27-02-2017, 15:44
(27-02-2017, 15:41)enrike hu fr escribió: en el Mclaren tambien se mueve mucho ,,????No he visto ni el coche
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Twitter @Luengos1970
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
27-02-2017, 15:44
(27-02-2017, 15:41)enrike hu fr escribió: en el Mclaren tambien se mueve mucho ,,????No he visto ni el coche Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Twitter @Luengos1970
27-02-2017, 15:47
El director técnico de Toro Rosso, James Key, cree que el Ferrari SF70H es el monoplaza más interesante de 2017 según lo que se ha podido ver hasta ahora. https://es.motorsport.com/f1/news/ferrar...h-11903295 "Hay muchas diferencias entre coches, pero no vemos ninguno que nos haga pensar que hemos fallado en algo. Aunque ya saben, el diablo está siempre en los detalles. Y hay muchos detalles, muchas ideas diferentes, así que tendremos que ver si empieza a desarrollarse alguna tendencia". Key insinuó que Toro Rosso tiene alguna mejora interesante por llegar: "Estamos mirando a largo plazo con varias ideas frescas y varias direcciones, pero será una carrera de fondo, creo que hay mucho rendimiento que se puede encontrar". y nosotros de sobre-mesa ,,tranquilos ,lo mejor es no precipitarse ,,XDDDD
27-02-2017, 15:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2017, 15:59 por DE-ZETA-TE.)
(27-02-2017, 15:20)German Sanchez escribió: Si ponen un motor igual y aun no saben donde y por qué ha petado, lo normal es que pete otra vez, no? Salvo si ha sido un problema en esa unidad concreta. Es decir un problema puntual en ese motor por defecto de alguna pieza o defecto de ensamblaje de la misma. Si se reproduce el fallo mal asunto, porque eso indicaría a las claras un defecto de diseño, al menos en esa pieza (u otras relacionadas) que ha fallado. Parto de la base que no haya sido por un exceso de temperatura (no parece que haya habido síntoma alguno de eso). Así que, si no es un defecto de diseño ni un problema de sobrecalentamiento, entonces puede ser un problema sólo de esa unidad. Las pérdidas de presión de aceite suelen ser por un defecto o mal ensamblaje en una junta o retén (bomba, cárter, distribución), problemas en algún manguito o válvula del sistema de lubricación, fisura o poro en cárter de aceite o canalizaciones en el bloque (sale aceite y entra aire) y, sobre todo, fallos en la bomba de aceite. De éstos fallos el peor no es por un mal funcionamiento de la propia bomba (cosa bien rara), sino por la presencia de partículas extrañas en el aceite que terminan obstruyéndola, a pesar del trabajo del filtro de aceite. Esto sería más grave, porque esas partículas extrañas sólo pueden venir de un sobredesgaste o rotura de una pieza que está siendo lubricada; retenes o empujadores de válvulas, engranajes de distribución, turbo ... Ese motor tiene tan pocos km. que en ese caso, si no hay defecto de diseño ni barbacoa, en mi opinión se le ha pirado una junta. Ni más ni menos. P.D.: por cierto olvidaba decir que comprobar todo lo anterior, aunque al final sea una chorrada, es muuuuuuucho tiempo. No justifico el fallo ni la tardanza, ojo. Sólo digo que verificar todas las posibles causas lleva un rato. Porque una cosa es ver la fuga, una vez desmontas (que eso puede ser rápido) y otra muy distinta averigüar con total certeza por qué ha pasado, para evitar que se reproduzca... es que a veces lo decimos con mucha alegría (yo el primero). Pero desde que me he metido yo en estos fregados (que algunos sabéis de primera mano en qué fregados me meto ahora) os puedo asegurar que le he cogido un respeto tremendo tanto a mecánicos como a ingenieros. Porque esto en la teoría es muuuu fácil... ... en la teoría...
27-02-2017, 15:51
La aleta de tiburón de Mercedes tiene una abertura
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
27-02-2017, 15:52
27-02-2017, 15:53
(27-02-2017, 15:52)susa escribió:(27-02-2017, 15:44)Luengos1970 escribió:(27-02-2017, 15:41)enrike hu fr escribió: en el Mclaren tambien se mueve mucho ,,????No he visto ni el coche Esperemos que lo veas mucho ésta tarde y nos digas que el paso por curva es magnífico
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
27-02-2017, 15:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2017, 15:55 por German Sanchez.)
Del Force India.....madre mia...suspensión delantera
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
27-02-2017, 15:58
Ya he dicho esta mañana que cambiasen el motor.
27-02-2017, 16:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2017, 16:05 por German Sanchez.)
Parece ser que Mercedes tiene bastante degradación, con las blandas perdía de media 1.1 seg por vuelta
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
27-02-2017, 16:03
(27-02-2017, 15:58)baratus escribió: Ya he dicho esta mañana que cambiasen el motor. jaja... bienvenido baratus... en eso creo que están. Han debido desmontar el que ha dado el problema y han perdido un rato revisando, por si era poca cosa y podían reparar y reutilizar. Supongo que no habrán traído muchos y no quieren arriesgar una segunda unidad, no vayan a quedarse sin ninguno... ¿No serás del gremio, verdad, aunque sea por afición como yo? Me ha dado la impresión... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|