Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
mercedes tambien

[Imagen: C514PS3WQAEIZeP.jpg]
y ferrari

[Imagen: C513ibaWcAEvvAH.jpg]
(01-03-2017, 19:19)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 18:59)Vicotrew escribió: Artículo de AMuS que ha ido traduciendo Conny:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...29323.html

-Honda pide disculpa.
-El fallo en el motor todavía no esta clarificado.
-Serios problemas en el motor obstaculizan el trabajo de las pruebas.
-Yusuke Hasegawa promete resolver los problemas hasta Melbourne.
-McLaren-Honda solamente puede hacer un programa de prueba mínima, porque hay muchos defectos pequeños y un "problema fundamental"
-El motor defectuoso fue enviado inmediatamente de vuelta a Japón.
-Hasegawa promete: "Mañana, sabemos la razón."
-Hasegawa: "Creo que podemos resolver el problema hasta Melbourne."
-Los técnicos japoneses tienen 22 días de tiempo.
-Para el problema con el depósito de aceite hay una solución provisional. "Vamos a seguir modificando el tanque"
-Hasegawa lamentaba una y otra vez: "Solo puedo disculparme con McLaren."
-Incluso si McLaren quisiera separarse de Honda, sería un suicidio: Honda no sólo ofrece el motor sino también paga muchas facturas.

pfffff....  Sad

... mal asunto tíos, esto se parece cada vez más a 2015...

... a ver si esta vez el final es diferente...
Esto con tokens si que seria un 2015
A día de hoy pienso varias cosas...
Este campeonato van a "jugarlo" Mercedes Ferrari y redbull,
Alonso entre esta semana y la siguiente, espero una declaración poniéndoles de inútiles pa arriba a Honda....Se lo merecen....Y está en su derecho de decirlo.....schumacher o Senna lo harian, a un bicampeón del mundo no se le puede hacer pasar por este bochorno.
Me gustaría decir algo en favor de Honda pero no puedo, solo y quizá que estos motores son complejos, recordad los años que lleva de ventaja Mercedes a los demás pq empezaron años antes, a Renault le cuesta aún y Ferrari pues está ahí porque le han pasado directamente información Mercedes....Recordad lo que dijo Tito Bernie.....
Y mclaren pues eso q no entiendo q han hecho con la pasta estos últimos años como para depender de Honda de esta manera.....Además teniendo una división de coches de calle.....
De Maclaren honda espero algo a mitad de temporada....Por lo menos Alonso se pueda divertir.....
Espero equivocarme y que la situación no fuera tan mala, y tuviera q rectificar, lo haría con gusto. Un saludo
Pues si andas "sofocados" ya, en Malasia irán en pelotas entonces.
¿Es el mayor problema de McLaren-Honda el coche o el motor? Bueno, Alonso fue más lento en la línea de meta y más lento en Velocidad máxima

By Andrew Benson
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(01-03-2017, 20:30)enrike hu fr escribió:
(01-03-2017, 20:26)Invitado111 escribió:
(01-03-2017, 20:18)payoloco escribió:
(01-03-2017, 20:07)gandalf escribió: Y para mas saña...los rojos de putha madre

Y además esta vez parece de verdad. Nada de quitar gasofa para hacer tiempos bonitos y tal. 

Lo que leo es que al coche se le ve super estable, y los tiempos le salen con la minga. 

Hoy Vettel 139 vueltas y a 2 décimas del Mercedes. 



A perro flaco todo son pulgas macho
Vaya tela, prefiero no pensar en ello, esperar el milagro, alguna vez tiene que sonar la flauta no?

si empezais con lo de rojos y flautas os mando directamente al senado ,,,, Angel
No, por Dios, al senado noooooooooooooooooo, Enrique jodio, mantente en los límites de la convención de Ginebra...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(01-03-2017, 20:55)perchy25 escribió:
(01-03-2017, 19:19)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 18:59)Vicotrew escribió: Artículo de AMuS que ha ido traduciendo Conny:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...29323.html

-Honda pide disculpa.
-El fallo en el motor todavía no esta clarificado.
-Serios problemas en el motor obstaculizan el trabajo de las pruebas.
-Yusuke Hasegawa promete resolver los problemas hasta Melbourne.
-McLaren-Honda solamente puede hacer un programa de prueba mínima, porque hay muchos defectos pequeños y un "problema fundamental"
-El motor defectuoso fue enviado inmediatamente de vuelta a Japón.
-Hasegawa promete: "Mañana, sabemos la razón."
-Hasegawa: "Creo que podemos resolver el problema hasta Melbourne."
-Los técnicos japoneses tienen 22 días de tiempo.
-Para el problema con el depósito de aceite hay una solución provisional. "Vamos a seguir modificando el tanque"
-Hasegawa lamentaba una y otra vez: "Solo puedo disculparme con McLaren."
-Incluso si McLaren quisiera separarse de Honda, sería un suicidio: Honda no sólo ofrece el motor sino también paga muchas facturas.

pfffff....  Sad

... mal asunto tíos, esto se parece cada vez más a 2015...

