan fuertes en ese punto, y si consiguen una alta velocidad máxima gracias al RW flexible, unos buenos frenos para parar el tren a toda maquina son importantes.
 
Si los gorrillas por fin han conseguido el motor que se esperaba de ellos y están a pocas decimas de Mercedes.....ayayayayay, la que les va a liar Fernando, si nos respeta la fiabilidad.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 172 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2017
	
	 
 
	
	
		 (25-02-2017, 03:31)Vicotrew escribió:  No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32. 
 
En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones   
 
https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html 
Vico, muchas gracias por el enlace, espectacular análisis, y encima con afotos y numeritos para situar los diferentes elementos de los que hablan....veo que has pensado en los menos duchos del foro, jeje 
 
Bueno parece que esta vez sí, el podromou nos ha puesto a la vanguardia, lo que se enseña es la hostia pero a su vez enseñamos lo que los icebergs y encima con un simple vistazo parece que algo nuestro va a "flexar" por fin. Lo dicho, Vico, me has alegrado el desayuno...
 
Un abrazo
	  
	
	
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 93 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2015
	
	 
 
	
		
		
		25-02-2017, 10:52 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2017, 10:53 por Ortu.)
		
	 
	
		Según F1 Fanatic, el filming day de McLaren es mañana! 
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 172 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2017
	
	 
 
	
	
		Es verdad Ortu, lo acabo de ver en el tweeter de esa web hoy Renault y mañana el maclaren!!!!!
	 
	
	
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 172 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2017
	
	 
 
	
	
		A ver si es verdad y mañana oímos a la bestia!!!
	 
	
	
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		25-02-2017, 11:24 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2017, 11:24 por NachoBcn.)
		
	 
	
		A mi me gustaría confirmar medidas. Pero a simple vista me tiene muy ilusionado la gran diferencia que aprecio entre los tamaños de las tomas de aire y el tamaño general del capó motor del mclaren y el resto.. El unico que se acerca un poco a la estrechez del mclaren, es el ferrari. Pero el resto de coches (y esperando conque nos sorprende newey) parecen tanques al lado del mclaren. 
 
Me da miedo la fiabilidad. Ya no solo del motor, sino de la propia aero en si misma. La verdad es que el RW ese que se ha sacado el poromponpero, da la sensación que va a salir volando en la recta de barcelona, en la primera vuelta que haga. Pero claro. Se supone que ellos lo tienen todo medido y estudiado.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Por cierto, la presentacion de ferrari.... como fue?!  
 
Es que solo he visto 4 fotos cutres. Ni siquiera sentaron a Vettel en una rueda? 
 
pd: que conste que yo soy partidario de las presentaciones cutres.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Que alguien despierte a ethernet y le diga que mañana hay filming....jeje
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		ya han puesto las del Willians ,,coche ,,   
 
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |