Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(19-01-2017, 13:56)BELAY escribió: Pues supongo que así es.
Pero hay una cuestión importante que se plantea a la hora de diseñar y evolucionar la aéreo de 2017.
Si vamos a tener mas velocidad
¿Cuanta carga me puedo permitir sin comprometer dicha velocidad?
Yo supongo que todos intentarán exprimir la carga generada en el difusor y aliviar la carga generada por el resto de componentes aerodinámicos. Siempre buscando el mejor equilibrio drag / carga.
Tengo la sensación que la experiencia de llevar dos años buscando carga aerodinámica sin quitar velocidad punta de Mc, va a ser un buen punto de partida para este año.
Esa reflexión la planteé hace poco y quiero pensar igual que tú, alguna lección válida se debe de sacar de manera provechosa para este año.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(19-01-2017, 16:12)cpp2808 escribió: (19-01-2017, 13:38)enrike hu fr escribió: http://www.thebestf1.es/piero-ferrari-me...s-en-2017/
Piero Ferrari: “Me gustaría ver al menos tres victorias en 2017”
osea que lo de aspirar a ganar ,, olvidado para los de ferrari ,,,,
Estos como los de Mclaren con perfil bajo.
O ya sabe lo malo del diseño del coche. Si, salvo que ellos apuntan a 3 victorias y desde Honda a 3 podios...
Pero bueno, me conformaría con que alonso viera en el coche el potencial suficiente como para pensar que se puede ganar el mundial, aunque sea en 2018.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
“Creo que podemos evolucionar mucho de cara a esta temporada. En la unidad de potencia, tenemos datos estimados de la posición en la que están Mercedes y Ferrari. Nuestro objetivo es alcanzarles este año, poder estar en su mismo nivel, aunque sabemos que es difícil saber y que ellos van a mejorar”, afirma Hasegawa.
http://www.thebestf1.es/bob-bell-la-evol...esionante/#
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Parece que se confirma el primer fichaje de Brown: su vicepresidente. McLaren con Brown centrado en el plazo inmediato en consecución de financiación y apostando fuerte por EEUU para ello y para socios en Silicon Valley a nivel tecnológico. Puede salir bien.
Adam Cooper @adamcooperF1 31 minHace 31 minutos
'@McLarenF1 names Ben Priest as Vice President, Americas - Partnership Development. He'll pursue $$$ and Silicon Valley partners.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
A la putaaaa Momia no le queda mucho en este su cortijo, ahora ya mandan otros
http://www.laf1.es/noticias/futuro-eccle...dia-928725
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(19-01-2017, 18:42)Josemurcia7 escribió: Parece que se confirma el primer fichaje de Brown: su vicepresidente. McLaren con Brown centrado en el plazo inmediato en consecución de financiación y apostando fuerte por EEUU para ello y para socios en Silicon Valley a nivel tecnológico. Puede salir bien.
Adam Cooper @adamcooperF1 31 minHace 31 minutos
'@McLarenF1 names Ben Priest as Vice President, Americas - Partnership Development. He'll pursue $$$ and Silicon Valley partners.
Todo el tema EEUU-Liberty Media-Zak Brown puede ser una jugada mucho mejor de lo que pensamos de cara a tener posiciones de privilegio en el circo otra vez...
Esperemos que no tarde en dar rédito.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 216
Temas: 0
Registro en: Jun 2011
mas para elegir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(19-01-2017, 18:48)vermell escribió:
mas para elegir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El color predominante será el naranja, esto es una seguridad. Meterán negro también y puede que algo de blanco.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
|