Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 22:21)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 22:11)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 20:16)susa escribió: Yo sólo veo a un tío fumando. Que esta gente está muy curtida para andar llorando por las esquinas.

No sé que decirte. 

A mi esto esta mañana me lo han chivado directamente desde el circuito; que las caras y las reacciones no auguraban nada bueno. Y de quien me lo ha dicho me fío y le tenía delante, a él y al resto del equipo, y lo ha visto personalmente...

No os he querido decir nada porque bastante mal estaba ya el ambiente. 

Luego será normal, por el problema y el follón que se ha montado, y confío en que lo arreglen... hay que esperar al menos hasta finalizar Test 2.

Pero lo que me han comentado a mí que era el ambiente, los gestos y viéndolo en directo, es lo que os digo.

aludiendo al trabajo de equipo ,,eso pasa en todos los ambitos ,,   los de Honda han fallado ,,no quiere decir que no lo puedan arreglar ,,pero los planes todos al garete y posiblemente hasta Australia ,,casi nà ,, todos los equipos probando aero y despues de currar 1 año  ,,pues a esperar  y aunque nosotros los safety estamos curtidos en paciencia ,ellos se esperaban otra cosa sin duda ,,ya sabes ,, el mosqueo es mejor sacarlo que  dejarlo en el estomago ,, Wink

Imagino que las broncas dentro del garaje deben ser tremendas. La de Alonso ha debido ser épica. El fallo parece ser tremendo e impropio de un equipo de F1 y la desconfianza enorme. Y son gente que lleva dos años trabajando y sufriendo mucho.
(28-02-2017, 21:58)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 21:15)German Sanchez escribió: Hasegawa: "La forma de los deflectores dentro del tanque de aceite resultó no ser adecuada, provocando pérdida de presión a ciertas Gs".  eso lo dijo  ya Carreño


Hasegawa: "No es un problema serio, pero se encuentra en un sitio dificil de alcanzar. Normalmente se tardaría 2 horas en desmontarlo..."eso lo dijo  Gandalf

Hasegawa: "Pero dado que se tiene un motor nuevo y un coche nuevo, había que montar y desmontar toda la UP" (5horas)  eso lo dijo  Nacho 

Declaraciones de lunes

Del lunes. No se si hoy piensan igual. eso lo dices tu   

Sent from my SM-G935F using Tapatalk enviado desde el PC de mi salon FranCe 


eres un crack   ,,,,,  eso lo digo yo  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: b7b24f67e40f1d0243eea1dbee353a95.jpg]

"Es una lástima que no pudimos maximizar el tiempo de pista hoy debido al problema con la unidad de potencia, pero fue alentador una vez más que el equipo se reunió para reemplazar a la PU rápidamente a fin de que podamos volver a la pista Al final de la sesión de la tarde.

"Cuando se diseña un nuevo automóvil y una unidad de potencia bajo nuevas regulaciones, es posible que surjan problemas que no se pueden prever en el desarrollo de la pretemporada. Por supuesto, es lamentable, pero lo importante es que aprendemos de ellos, y ya hay un montón de trabajo duro por detrás de las cámaras por parte de Honda para identificar los problemas y rectificarlos tan pronto como sea posible.
"Las pruebas son sólo eso: la prueba de los nuevos componentes antes del inicio de la temporada. Seguiremos con nuestro programa de pruebas planeado mañana con Fernando, y seguiremos presionando para aprovechar al máximo el día de la carrera ".


"Esta noche vamos a continuar nuestro arduo trabajo para hacer más progresos para mañana "
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 22:44)Invitado111 escribió: Ahora que tengo un teclado y por evadirme un poco del mal rollete de estos dos primeros días de tests, la verdad es que me hizo pensar anoche dezeta con sus reflexiones sobre Alonso, la F1 y demás, coincido en prácticamente todo. 
Bueno, si me permitís voy a compartir mi opinión sobre este tema. Por supuesto sólo es mi opinión, jeje…Yo este circo no lo he considerado nunca un deporte, para mí es un ESPECTACULO puro y duro, cada uno mira por lo suyo, los propietarios, las escuderías, los pilotos y por último los aficionados.
 
