Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Yo creo que es la version 2, puede ser que la PU que fallo, sea una excepcion... por eso andan locos... claro que tienen miedo que vuelva a pasar... pero puede ser que sea una excepcion... Hoy probaran seguro la fiabilidad del motor y ver si todo esta correcto y mañana le meteran caña para ver si la PU aguanta... Es lo que haran creo yo...
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
En Melbourne vamos a ciegas si no llega antes la solución y, o tendremos que ir capados o tendremos un riesgo enorme de petar. La única esperanza es que fuera un problema puntual de ese motor, pero en F1 me temo que eso no es posible o sigue siendo muy mala señal ya que los controles de calidad son altísimos.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(03-03-2017, 10:13)ethernet escribió: Que esté Fernando los 2 días es que se trata de algo importante.
Por plazos, que sea la spec de Australia no tiene mucho sentido.
Pues en probar en secreto ese par de cosas innovadoras que decía Boullier.
Me parece que Hasewaga dijo que la versión 2, la de los segundos test, sería la misma que llevarían a Australia. Otra cosa es que tengan que meter alguna modificación por los problemas.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Boullier sobre Alonso y 2018. Lo siento por no traducir.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
03-03-2017, 10:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 10:59 por German Sanchez.)
(03-03-2017, 10:13)ethernet escribió: Que esté Fernando los 2 días es que se trata de algo importante.
Por plazos, que sea la spec de Australia no tiene mucho sentido.
Pueden probar en secreto ese par de cosas innovadoras que decía Boullier. La spec de Oz va a estar en pista el martes, según Hasegawa. Por que no podría estar ya aquí? Tres días de diferencia no es mucho..
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(03-03-2017, 10:28)German Sanchez escribió: (03-03-2017, 10:13)ethernet escribió: Que esté Fernando los 2 días es que se trata de algo importante.
Por plazos, que sea la spec de Australia no tiene mucho sentido.
Pueden probar en secreto ese par de cosas innovadoras que decía Boullier. La doce de Oz va a estar en pista el martes, según Hasegawa. Por que no podría estar ya aquí? Tres días de difherencia no es mucho..
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Yo pienso que están aquí que son las que enviaron y van a hacer algo parecido al filming day de la semana pasada con la versión 1. Y además quizás buscar una posible primera solución al problema
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Yo creo que en cualquier caso es buena señal.
Tienen cosas que probar y ya estaba planificado.
Sobre el fallo, seguramente sea un fallo puntual. Tiene más pinta de eso que de otra cosa. Un fallo mecánico después de cientos de horas en banco, es muy raro.
Más probable un defecto de fabricación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(03-03-2017, 07:18)letucos escribió: Según Carlos Miquel, hoy filming Day de Alonso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Filming day ????
Con la PU de la próxima semana ???
No estaría nada mal, si sale algún otro problema en algún depósito o falla la junta de la trógola da tiempo para solucionarlo de aquí al martes.,
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(03-03-2017, 08:24)German Sanchez escribió: Buenos días.
Contado en partidazocope Alonso volverá a rodar mañana y pasado en Barcelona. Tiene dos días de filming day con McLaren. 100 km/día útiles
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Joerrr 200 kilómetros entre hoy y mañana, no es mucho pero no está del todo mal.
Eso sí, la PU debe de ser la de la próxima semana,
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(03-03-2017, 10:14)German Sanchez escribió: En Melbourne vamos a ciegas si no llega antes la solución y, o tendremos que ir capados o tendremos un riesgo enorme de petar. La única esperanza es que fuera un problema puntual de ese motor, pero en F1 me temo que eso no es posible o sigue siendo muy mala señal ya que los controles de calidad son altísimos.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No me creo nada de ese panorama tan ciego, tan negro, tan lamentable que pintan, que pintamos.
Soy Ingeniero y a pesar de los desastres de la vida, y de lo mucho que maldigo a veces no haber estudiado algo más simple y que me hubiera dado más pasta, he de reconocer que tenemos un poco de orgullo y respeto por la profesión, y no me puedo creer que una manada de Ingenieros en Japón y otra en Paragon van a dedicarse 3 o 4 años seguidos a hacer cagadas, es imposible, no ya por talento profesional, por conocimientos, que también, simplemente porque el cuerpo no nos lo permite, ni en estado ebrio, ni dopado.
No concibo a un Ingeniero no importándole el resultado de su trabajo, no sabiendo copiar soluciones de la competencia, no sabiendo ADAPTAR a su problema, a su coche las soluciones de otro.
Si llegan a hacer eso es que no son Ingenieros, que viene de ingenio, son vendedores de crecepelos, operadores de marketing y comediantes de coaching para lerdos, pero no Ingenieros y menos de los élite.
Y como creo que son Ingenieros, esto de fracasar tras fracasar y sin aparente preocupación no lo concibo.
Luego esa opción la descarto.
Algo tienen y lo estarán puliendo para el momento adecuado, siempre teniendo el lastre del retraso en el inicio y de las ilimitadas trampas del resto que en este equipo se vieron todas TOKEADAS...
Todo esto se vería agravado para su deshonra como Ingenieros, al contar con el mejor piloto de la parrilla y muy probablemente de la historia.
Solo por VERGüENZA yo no haría el ridículo.
FUERZA Y HONOR
|