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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
#61
Jean Todt : « Ferrari n’est que 10% derrière Mercedes »

https://f1line-up.com/2016/12/19/jean-to...-mercedes/
#62
(08-01-2017, 23:34)enrike hu fr escribió:
(08-01-2017, 22:49)payoloco escribió:
(08-01-2017, 20:06)AntonioLuis escribió: Otra cosa que he encontrado y me parece oportuno compartirla. La opinión se la dejo a cada uno, pero me parece que este gallo viene "enplumao"

FÓRMULA 1
"No espero nada de Alonso, de él no he recibido consejos"

F1 Vandoorne: "No espero nada de Feranndo Alonso, de él no he recibido consejos"

Stoffel Vandoorne, compañero del asturiano en McLaren, llega con la escopeta cargada: "No quiero ser Hamilton, yo doy el máximo".
Actualizado a las: 4 enero 2017 18:41h CET

Stoffel Vandoorne llega a la F-1 con ganas de revolución. El piloto belga nacido en Kortrijk el 26 de marzo 1992 ya debutó en F-1 al sustituir a Fernando Alonso en el GP de Bahrein 2016 y el décimo puesto que alcanzó ya demostró que Vandoorne es un talento que dará que hablar. Esta temporada debutará como titular a tiempo completo en McLaren Honda y llega demostrando que no quiere parecerse a nadie ni emular a otros. “No quiero ser Hamilton, quiero ser Vandoorne. Yo doy el máximo", asegura en 'La Gazzetta'.

Miembro del programa de jóvenes pilotos de McLaren desde 2013 fue subcampeón de GP2 en 2014 y obtuvo el campeonato al año siguiente. Éxitos que confirmaban que el título de la F-4 Eurocup 1.6 y el de la Eurocup 2.0, así como el subcampeonato de las World Series 3.5 o el subcampeonato del mundo de KF2 no son fruto de la casualidad precisamente. Uno de los más firmes talentos del automovilismo mundial llega a la F-1 con las pilas cargadas ya que al hablar de su nuevo compñaero y del piloto al que sustituye tampoco lo hace con excesivo respeto: "No espero nada de la relación entre Fernando y yo. De él y de Button no he recibido exactamente consejos, pero siempre me he mantenido cerca de ellos en el circuito y les he observado tratando de aprender lo mejor de ambos, pero yo tengo mi propio estilo".


Por último, Vandoorne también tuvo un mensaje para uno de los triunfadores de 2016, el holandés de 18 años, Verstappen, piloto de Red Bull: "Max y yo hemos llegado a la F-1 por caminos muy distintos. Yo empecé a correr un poco tarde, no tenía tanto dinero y no sabía en qué categoría correr. Max lo hizo todo mucho más rápido. Me falta experiencia en los grandes premios, pero estoy más que preparado".

¡Por favor... no otro 2007!!!
La prensa se dejará la piel para intentar que Vandoorme sea el nuevo Hamilton, pero no en cuanto a pilotaje se refiere, sino en generar cizaña entre ellos.

Habrá muchos titulares de este estilo.
Ni caso.

escenario catastrofe  ,,Alonso en verano llega a la conckusion que no se divierte y que el equipo no tiene pintas de poder destacar en 2018 ,,, el equipo se vuelca con el que seguiria en el equipo osea el Stoffel y le juegan una mala pasada a Fernando ,, ,,,  
esto es solo un suposicion negativa en un dia  ,,   vacio de novedades ,, 
todo està por escribirse en este 2017 ,,,

2017 en motores empezó a escribirse hace 3 años y más para Mercedes. Y 2 para Honda. Con muy mala letra, por cierto.
#63
De Motorsport.com

Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
2017-01-06

El motor 2017 de Fórmula 1 de Honda contará con una estructura revisada y un nuevo diseño, ya que el fabricante japonés pretende continuar mejorando con McLaren.

Desde hace mucho tiempo se habla de que Honda está planeando una revisión importante de su unidad de potencia para la nueva temporada, pero hasta ahora poco se ha sabido de cuáles serían los cambios.