Desde que sigo la F1 ha habido, hay y habrá chanchullos, muchos incluso destapados por este Santo Foro y otros que no sabremos nunca. Repito, al no ser un “deporte” ya que omite la principal característica para ser considerado como tal, esto es “todos los participantes disponen de “más o menos” las mismas oportunidades y herramientas” nos encontramos ya no sólo con las enormes diferencias que puede haber entre coches si no también con las arbitrariedades de los supuestos árbitros del tinglado que permiten e incluso alientan situaciones irrisorias e impensables en otros ámbitos “deportivos”, basta recordar los tejemanejes contra Senna en su aldabonazo monegasco, o la broma del cambio al lado sucio en la pole permitido por Balestre,  o los más recientes contra Alonso que todos conocemos.
 Lo que quiero decir, es que a mí me enganchó la F1 por lo que ya era en su momento, una “pasada de motores, coches, glamour, adelantamientos, riesgo, etc…” ya podrida, aunque yo ni me enteraba ni me quería enterar, pero molona. Y en esto, que empiezan a desembarcar en el circo, pilotos españoles, Luis Perez Sala y cía. Y claro, ya no solo tienes la adrenalina propia de la F1 de esa época, es que encima te vas identificando con tus compatriotas, aunque no puedan destacar y asumes que es ya un regalo verles en la parrilla. Y pasan los años, y estas flipando con los duelos de Mansell, Schumacher, Hill (reconozco que yo iba con el moñas de Hill jeje) cuando de repente aparece un peazo piloto inconmensurable, haciendo cosas nunca vistas, acabando con la era de Schumacher y con todo el que osa ponerse en paralelo a él y señores, ese tío, es ESPAÑOL, y no lo digo en plan “patriotero barato si no saludas a la bandera te crujo” lo digo en plan, es de los míos, es buen chaval, es introvertido, hogareño, sin grandes excentricidades a pesar de tener pasta para 17 vidas y espejo impoluto donde mirarse los niños. 

Y es quepara mí la Santa Trinidad de la marca España en el exterior, son tres tíos grandes, que nunca han tenido malos gestos y eso que les han puesto muchas veces contra la pared, cuando les oigo hablar siempre pienso -este tío es un ejemplo- y son como no Gasol, Nadal y Alonso. Pero, volviendo a la F1, sinceramente, tenemos y hemos tenido una grandísima suerte de disfrutar de un piloto como Alonso. Y también, y esto no va a gustar, me han gustado sus rivales, cuidado, esto no significa que no me cague en sus “muertos” cuando se la lían al Jefe, o que no haya saltado del sofá dando gritos con Sanganchao (de hecho, recuerdo a mi mujer pasando por el salón diciéndome pero que te pasa, ¿estás loco? y yo solo podía decir “no sale de ahí ,jajajja no sale jajjaj”. Pero, en mi opinión la grandeza de Alonso es directamente proporcional a la de sus “enemigos”, cuantas más batallas épicas, mayor poso de grandeza va a permanecer en el imaginario colectivo y ahí, en ese aspecto Alonso es imbatible, ha tenido batallas reconocidas y aplaudidas incluso por sus enemigos, unas en igualdad y las muchas en inferioridad. Por ese mismo motivo los mundiales de Vettel no valen ni lo que un casco firmado por Alonso, y lo mismo con los últimos de Hamilton. Pero eso no quita, para que reconozca que la mayoría de los pilotos de la parrilla son buenos, y para mi Hamilton y Vettel, son buenos, ¿me caen mal? Si, especialmente Vettel, pero lo que más me ha jooodido estos años de penuria y ninguneo del Jefe es que nos hemos perdido innumerables batallas épicas del nano, por diferentes motivos (coche malo, sanciones, etc….) se ha privado al mejor piloto de la historia de dejar más veces su impronta en la pista. Baste como ejemplo el duelo Rai vs Hamilton en Spa 2008 (creo), sinceramente, si te gusta la F1 independientemente de filias y fobias flipas, yo flipe y lo que más me jodiooo era pensar que hubiera pasado si el Jefe hubiera estado ahí con ellos…lo que nos hemos perdido todos estos años….

