Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 10:05)amanoth escribió:
(25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.

Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.

Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.

El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar.
A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.
Tengo la sensación que estamos igual de motor que de chasis. Ninguno de los dos está entre los tres primeros.
Absurdo saludo fanático 
(25-03-2017, 10:02)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 09:53)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:51)NachoBcn escribió:
(25-03-2017, 09:41)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:34)susa escribió: Otro año de dominio aplastante de Mercedes no se soporta. Así que Ferrari estará cerca. No tengo ninguna duda que los Pirelli favorecerán a Ferrari.

Sospechosamente el Ferrari se comporta igualito al Mercedes.
Recibieron ayudas con el motor en 2016 y ahora con aero.

Jacint, el Ferrari se parece como un huevo a una castaña al mercedes.

Estais desbarrando.

Yo no he dicho que se parezcan, sinó que los dos son super/hypes estables.

El truco de Mercedes lo tiene también Ferrari, y ya sabemos cómo.

el truco està en el lado electronico del coche y en el dominio de conocimiento en cuanto a entrega de potencia en cada curva ,,no creo que sea solamente de tipo mecànico , hay màs ,, seguro ;;;;

Totalmente.
Lo primero que hizo Mercedes, de la mano de Ross Brawn fue fichar al mago de las trampas de la electrónica TAD Cazpski, el que hizo campeón al trampas con Benetom con un CT que es lo que corrige todo el desastre de pilotaje de narciso y le permite pasar de todos los límites sin sus Sanganchaos, bloqueos, reventones, etc.

Si lo combinamos con suspensiones activas y con la parte eléctrica de la PU...

Lo dice Amperimetro, también y yo lo llevo señalando siempre.
La potencia sin control no sirve más que para hostiarte...Jajajajaja

FUERZA Y HONOR
(25-03-2017, 10:15)JACINT escribió:
(25-03-2017, 10:08)BELAY escribió: yo creo que este circuito nos viene mal por los baches.

Que no vayan a Mónaco entonces.

Espero que tengamos suerte y para Monaco los baches ya no sean un problema.
Absurdo saludo fanático 
Todabía sigo pensado que el coche es bueno, vamos recuperando poco a poco, pero cuesta arriba. De lo que no estoy tan seguro es si Alonso terminará este año o se marcharà, si los resultado no vienen en un par de meses. Se puede marchar a la Indy-Car, a las 24 horas de lemans o ha otra Scudería. Decida lo que decida siempre estaremos con él. Hoy el coche no ha estado bién pero tampoco ha estado muy mal, es un resultado no suficiente para Fernando porque él quiere ganar. Pero para mí personalmente han hecho un esfuerzo enorme, con un motor con muchos problemas, pero que muchos problemas. Veremos haber mañana en carrera si no peta, esperemos que Alonso entre en los puntos y se divierta. Han mejorado y creo que mucho, pero esque estaban muy mal en Barcelona y creo que con mucho retraso, lo importante es que la fiabilidad les deje avanzar.
Había un comentario por ahí que decía que los coches no son tan rápidos. Creo que se equivoca, la pole del año pasado la marcó Hamilton a 1.25 o algo asi y la pole de este año ha estado en 1.22. Ha habido más errores de conducción y ahora el piloto afronta algo más de inrerés que el año pasado. Mañana hay que dar muchas vueltas a un circuito y puede pasar factura a más de uno.
Venga chicos mucho ánimo a todos, somos un equipo y con Fernando Aonos hasta siempre.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(25-03-2017, 10:18)BELAY escribió: Tengo la sensación que estamos igual de motor que de chasis. Ninguno de los dos está entre los tres primeros.
Coincido, los 2 van de la mano. Chasis supeditado al deficit de motor=Tractor naranja.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
(25-03-2017, 10:16)susa escribió:
(25-03-2017, 10:05)amanoth escribió:
(25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.

Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.

Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.

El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar.
A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.

Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren

En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo


22 NOV 2014 - 

“Dentro de la división deportiva de Ferrari ha habido 60 nuevas contrataciones”, añadió Perna, revelando que una de ellas es Wolf Zimmermann, especialista en sistema híbrido procedente de Mercedes, y concluyó que Cerdric Cornebois, experto en combustión, también ha aterrizado desde la escudería alemana.
(25-03-2017, 09:42)enrike hu fr escribió: 13Alonso 3.237seg

Yo dije que esperaba después de los test y las sensaciones estar a 4 o 3 segundos siendo optimista.
Y no me llamaron loco, pero poco faltó.
Ojalá me hubiera equivocado. Pero siendo realista, no podemos esperar absolutamente nada de Honda.

Saludos
(25-03-2017, 10:20)nerema escribió:
(25-03-2017, 10:18)BELAY escribió: Tengo la sensación que estamos igual de motor que de chasis. Ninguno de los dos está entre los tres primeros.
Coincido, los 2 van de la mano. Chasis supeditado al deficit de motor=Tractor naranja.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La solución de la FIA al dominio de Mercedes se llama "fin de restricción de consumo y vuelta a los repostajes" con eso solo hasta Honda con Fer podría ganar alguna carrera. Y esto lo pueden implementar en 2 carreras.

Algo tendrán que hacer porque sino los actuales dueños de la F1 van a tener que regalar las entradas para que la gente vaya a los circuitos para ver el mismo podio todas las semanas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
(25-03-2017, 10:21)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 10:16)susa escribió:
(25-03-2017, 10:05)amanoth escribió:
(25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.

Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.

Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.

El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar.
A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.

Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren

En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo


22 NOV 2014 - 

“Dentro de la división deportiva de Ferrari ha habido 60 nuevas contrataciones”, añadió Perna, revelando que una de ellas es Wolf Zimmermann, especialista en sistema híbrido procedente de Mercedes, y concluyó que Cerdric Cornebois, experto en combustión, también ha aterrizado desde la escudería alemana.

Desde 2014, y les ha costado 3 años. Y con ayudas extra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 160 invitado(s)