Sin embargo, ha menudo ha existido el debate sobre los beneficios y los inconvenientes del concepto 'talla cero' con el que el fabricante japonés volvió a la F1 en 2015.

Honda ha empujado durante mucho tiempo un diseño que cuenta con una unidad de potencia muy compacta. En particular, ha presentado un turbo y un compresor divididos dentro de los confines del V-bank de su motor V6.

Es un concepto que contrasta con el de Mercedes, que tiene su compresor en un extremo del motor y la turbina en el otro, un diseño que algunos de sus rivales han estudiado.

En declaraciones en la web de McLaren, el director técnico Tim Goss confirmó que Honda había completado un rediseño de su unidad de potencia basado en las lecciones aprendidas las dos últimas temporadas.

La oportunidad de cambios radicales -potencialmente para imitar el concepto de Mercedes- se ha abierto gracias a la eliminación del sistema de tokens de desarrollo en los motores de F1, que hasta ahora limitaban las modificaciones que los fabricantes podían hacer.

Goss dijo: "El sistema de tokens que se aplicó al desarrollo del motor durante las últimas temporadas ha sido descontinuado. Para 2017, la arquitectura y el diseño del motor de Honda han sido alterados tanto para obtener rendimiento como para las necesidades de embalaje".

"La nueva unidad de potencia aprovecha el aprendizaje de las dos últimas temporadas, pero se ha rediseñado específicamente para esta temporada".



Parece que ahora no quieren copiar a Mercedes, como habían dicho, y seguir con ideas extraordinarias. Esto huele a petardo o a repetición del 2015... Ojalá sea petardo.
SmileBig Grin
#64
De Motorsport.com

Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
2017-01-06
El motor 2017 de Fórmula 1 de Honda contará con una estructura revisada y un nuevo diseño, ya que el fabricante japonés pretende continuar mejorando con McLaren.

Desde hace mucho tiempo se habla de que Honda está planeando una revisión importante de su unidad de potencia para la nueva temporada, pero hasta ahora poco se ha sabido de cuáles serían los cambios.

Sin embargo, ha menudo ha existido el debate sobre los beneficios y los inconvenientes del concepto 'talla cero' con el que el fabricante japonés volvió a la F1 en 2015.

Honda ha empujado durante mucho tiempo un diseño que cuenta con una unidad de potencia muy compacta. En particular, ha presentado un turbo y un compresor divididos dentro de los confines del V-bank de su motor V6.

Es un concepto que contrasta con el de Mercedes, que tiene su compresor en un extremo del motor y la turbina en el otro, un diseño que algunos de sus rivales han estudiado.

En declaraciones en la web de McLaren, el director técnico Tim Goss confirmó que Honda había completado un rediseño de su unidad de potencia basado en las lecciones aprendidas las dos últimas temporadas.

La oportunidad de cambios radicales -potencialmente para imitar el concepto de Mercedes- se ha abierto gracias a la eliminación del sistema de tokens de desarrollo en los motores de F1, que hasta ahora limitaban las modificaciones que los fabricantes podían hacer.

Goss dijo: "El sistema de tokens que se aplicó al desarrollo del motor durante las últimas temporadas ha sido descontinuado. Para 2017, la arquitectura y el diseño del motor de Honda han sido alterados tanto para obtener rendimiento como para las necesidades de embalaje".

"La nueva unidad de potencia aprovecha el aprendizaje de las dos últimas temporadas, pero se ha rediseñado específicamente para esta temporada".
SmileBig Grin
#65
Otra de Motorsport.com que sirve para aclararle el panorama a algunos:

La F1 eliminará el sistema de tokens para 2017

Por: Adam Cooper, F1 Reporter
2016-02-03
La medida significa que los cuatro fabricantes no enfrentarán límites en el desarrollo, excepto en el hecho de que sólo se pueden introducir mejoras cuando un piloto use nuevos elementos.

La medida significa que los cuatro fabricantes no enfrentarán límites en el desarrollo, excepto en el hecho de que sólo se pueden introducir mejoras cuando un piloto usa nuevos elementos.