Yo solo espero que la F1 este año tenga alicientes suficientes para hacerme madrugar y ver al Jefe, que hace ya dos años que duermo como un gato capao jejeje. En cuanto a si no funciona el asunto se retira en septiembre, vamos a ver que sucede, yo no me bajo de la noria hasta que eso no pase y si pasa le deseare todo lo mejor y si la F1 mejora y me transmite “sensaciones” seguiré viéndola y si pasa como estos dos últimos años, pues solo veré los resúmenes o a lo mejor ni eso…
Vamos Foro!!!!!

Un gran post compañero. Y un buen montón de verdades. Felicidades y me alegro mucho de que te hayas animado a participar.

Intuyo además por lo que dices que eres Viejo Tercio. 

De 40 tacos no bajas, fijo....  Big Grin ... y confieso qué, a pesar de mi reconocido e indisimulado Sennismo, aderezado por el cerebro y las manos de Prost, era mucho más de Hill que de Schumi...

Lo dicho, un gusto tenerte por aquí  Love

(28-02-2017, 22:45)susa escribió:
(28-02-2017, 22:21)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 22:11)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 20:16)susa escribió: Yo sólo veo a un tío fumando. Que esta gente está muy curtida para andar llorando por las esquinas.

No sé que decirte. 

A mi esto esta mañana me lo han chivado directamente desde el circuito; que las caras y las reacciones no auguraban nada bueno. Y de quien me lo ha dicho me fío y le tenía delante, a él y al resto del equipo, y lo ha visto personalmente...

No os he querido decir nada porque bastante mal estaba ya el ambiente. 

Luego será normal, por el problema y el follón que se ha montado, y confío en que lo arreglen... hay que esperar al menos hasta finalizar Test 2.

Pero lo que me han comentado a mí que era el ambiente, los gestos y viéndolo en directo, es lo que os digo.

aludiendo al trabajo de equipo ,,eso pasa en todos los ambitos ,,   los de Honda han fallado ,,no quiere decir que no lo puedan arreglar ,,pero los planes todos al garete y posiblemente hasta Australia ,,casi nà ,, todos los equipos probando aero y despues de currar 1 año  ,,pues a esperar  y aunque nosotros los safety estamos curtidos en paciencia ,ellos se esperaban otra cosa sin duda ,,ya sabes ,, el mosqueo es mejor sacarlo que  dejarlo en el estomago ,, Wink

Imagino que las broncas dentro del garaje deben ser tremendas. La de Alonso ha debido ser épica. El fallo parece ser tremendo e impropio de un equipo de F1 y la desconfianza enorme. Y son gente que lleva dos años trabajando y sufriendo mucho.

Si, así debe ser. Bueno chicos, ánimo... yo espero que nos recuperemos de esto. Nos lo merecemos todos, empezando por él.

Según Carlitos
[Imagen: 9cba589df15e393e40a6185ef2a73023.jpg]

Alonso necesita volver a enamorarse de la F1
http://in.mobile.reuters.com/article/idINKBN16726M

Lo que necesita es "algo" que sirva para correr
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 22:51)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 22:44)Invitado111 escribió: Ahora que tengo un teclado y por evadirme un poco del mal rollete de estos dos primeros días de tests, la verdad es que me hizo pensar anoche dezeta con sus reflexiones sobre Alonso, la F1 y demás, coincido en prácticamente todo. 
Bueno, si me permitís voy a compartir mi opinión sobre este tema. Por supuesto sólo es mi opinión, jeje…Yo este circo no lo he considerado nunca un deporte, para mí es un ESPECTACULO puro y duro, cada uno mira por lo suyo, los propietarios, las escuderías, los pilotos y por último los aficionados.
 
