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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 12:40)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 11:20)Topdriver escribió:
(03-03-2017, 10:52)Alonso14 escribió: Ostras se me olvido deciros... yo vivo en Terrassa a unos 20 min de Montmelo, en la poblacion de al lado que es Sabadell, hay un aeropuerto, pues el Miercoles vi un avion que en la vida habia visto... no era un avion grande grande pero si mas grande que.un avion privado, volaba muy bajo y iba direccion aterrizar en el aeropuerto de Sabadell... la gente se giraba y todo porque es muy raro ver un avion asi aterrizar por ahi? Lo primero que pense fue que ahi estaba la nueva especificacion del motor de Honda... y podria tener sentido por tema de cercania, es un aeropuerto mas privado que el prat, y ahora pasa lo del filming day...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Alonso14..., no es por chafarte la idea pero, ese avión podría perfectamente pertenecer a otro equipo de F1.
Ahora no sé si fue el martes o miércoles, que transportaban un suelo nuevo para Mercedes.
¿Estaría en su camión o llegó vía aérea con aterrizaje en Sabadell?

Ojalá sea lo que tú dices.

Mercedes no tiene 'porque' traer piezas en avion.

Honda es la unica que tiene que traer piezas desde fuera de Europa.

Yo creo que eso depende de lo que tardes en acabarla de construir y la urgencia que tengas en montarla en el monoplaza.
Aunque insisto, es posible que ya la tuvieran en el camión, jajajajaaaaa
Pero nunca se sabe...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(03-03-2017, 13:26)enrike hu fr escribió:
(03-03-2017, 12:54)NachoBcn escribió: De todas formas. Hay que ver locas mas histéricas que soys.

Teneis el termostato muy jodido. Os vais del optimismo infundado, al pesimismo infundado en cero coma.

Que lo hagan los jóvenes y nuevos en el foro... pues mira... Pero algunos peinais canas y llevais ya un bagaje en este santo foro... y seguís erre que erre.

Como decirlo.... SABEMOS DE LA MISA LA MITAD!!!!!

Los equipos MIENTEN MAS QUE HABLAN!!!!!

Sacar conclusiones, como divertimento esta bien, pero deprimirse por ello me parece poco sano.

Y lo mismo digo de lo contrario. Hacerse ilusiones sobre especulaciones vagas.

En fin. Mi teoría es que, estos filming days. Aparte de para recuperar el tiempo. Son quizás para poder 'joder' el coche sin que nadie les vea.

No se si me explico.

incluso a lo mejor ,, y digo a lo mejor  el filming day estaba programado desde hace 1 mes y tiene fines promocionales ,,aparte que aprovechen para chaquear el coche ,,

Si lees el twitter de Mclaren. Lo de los fines promocinales... como que no. 

Yo de hecho, no entiendo como son tan descaraos.
(03-03-2017, 13:30)Un aficionado escribió:
(03-03-2017, 13:20)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 13:17)ethernet escribió: Yo lo que creo que tenemos todos claro es que el motor no es un pepino con 1000 CV.

Yo era la esperanza que tenía.... Que sonase la flauta.

El chasis parece mejor que en 2016.

Y sobre todo, está concebido para pescar algo en circuitos revirados, de piloto. Está pensado para Fernando y una de esas carreras locas.... Ganar una, un par de podiums y salvar la temporada....

Es supercorto, han bajado el centro de gravedad,..... Está hecho para curva lenta y circuitos urbanos......

Así que como hasta ahora.... Esperar los GPs favorables para pescar algo mejor que los 5° puestos de 2016.

Quizá el Zack sepa que el año que viene correremos en 3 circuitos urbanos....

El problema que está Force India que también es corto y lleva un motor Mercedes Pata Negra Bored

Hay que ver. Está todo superdifuso. Mas si cabe que otros años.
(03-03-2017, 13:19)NachoBcn escribió: Cosas visibles a simple vista que pueden generar optimismo:

- el rake del mclaren parece mucho mayor que otros. En aras de lo que hemos visto en RB años anteriores. Parece que este tema, era parte de su exito.
- las entradas de aire del mclaren son muy pequeñas, lo cual podria indicar menos drag. No es matemático pero es una posibilidad.
- el mclaren parece el coche mas corto de todos. Puede ser bueno o puede ser malo.

Cosas visibles a simple vista que pueden generar pesimismo:
- Que el motor pete el primer día es una cagada-supercagadisima. Como dije el primer día. Por otro lado. Por si mismo, no significa nada. Pero da que pensar sobre una falta de previsión y/o de revision y/o de diseño y/o montaje. Tantos y/o significa que es imposible saberlo.
- La velocidad punta del mcalaren es la mas baja con diferencia. Lo cual por si solo no indica nada, teniendo en cuenta que 'parece' que han rodado con el motor capado.

