Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 13:34)German Sanchez escribió: El Abuelo F1‏ @bueuF1 7s8 seconds ago

"Dice Hasegawa que tendremos potencia dentro de 2 meses, con la nueva especificación del motor"

Ok, esperamos 2 meses, llevamos esperando mucho tiempo, por 2 meses vamos a ser igual.
Pero cuánta potencia ????

Esa es la pregunta
De la web de McLaren:
ERIC BOULLIER, McLaren-Honda Racing Director

“After the difficulties of winter testing, it was satisfying to conclude today’s free practice sessions with minimal disruption. In fact, we got plenty of laps under our belts and were able to complete the run programme on both cars today. So that was a steady step forward.

“Today was really about evaluating and measuring the effectiveness of a number of new parts, which we achieved in the first session. For FP2, we started to make more meaningful adjustments to the cars’ set-up, and concluded the day with some long runs.

“It’s still too early to get an accurate read on where we stand, but, all things considered, this was a pleasing first day.”


YUSUKE HASEGAWA, Honda R&D Co. Ltd Head of F1 Project & Executive Chief Engineer

“It’s good to finally be back out on track at a race weekend, and kick off the season. It’s been a tough week of preparations to put in place counter measures for the issues we had during winter testing.

“Today we were able to show certain advances from Barcelona regarding reliability, completing FP1 and FP2 without any major issues.

“For tomorrow’s qualifying, we still have some more room for improvement with mapping for better driveability, and of course, we are not satisfied with our current position. We will work hard during FP3 together with McLaren to find the best set-up.”
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-03-2017, 14:37)German Sanchez escribió:
(24-03-2017, 14:23)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 14:22)alonano2011 escribió:
(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.
 Una pena no haber estudiado para saber expresarme de forma tan correcta. Bravo compañero.

Por algo German participa en muchos programas del SafetyCast, porque es un grande, un tío que no solo está bien informado, sino que se expresa con total claridad.

Seguro que es un poco feo y tal... pero lo bueno es que por la radio no se le ve jajajajaja

Bueno lo del safetycast es porque yo pasaba por ahí cuando se creó, y ahora tras tantos años no pueden echarme por la indemnización......en cuanto a lo de expresarme, es sólo por escrito, porque si me has escuchados verás que hablo como un borracho con la boca llena de polvorones.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Es el corresponsal en la perfida albión, no creo que encontraran otro que les saliera tan barato Big Grin

Si hay que empezar una lameton party vamos a ello, German es un tio grande en todos los aspectos, lo pude comprobar, luego ya discutimos pero porque luego viene la reconciliación que es lo que mola.

Luego ya le contesto Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2017, 14:43)amanoth escribió:
(24-03-2017, 14:37)German Sanchez escribió:
(24-03-2017, 14:23)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 14:22)alonano2011 escribió:
(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.
 Una pena no haber estudiado para saber expresarme de forma tan correcta. Bravo compañero.

Por algo German participa en muchos programas del SafetyCast, porque es un grande, un tío que no solo está bien informado, sino que se expresa con total claridad.

Seguro que es un poco feo y tal... pero lo bueno es que por la radio no se le ve jajajajaja

Bueno lo del safetycast es porque yo pasaba por ahí cuando se creó, y ahora tras tantos años no pueden echarme por la indemnización......en cuanto a lo de expresarme, es sólo por escrito, porque si me has escuchados verás que hablo como un borracho con la boca llena de polvorones.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Es el corresponsal en la perfida albión, no creo que encontraran otro que les saliera tan barato Big Grin

Si hay que empezar una lameton party vamos a ello, German es un tio grande en todos los aspectos, lo pude comprobar, luego ya discutimos pero porque luego viene la reconciliación que es lo que mola.

Luego ya le contesto Big Grin

Ya tengo ganas de veros a todos en Madrid mamones, cuando vayas de curso, Angel
#LametónParty
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hasegawa: "Para la clasificación de mañana, todavía tenemos algo más para mejorar con el mapeo para una mejor conducción, y por supuesto, no estamos satisfechos con nuestra posición actual. Trabajaremos duro durante el FP3 junto con McLaren para encontrar la mejor puesta a punto."

A mi éste hombre me cae bien, yo creo que al pobre le cayó el marronaco que dejó Arai y está intentando levantarlo como puede.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

No me lo puedo creer, para coseguir potencia se debe de cambiar la cámara de combustión y alrededores, de eso nos damos cuenta cuando estamos en los test y en la primera carrera ???

Esto es de risa...

Realmente no me puedo creer estas declaraciones.
(24-03-2017, 14:47)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

No me lo puedo creer, para coseguir potencia se debe de cambiar la cámara de combustión y alrededores, de eso nos damos cuenta cuando estamos en los test y en la primera carrera ???

Esto es de risa...

Realmente no me puedo creer estas declaraciones.
A C O J O N A N T E 
Amazed
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(24-03-2017, 14:48)peterpan escribió:
(24-03-2017, 14:47)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

No me lo puedo creer, para coseguir potencia se debe de cambiar la cámara de combustión y alrededores, de eso nos damos cuenta cuando estamos en los test y en la primera carrera ???

Esto es de risa...

Realmente no me puedo creer estas declaraciones.
A C O J O N A N T E 
Amazed

La frase "aumentar la eficiencia de la combustión", ¿quiere decir "cambiar la cámara de combustión"?
Pregunta de ignorante.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Jajjajaj sí , si solía escuchar el "pograma" por el y por tellaetxe.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(24-03-2017, 14:23)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 14:22)alonano2011 escribió:
(24-03-2017, 14:18)German Sanchez escribió: Angel, no es una predisposición de ningún tipo. Es recapitular lo que está pasando, lo que está diciendo Fernando, Hasegawa, Zack Brown, los datos que da la pista.
Las cosas están muy mal y no pasa nada por decirlo si es verdad. Eso no quiere decir que dejemos todo tirado y ya nos esperemos hasta los test de pretemporada de 2018. Eso no impide que cada carrera disfrutemos de Fernando y de cada paso que se consiga avanzar en la dirección deseada.  Esto pasa todos los años: es el reajuste de las expectativas creadas durante la pretemporada (amplificadas por una nueva normativa) y la realidad de los datos de pista. Y esta frustración la vivimos todos (el primero Alonso y los mayores damnificados).
Una vez asentamos los pies en el suelo, intentamos acomodarnos a la situación y disfrutar de lo que ésta nos permite, y que con Alonso al volante siempre es bastante. Pero la satisfacción nunca será plena hasta que no sea la misma que quiere Fernando, que es tener un coche competitivo que le permita disfrutar de luchas por cosas importantes, contra quien sea.
Está feliz Fernando? NO
Está contento de estar en McLaren? Dentro del equipo ve compromiso y profesionalidad pero con HONDA no hay progresos y eso le frustra, por lo tanto NO puede estar contento, y así lo declara en cuanto a sus objetivos como piloto de carreras.
Durante estos dias las opiniones son fuertes y en muchos sentidos, pero cuando se va aceptando la realidad poco a poco se normaliza la cosa.
 Una pena no haber estudiado para saber expresarme de forma tan correcta. Bravo compañero.

Por algo German participa en muchos programas del SafetyCast, porque es un grande, un tío que no solo está bien informado, sino que se expresa con total claridad.

Seguro que es un poco feo y tal... pero lo bueno es que por la radio no se le ve jajajajaja
Jajjajaja solía escuchar el "pograma" por el y por tellaetxe.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)