Desde que sigo la F1 ha habido, hay y habrá chanchullos, muchos incluso destapados por este Santo Foro y otros que no sabremos nunca. Repito, al no ser un “deporte” ya que omite la principal característica para ser considerado como tal, esto es “todos los participantes disponen de “más o menos” las mismas oportunidades y herramientas” nos encontramos ya no sólo con las enormes diferencias que puede haber entre coches si no también con las arbitrariedades de los supuestos árbitros del tinglado que permiten e incluso alientan situaciones irrisorias e impensables en otros ámbitos “deportivos”, basta recordar los tejemanejes contra Senna en su aldabonazo monegasco, o la broma del cambio al lado sucio en la pole permitido por Balestre,  o los más recientes contra Alonso que todos conocemos.
 Lo que quiero decir, es que a mí me enganchó la F1 por lo que ya era en su momento, una “pasada de motores, coches, glamour, adelantamientos, riesgo, etc…” ya podrida, aunque yo ni me enteraba ni me quería enterar, pero molona. Y en esto, que empiezan a desembarcar en el circo, pilotos españoles, Luis Perez Sala y cía. Y claro, ya no solo tienes la adrenalina propia de la F1 de esa época, es que encima te vas identificando con tus compatriotas, aunque no puedan destacar y asumes que es ya un regalo verles en la parrilla. Y pasan los años, y estas flipando con los duelos de Mansell, Schumacher, Hill (reconozco que yo iba con el moñas de Hill jeje) cuando de repente aparece un peazo piloto inconmensurable, haciendo cosas nunca vistas, acabando con la era de Schumacher y con todo el que osa ponerse en paralelo a él y señores, ese tío, es ESPAÑOL, y no lo digo en plan “patriotero barato si no saludas a la bandera te crujo” lo digo en plan, es de los míos, es buen chaval, es introvertido, hogareño, sin grandes excentricidades a pesar de tener pasta para 17 vidas y espejo impoluto donde mirarse los niños. 

Y es quepara mí la Santa Trinidad de la marca España en el exterior, son tres tíos grandes, que nunca han tenido malos gestos y eso que les han puesto muchas veces contra la pared, cuando les oigo hablar siempre pienso -este tío es un ejemplo- y son como no Gasol, Nadal y Alonso. Pero, volviendo a la F1, sinceramente, tenemos y hemos tenido una grandísima suerte de disfrutar de un piloto como Alonso. Y también, y esto no va a gustar, me han gustado sus rivales, cuidado, esto no significa que no me cague en sus “muertos” cuando se la lían al Jefe, o que no haya saltado del sofá dando gritos con Sanganchao (de hecho, recuerdo a mi mujer pasando por el salón diciéndome pero que te pasa, ¿estás loco? y yo solo podía decir “no sale de ahí ,jajajja no sale jajjaj”. Pero, en mi opinión la grandeza de Alonso es directamente proporcional a la de sus “enemigos”, cuantas más batallas épicas, mayor poso de grandeza va a permanecer en el imaginario colectivo y ahí, en ese aspecto Alonso es imbatible, ha tenido batallas reconocidas y aplaudidas incluso por sus enemigos, unas en igualdad y las muchas en inferioridad. Por ese mismo motivo los mundiales de Vettel no valen ni lo que un casco firmado por Alonso, y lo mismo con los últimos de Hamilton. Pero eso no quita, para que reconozca que la mayoría de los pilotos de la parrilla son buenos, y para mi Hamilton y Vettel, son buenos, ¿me caen mal? Si, especialmente Vettel, pero lo que más me ha jooodido estos años de penuria y ninguneo del Jefe es que nos hemos perdido innumerables batallas épicas del nano, por diferentes motivos (coche malo, sanciones, etc….) se ha privado al mejor piloto de la historia de dejar más veces su impronta en la pista. Baste como ejemplo el duelo Rai vs Hamilton en Spa 2008 (creo), sinceramente, si te gusta la F1 independientemente de filias y fobias flipas, yo flipe y lo que más me jodiooo era pensar que hubiera pasado si el Jefe hubiera estado ahí con ellos…lo que nos hemos perdido todos estos años….