Y ya simplemente no se me ocurren mas cosas que se puedan sacar conclusiones... Asi que... de momento paso de cortarme las venas por chuminadas y rumores de gente que cobra por generarlos.

Con ese "rake", con ese ángulo, es lógico que la velocidad punta debe estar penalizada, pero es que yo espero y creo que tienen algo en el conjunto suspensión-chasis-alerón trasero que no han enseñado todavía por temor a ilegalización y copia, que les permitirá en recta pegarse al suelo y hacer que el coche sea más rápido, siempre que el motor rule, claro.

Si no sería un coche hecho para tres circuitos ratoneros, y poco más y no creo que sean tan, tan, tan limitados... bueno puede...

FUERZA Y HONOR
(03-03-2017, 12:59)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 12:40)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 11:20)Topdriver escribió:
(03-03-2017, 10:52)Alonso14 escribió: Ostras se me olvido deciros... yo vivo en Terrassa a unos 20 min de Montmelo, en la poblacion de al lado que es Sabadell, hay un aeropuerto, pues el Miercoles vi un avion que en la vida habia visto... no era un avion grande grande pero si mas grande que.un avion privado, volaba muy bajo y iba direccion aterrizar en el aeropuerto de Sabadell... la gente se giraba y todo porque es muy raro ver un avion asi aterrizar por ahi? Lo primero que pense fue que ahi estaba la nueva especificacion del motor de Honda... y podria tener sentido por tema de cercania, es un aeropuerto mas privado que el prat, y ahora pasa lo del filming day...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Alonso14..., no es por chafarte la idea pero, ese avión podría perfectamente pertenecer a otro equipo de F1.
Ahora no sé si fue el martes o miércoles, que transportaban un suelo nuevo para Mercedes.
¿Estaría en su camión o llegó vía aérea con aterrizaje en Sabadell?

Ojalá sea lo que tú dices.

Mercedes no tiene 'porque' traer piezas en avion.

Honda es la unica que tiene que traer piezas desde fuera de Europa.

Decir tambien que yo he pedido una bañera por aliexpress... y me llegaba hoy.

:-P

Ya era hora Wink Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 13:19)NachoBcn escribió: Cosas visibles a simple vista que pueden generar optimismo:

- el rake del mclaren parece mucho mayor que otros. En aras de lo que hemos visto en RB años anteriores. Parece que este tema, era parte de su exito.
- las entradas de aire del mclaren son muy pequeñas, lo cual podria indicar menos drag. No es matemático pero es una posibilidad.
- el mclaren parece el coche mas corto de todos. Puede ser bueno o puede ser malo.

Cosas visibles a simple vista que pueden generar pesimismo:
- Que el motor pete el primer día es una cagada-supercagadisima. Como dije el primer día. Por otro lado. Por si mismo, no significa nada. Pero da que pensar sobre una falta de previsión y/o de revision y/o de diseño y/o montaje. Tantos y/o significa que es imposible saberlo.
- La velocidad punta del mcalaren es la mas baja con diferencia. Lo cual por si solo no indica nada, teniendo en cuenta que 'parece' que han rodado con el motor capado.
- Que los motoristas que mejor van hayan optado por aumentar el peso del motor para hacer frente a la fiabilidad y nosotros lo hayamos rebajado no apunta a nada bueno, como se esta viendo por ahora.

Y ya simplemente no se me ocurren mas cosas que se puedan sacar conclusiones... Asi que... de momento paso de cortarme las venas por chuminadas y rumores de gente que cobra por generarlos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 13:59)Carreño escribió:
(03-03-2017, 13:19)NachoBcn escribió: Cosas visibles a simple vista que pueden generar optimismo:

- el rake del mclaren parece mucho mayor que otros. En aras de lo que hemos visto en RB años anteriores. Parece que este tema, era parte de su exito.
- las entradas de aire del mclaren son muy pequeñas, lo cual podria indicar menos drag. No es matemático pero es una posibilidad.
- el mclaren parece el coche mas corto de todos. Puede ser bueno o puede ser malo.

Cosas visibles a simple vista que pueden generar pesimismo:
- Que el motor pete el primer día es una cagada-supercagadisima. Como dije el primer día. Por otro lado. Por si mismo, no significa nada. Pero da que pensar sobre una falta de previsión y/o de revision y/o de diseño y/o montaje. Tantos y/o significa que es imposible saberlo.
- La velocidad punta del mcalaren es la mas baja con diferencia. Lo cual por si solo no indica nada, teniendo en cuenta que 'parece' que han rodado con el motor capado.