El cambio fue una de las concesiones claves hechas cuando los fabricantes acordaron reducir los precios a los clientes en 2017.

Los cuatro fabricantes tienen ahora los equipos de obra y justificará su gasto en términos de hacer sus propios equipos de competencia, sin el costo que se transmite a los equipos que suministran.

Este año, los fabricantes todavía tienen 32 fichas (tokens), pero eso se debe de bajar a 25 en 2017, 20 en 2018, y luego 15 en 2019 hasta el final de la fórmula actual.

Sólo tres por año iban a ser permitidos en las pasadas dos temporadas de la F1, sobre la base de que los fabricantes tendrían que desarrollar un motor a las nuevas reglas.
SmileBig Grin
#66
atentos esta noche en.............


4/08/2017
Arranca la temporada de Movistar F1 en Movistar+
El canal de Movistar F1 (Dial 57), comienza su programación el próximo 9 de enero a las 21:30h con el nuevo informativo 'Hora de Fórmula 1'. De lunes a jueves a las 21.30h, tienes una cita con la Fórmula 1 en Movistar+.
Julio Morales, nuevo director de Movistar F1: "Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma".



Echábamos de menos el olor a gasolina, el rugido de los motores, tomar el trazado a 350 kmh/h y la conducción llevada al límite hasta la línea de meta. Se acerca una nueva temporada de Fórmula 1 y Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) comienza su programación con mucha antelación al pistoletazo de salida de la competición.

Julio Morales, nuevo director de Movistar F1:

"Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma".

A partir del día 9 de enero a las 21:30h comienza la programación de la nueva temporada de Movistar F1 (dial 57) con el informativo 'Hora de Fórmula 1', donde romperemos el hielo y haremos la primera toma de contacto con las novedades que presenta la competición en una edición que promete ser absolutamente apasionante. En el horizonte, los primeros test de Barcelona del 27 de febrero para comprobar cómo llegan los monoplazas tras su puesta a punto.

A partir del 9 de enero, de lunes a jueves a las 21:30h tienes una cita con la Fórmula 1 en Movistar F1 (dial 57).

Movistar F1, también en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destacado de nuestros programas se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1.
#67
Se hace duro (y mucho) pensar que otro año más (y serían 4, repito, CUATRO) nos podemos comer los mocos.

Honda no tiene ninguna pinta de que vaya a hacer un motor al nivel de los mejores. Las noticias que vienen van en la línea de dar marcha atrás a estos 2 años y empezar de nuevo pero con la especificación de motor de mercedes. Lo cual si lo piensas bien, te darás cuenta que entra en la categoría de desastre total y absoluto.

Sigamos lamiendonos las heridas, que eso se nos da muy bien, y tirando de frases de boy scout del tipo 'no pasa nada si alonso pelea por entrar en Q3, lo importante es ser feliz y tal y cual'. Pero la realidad es que no tengo muy claro qué ha pasado aquí en los últimos años (bueno, si, motores híbridos y pasta) para que hayamos tenido que sufrir este infortunio constante.

El año que viene cambia el panorama. Lo que más rabia me da es que por culpa de Honda y su cagada sin igual (apostar por universitarios que en el papel iban a traer tecnología extraterrestre pero en la realidad han hecho una cagarruta de motor) no tiene pinta que podamos dar la campanada y estar arriba desde la primera carrera.
Suena más bien a otro año de "solo necesitamos más tiempo" o "estamos mejorando más que el resto pero la distancia aún es grande".

Es duro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#68
He dicho ya que estoy hasta la po.... de este sinsentido en el que se ha convertido la F1??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#69
Creo querido Payo que vamos por caminos paralelos.....afronto esta pretemporado con la ilusión porque Fernando no tire la toalla y de que nos podamos divertir de vez en cuando. Poco más.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#70
bueno ,,pues parece ser que serà asi ,,cuando te hablan de final de la decada ,, se te hielan los ,,,, y aprietas el ,,,, ;;;;

si esto continua asi las dimisiones no tardaran a caer en la mesa ,,,,,,


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