Yo solo espero que la F1 este año tenga alicientes suficientes para hacerme madrugar y ver al Jefe, que hace ya dos años que duermo como un gato capao jejeje. En cuanto a si no funciona el asunto se retira en septiembre, vamos a ver que sucede, yo no me bajo de la noria hasta que eso no pase y si pasa le deseare todo lo mejor y si la F1 mejora y me transmite “sensaciones” seguiré viéndola y si pasa como estos dos últimos años, pues solo veré los resúmenes o a lo mejor ni eso…
Vamos Foro!!!!!

Un gran post compañero. Y un buen montón de verdades. Felicidades y me alegro mucho de que te hayas animado a participar.

Intuyo además por lo que dices que eres Viejo Tercio. 

De 40 tacos no bajas, fijo....  Big Grin ... y confieso qué, a pesar de mi reconocido e indisimulado Sennismo, aderezado por el cerebro y las manos de Prost, era mucho más de Hill que de Schumi...

Lo dicho, un gusto tenerte por aquí  Love
44 pero con cuerpo de 22 y el aceite a buen recaudo XDDD
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(28-02-2017, 22:47)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 21:58)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 21:15)German Sanchez escribió: Hasegawa: "La forma de los deflectores dentro del tanque de aceite resultó no ser adecuada, provocando pérdida de presión a ciertas Gs".  eso lo dijo  ya Carreño


Hasegawa: "No es un problema serio, pero se encuentra en un sitio dificil de alcanzar. Normalmente se tardaría 2 horas en desmontarlo..."eso lo dijo  Gandalf

Hasegawa: "Pero dado que se tiene un motor nuevo y un coche nuevo, había que montar y desmontar toda la UP" (5horas)  eso lo dijo  Nacho 

Declaraciones de lunes

Del lunes. No se si hoy piensan igual. eso lo dices tu   

Sent from my SM-G935F using Tapatalk enviado desde el PC de mi salon FranCe 


eres un crack   ,,,,,  eso lo digo yo  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Big Grin Big Grin ... por cosas como estas, por tomárselo así, es un orgullo ser miembro de esto.... sois muy grandes. Todos.

[Imagen: C5v8njgWgAAdKW8.jpg] [Imagen: C5v59SEWAAAZtJn.jpg]


ese anclaje de las suspenciones a la llanta de mercedes tambien es una novedad ?????
(28-02-2017, 22:48)Pepetrov escribió: [Imagen: b7b24f67e40f1d0243eea1dbee353a95.jpg]

"Es una lástima que no pudimos maximizar el tiempo de pista hoy debido al problema con la unidad de potencia, pero fue alentador una vez más que el equipo se reunió para reemplazar a la PU rápidamente a fin de que podamos volver a la pista Al final de la sesión de la tarde.

"Cuando se diseña un nuevo automóvil y una unidad de potencia bajo nuevas regulaciones, es posible que surjan problemas que no se pueden prever en el desarrollo de la pretemporada. Por supuesto, es lamentable, pero lo importante es que aprendemos de ellos, y ya hay un montón de trabajo duro por detrás de las cámaras por parte de Honda para identificar los problemas y rectificarlos tan pronto como sea posible.
"Las pruebas son sólo eso: la prueba de los nuevos componentes antes del inicio de la temporada. Seguiremos con nuestro programa de pruebas planeado mañana con Fernando, y seguiremos presionando para aprovechar al máximo el día de la carrera ".


"Esta noche vamos a continuar nuestro arduo trabajo para hacer más progresos para mañana "

Amén. Vamos coño!!! esto lo vamos a sacar adelante!!!



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 223 invitado(s)