Y ya simplemente no se me ocurren mas cosas que se puedan sacar conclusiones... Asi que... de momento paso de cortarme las venas por chuminadas y rumores de gente que cobra por generarlos.

Con ese "rake", con ese ángulo, es lógico que la velocidad punta debe estar penalizada, pero es que yo espero y creo que tienen algo en el conjunto suspensión-chasis-alerón trasero que no han enseñado todavía por temor a ilegalización y copia,  que les permitirá en recta pegarse al suelo y hacer que el coche sea más rápido, siempre que el motor rule, claro.

Si no sería un coche hecho para tres circuitos ratoneros, y poco más y no creo que sean tan, tan, tan limitados... bueno puede...

FUERZA Y HONOR

Mis esperanzas van por ahí. 

Que tengan un aleron que 'se hunda' contra el suelo del coche y simule un poco el DRS. Y que el rake suba en curva y baje en recta. 

Pero claro. Hasta ahora eso, parecia ser coto de RB. Veremos. Y tenemos ahora los avisos de la FIA que pueden tirarlo todo al traste.
(03-03-2017, 14:02)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 13:59)Carreño escribió:
(03-03-2017, 13:19)NachoBcn escribió: Cosas visibles a simple vista que pueden generar optimismo:

- el rake del mclaren parece mucho mayor que otros. En aras de lo que hemos visto en RB años anteriores. Parece que este tema, era parte de su exito.
- las entradas de aire del mclaren son muy pequeñas, lo cual podria indicar menos drag. No es matemático pero es una posibilidad.
- el mclaren parece el coche mas corto de todos. Puede ser bueno o puede ser malo.

Cosas visibles a simple vista que pueden generar pesimismo:
- Que el motor pete el primer día es una cagada-supercagadisima. Como dije el primer día. Por otro lado. Por si mismo, no significa nada. Pero da que pensar sobre una falta de previsión y/o de revision y/o de diseño y/o montaje. Tantos y/o significa que es imposible saberlo.
- La velocidad punta del mcalaren es la mas baja con diferencia. Lo cual por si solo no indica nada, teniendo en cuenta que 'parece' que han rodado con el motor capado.

Y ya simplemente no se me ocurren mas cosas que se puedan sacar conclusiones... Asi que... de momento paso de cortarme las venas por chuminadas y rumores de gente que cobra por generarlos.

Con ese "rake", con ese ángulo, es lógico que la velocidad punta debe estar penalizada, pero es que yo espero y creo que tienen algo en el conjunto suspensión-chasis-alerón trasero que no han enseñado todavía por temor a ilegalización y copia,  que les permitirá en recta pegarse al suelo y hacer que el coche sea más rápido, siempre que el motor rule, claro.

Si no sería un coche hecho para tres circuitos ratoneros, y poco más y no creo que sean tan, tan, tan limitados... bueno puede...

FUERZA Y HONOR

Mis esperanzas van por ahí. 

Que tengan un aleron que 'se hunda' contra el suelo del coche y simule un poco el DRS. Y que el rake suba en curva y baje en recta. 

Pero claro. Hasta ahora eso, parecia ser coto de RB. Veremos. Y tenemos ahora los avisos de la FIA que pueden tirarlo todo al traste.

Entiendo que necesitaríamos para eso una suspensión trasera muy blanda, y si no funciona adecuadamente puede dar problemas para calentar las Piedrelli de este año, que por cierto se comenta que los "blandos" duran 80 vueltas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 11:03)ethernet escribió: Por lo visto Andy Cowell ha reconocido que el motor pesa 5 kg más por necesidad de más fiabilidad por disponer de un motor menos.
Ferrari lo mismo.
Nosotros según Hasegawa lo hemos reducido.....
Lo que te decía en post anteriores ethernet.
Han reducido peso en componentes e intentado bajar el centro de gravedad.

Me preocupa que eso en banco fuera genial, pero luego en real suponga un problema de recuperación con el mgu-h.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-03-2017, 12:11)GolfmkI escribió: Creo Belay que no solo deberíamos hablar de caballos.

Recuerda que son picos de potencia...(Híbrido)

No se dispone durante toda la vuelta.

Así que es todo muy relativo.

900 CV durante 90 segundos y picos de 1030 CV durante 15 segundos

No es lo mismo que 875 durante 90 segundos y 1000 durante 30 segundos.

Cuidado con las cifras que nos dicen que es todo muy relativo...
Y puede llevar a engaño

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Eso que dices es muy cierto, yo me refiero al motor de combustión. 
Esta claro que Mercedes va por delante también en la parte eléctrica, pero al final la parte eléctrica la tienes que alimentar desde el ICE
Absurdo saludo fanático 


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