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05-03-2017, 14:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2017, 14:10 por German Sanchez.)
El Wolff es gilipollas. Los que hicieron daño a McLaren y Mercedes fueron dos ingenieros uno de Ferrari y otro de McLaren y la terrible gestión de Dennis del espionaje. El españolito pasaba por ahí y se llevó todas las hostias.
Será cabronazo el ***** del Wolff.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(05-03-2017, 11:39)gandalf escribió: (05-03-2017, 11:13)ethernet escribió: Es bastante probable que hayamos ido con unos 80cv menos que Ferrari en los tests. Por los valores de la speedtrap.
Sin embargo, en la línea de meta nos sacaban mucha menos diferencia.....
A mí por más que me digan que si un pistón muerto y tal, yo veo un coche que tracciona un poco tarde por que la entrada de potencia es brusca pero que luego llega a un buen valor en la línea de meta y se queda a más de 20km/h en la speedtrap..... Y eso huele que tira para atrás en problemas en la parte eléctrica. Han ido con el MGU-H y el MGU-K a mucha menos potencia, por lo que la tracción la hace casi toda el ICE por eso es brusca, hasta la línea de meta el ICE disimula bastante por haber menos drag a esa velocidad y al final cuando todos meten a saco el MGU-H y el MGU-K, estamos muy lejos en potencia.
Así que lo que decía Fabrega de vibraciones y resonancias por culpa del TC más separado me parece muy probable...... Discrepo.
No imagino a Hasegawa , argumentando un problema tan grave como la paralizacion / rotura o anulacion de varios pistones, sin ser esa la cuasa real. De ser problema de ERS ( de la naturaleza que sea), ¿va a mostrar al mundo que han destrozado el ICE? Algo no cuadra maestro en tu razonamiento; si me cuadraria a la perfeccion si aquí el japones hubiera mantenido la boca cerrada en las explicaciones....... Salvo que sean válidas ambas cosas.
El mgu-h no chuta del todo bien: falta potencia.
El ICE tuvo un problema desconocido: adiós cilindros.
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Tenemos ahora 4 días para empezar a sacar conclusiones más cercanas a la realidad y con más información. Podemos ir preparando el arsenal de despelleje, pero yo, como que esperaría al viernes mínimo.
@jgarciaillanf1
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05-03-2017, 14:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2017, 14:13 por gandalf.)
Pero mi mayor preocupacion es qué han podido ver en estos dias para aparentemente poner un panorama tan sumamente oscuro en el horizonte tanto por parte de mclaren como de los propios japoneses.
Hasegawas preocupao a mas no poder, Boullier que le va a dar algo, prorrompompero mirada perdida, Simon que rompe relaciones......y el careto de Fernando de desesperacion total.
¿Alguien da mas?
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Esperemos que no, que finalmente arreglen lo que quiera que vaya mal.
Pero no negaremos que esto tiene un tufillo raro a un 2015 2.0
Problemas incomprensibles, falta de potencia, declaraciones raras...
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¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias
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de todas maneras nos quedan esos cuatro dias de margen para evaluarlos ,,
no creo que reparen en 4 dias lo que han traido despues de trabajar desde el mes de mayo
,,para ser realista el GP de Barcelona seria un plazo "razonable """ para que pudiesemos ver un avance claro y neto ;;;
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(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias
Honda copia a Mercedes para conseguir más potencia y lo consigue
,pese a jugar una comedia para despistar a todo el padock
En Honda están dispuestos a tener un motor que pueda ser competitivo en la parrilla de Fórmula 1. Para ello, los ingenieros imitarán el modelo de Mercedes al rediseñar la unidad de potencia y mejorar así la aerodinámica del monoplaza.
- -En los primeros dias de Test han ido de tapados de una manera descarada ,incluso simulando una averia debida a una cosa tan increible como el diseño de un deposito de aceite ,,despues para despistar a los contrincantes incluso dijeron que habian roto dos pistones y para rematar esta intencion de ocultar el verdadero rendimiento del MCL ,,al final de los test ihan añadido un problema de ERS,,
-un primo de un amigo que tiene una mujer que entiende un guevo de motores ha manifestado que Honda ha conseguido copiar y mejorar la UP de los alemanes a la primera y que a final de año se podrà aspirar al podio en el caso de que el chasis cumpla con su cometido
- el tandem Boullier Haseawa contentos a nno poder màs,,estan satisfechs del trabajo realizado
#espero que te valga esta Gandalf ,,,,,
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(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias
ろくでなしマジシャン
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(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias
Como has pedido noticias positivas de coña, te voy a poner lo que dice el "insider" Wazari, de F1Technical...
- No había menos potencia que con el motor de año pasado.
- El motor de los test iba capado por mucho
- La semana que viene habrá tres nuevas versiones de motor, él las nombra como 0.8, 0.9, 1.0.
La 1.0 es el target para AUS; luego habla de la 1.1 que supongo que será que, si todo va bien, pueden probar y llevar a la primera carrera. Es decir, que ya sería la primera evo del motor.
- Por extraño que parezca, el ambiente en Sakura es muy bueno
- El tío está confiado y contento con lo que han hecho.
Las malas
- El ERS todavía no es muy eficiente
- No cuenta nada que no pueda deducir cualquiera de nosotros
- Lo del tema de estar confiado ya se lo he escuchado yo varias veces...
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