... a ver si esta vez el final es diferente...
Esto con tokens si que seria un 2015

la experiencia de estos dos años  les servirà para algo ,,, pueden tener un motor nuevo en BCN y otro en Suzuka ,,,
(01-03-2017, 20:55)perchy25 escribió:
(01-03-2017, 19:19)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 18:59)Vicotrew escribió: Artículo de AMuS que ha ido traduciendo Conny:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...29323.html

-Honda pide disculpa.
-El fallo en el motor todavía no esta clarificado.
-Serios problemas en el motor obstaculizan el trabajo de las pruebas.
-Yusuke Hasegawa promete resolver los problemas hasta Melbourne.
-McLaren-Honda solamente puede hacer un programa de prueba mínima, porque hay muchos defectos pequeños y un "problema fundamental"
-El motor defectuoso fue enviado inmediatamente de vuelta a Japón.
-Hasegawa promete: "Mañana, sabemos la razón."
-Hasegawa: "Creo que podemos resolver el problema hasta Melbourne."
-Los técnicos japoneses tienen 22 días de tiempo.
-Para el problema con el depósito de aceite hay una solución provisional. "Vamos a seguir modificando el tanque"
-Hasegawa lamentaba una y otra vez: "Solo puedo disculparme con McLaren."
-Incluso si McLaren quisiera separarse de Honda, sería un suicidio: Honda no sólo ofrece el motor sino también paga muchas facturas.

pfffff....  Sad

... mal asunto tíos, esto se parece cada vez más a 2015...

... a ver si esta vez el final es diferente...
Esto con tokens si que seria un 2015

Aun estamos por averiguar si el problema fueron los tokens... o los japoneses.
Hola,

Después de un tiempo desconectado de F1, a mi también me ha sorprendido que Mclaren - Honda siga con problemas similares en cierta forma a 2015. Yo era de los que pensaba que este año iban a tener un campeonato en clara progresión ascendente. Sin grandes promesas, pero con signos claros de mejoría (pegados al tercer coche o luchando con él).

Para este nuevo "desastre" solo encuentro un par de razones:

- En Honda no están contratando la gente adecuada para el proyecto. No están invirtiendo suficiente dinero en esos recursos humanos expertos necesarios. Puede que la inversión real esté lejos de cualquiera de las grandes en este aspecto.

- Puede ser que hayan tomado la decisión de montar un motor "tipo" Mercedes, demasiado tarde. Con demasiado tarde me refiero a que es posible que lo hayan hecho de unos pocos meses a esta parte. Creo recordar que el japonés dijo hace relativamente poco, que todavía no habían tomado una decisión de por donde tirar (hace poco, no hace 7 meses).

Si lo que falla es la inversión, el proyecto está perdido. Las grandes ganan porque invierten más que el resto, y no necesariamente porque sean más eficientes.

Tengo dos cosas claras: Con una inversión decente (recursos + gente capaz), Honda haría un motor perfectamente funcional. Joder, es de sentido común. Es una de las grandes de la industria. No tiene sentido pensar que no tienen capacidad cuando lo hacen bien en cualquier otra categoría.

Y otra: Parece que a los japoneses no les importa demasiado hacer el "ridículo" en la Formula 1. Creo que ninguna gran empresa automovilistica en la historia la ha cagado dos veces seguidas en tres años. Es totalmente inadmisible su pasotismo (sea por inversión, o porque la F1 les importa una *****).

Una última reflexión: No estoy de acuerdo en que "estaba bien" eso de inventarse ahora cosas revolucionarias para el motor por parte de Honda (creo que algunos foreros estaban flipados con esta posibilidad). Ahora lo que tenían que hacer era un motor decente, aunque no fuera el mejor. Y para ello "solo" tenían que copiar a Mercedes "lo antes posible". No tarde mal, nunca, y para más coña con "inventos novedosos". Ahora no era el momento de hacer nada de ese calibre.

Siento no dejar ningún comentario positivo, pero no está el horno pa bollos.

Saludos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)