Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(21-04-2017, 20:36)Chusss escribió: De hecho, es la filosofía de Honda para tener un flujo constante de ingenieros 

que entran en sus programas de deportes de motor, sólo durante un período relativamente corto 
antes de pasar al sector de la automoción regular. 

Un medio de formación y teniendo conocimiento adquirido 
y aplicarlo a sus coches de calle

Este es uno de los principales problemas y por el que estan condenados a no ganar nada. Ya lo comente una vez, para ellos la F1 es una academia de formación de ingenieros principalmente.

Nunca podrá Fernando aspirar a ganar nada con este motorista. Vibre el motor o no.

Eso explica la inexperiencia e ineptitud de los ingenieros que han estado trabajando hasta ahora... Es simplemente lamentable que Honda trabaje así. Si no cambia deberían de ser expulsados de la F1.
Una cosa es incorporar a rookies en un equipo bien formado y funcionando para que aprendan. Otra cosa -suicida- es tener un equipo de rookies y cuando alguien destaque llevarselo a hacer motores de calle.

Demasiados errores de novatos. Demasiados ahora funciona e investigaremos el porqué -para eliminarlo-. Honda tiene demasiadas cosas que cambiar antes de jugar en F1.
(21-04-2017, 20:58)Chusss escribió:
(21-04-2017, 20:45)cpp2808 escribió: Honda recibe ayuda: técnicos externos en el box de McLaren

http://motor.as.com/motor/2017/04/21/for...42966.html

Ya os dije que el misterio estaba resuelto   Big Grin Big Grin 

La foto que puse era lo mas parecido a lo que pasó, de hecho busque primero gente encapuchada
en un box de F1 (si, soy muy optimista), pero fue lo mas parecido a la realidad que encontré...

(19-04-2017, 20:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: JtCjZ.jpg] 
,,,,

enrike  also was there...

xDD

Big Grin   Big Grin   Big Grin
Por si no lo habeis visto (que seguro que sí) os recuerdo este fabuloso documental.
Recomiendo verlo desde el principio, pero si alguien es muy ansias y quiere ir directamente al asunto, del 15 al min 25.

https://youtu.be/QFy0ezTOLZs?t=15m15s

good vibrations... de los The Beach Boys
(21-04-2017, 20:58)Chusss escribió:
(21-04-2017, 20:45)cpp2808 escribió: Honda recibe ayuda: técnicos externos en el box de McLaren

http://motor.as.com/motor/2017/04/21/for...42966.html

Ya os dije que el misterio estaba resuelto   Big Grin Big Grin 

La foto que puse era lo mas parecido a lo que pasó,
de hecho busqué primero gente encapuchada en un box de F1
(si, soy muy optimista), pero fue lo mas parecido a la realidad que encontré...

Es IM-PO-SI-BLE.

Por mucho hinjeniero de paisano o incógnito.
No se evoluciona UN DESASTRE de un día para otro, 
en un Circuito en un Desierto en medio de ninguna parte.. 
enchufando bien unos cables. (conexiones de parte eléctrica)

¿Que no saben la razón por la que fueron bien? jajaja! 
No la querrán decir.. xDD

Una cosa es que hagamos click
en diversos enlaces de los medios y plumillas que viven de la F1,
-Alimentamos el Circo..-
y otra, que nos tomen por gilipollss o x immbesiless..

Que llevamos muchos GPs en la chepa..

----
(21-04-2017, 21:18)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 20:58)Chusss escribió:
(21-04-2017, 20:45)cpp2808 escribió: Honda recibe ayuda: técnicos externos en el box de McLaren

http://motor.as.com/motor/2017/04/21/for...42966.html

Ya os dije que el misterio estaba resuelto   Big Grin Big Grin 

La foto que puse era lo mas parecido a lo que pasó, de hecho busque primero gente encapuchada
en un box de F1 (si, soy muy optimista), pero fue lo mas parecido a la realidad que encontré...

(19-04-2017, 20:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: JtCjZ.jpg] 
,,,,

enrike  also was there...

xDD

Big Grin   Big Grin   Big Grin

las manos del que desmonto los rodamientos ,,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(21-04-2017, 21:29)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 20:58)Chusss escribió:
(21-04-2017, 20:45)cpp2808 escribió: Honda recibe ayuda: técnicos externos en el box de McLaren

http://motor.as.com/motor/2017/04/21/for...42966.html

Ya os dije que el misterio estaba resuelto   Big Grin Big Grin 

La foto que puse era lo mas parecido a lo que pasó,
de hecho busqué primero gente encapuchada en un box de F1
(si, soy muy optimista), pero fue lo mas parecido a la realidad que encontré...

Es IM-PO-SI-BLE.

Por mucho hinjeniero de paisano o incógnito.
No se evoluciona UN DESASTRE de un día para otro, 
en un Circuito en un Desierto en medio de ninguna parte.. 
enchufando bien unos cables. (conexiones de parte eléctrica)

¿Que no saben la razón por la que fueron bien? jajaja! 
No la querrán decir.. xDD

Una cosa es que hagamos click
en diversos enlaces de los medios y plumillas que viven de la F1,
-Alimentamos el Circo..-
y otra, que nos tomen por gilipollss o x immbesiless..

Que llevamos muchos GPs en la chepa..

----

Si si es posible se les a estado olvidando a los gorrillas quitar los precintos y bridas del embalaje Big Grin Big Grin Big Grin
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
(21-04-2017, 20:36)Chusss escribió: De hecho, es la filosofía de Honda para tener un flujo constante de ingenieros 

que entran en sus programas de deportes de motor, sólo durante un período relativamente corto 
antes de pasar al sector de la automoción regular. 

Un medio de formación y teniendo conocimiento adquirido 
y aplicarlo a sus coches de calle

Este es uno de los principales problemas y por el que estan condenados a no ganar nada.
Ya lo comente una vez, para ellos la F1 es una academia de 
formación de ingenieros principalmente.

Nunca podrá Fernando aspirar a ganar nada con este motorista. Vibre el motor o no.

1º Es un Artículo de Opinión.
No una Verdad revelada..
(primer párrafo, él autor mismo pensaba una cosa, y se coló como todos..)

A partir de ahí..
puede tener sus informes de Honda (buenos o malos)

..pero, la estructura real interna de Honda Racing F1
(Honda Performance Development (HPD)
y su forma de trabajar o asignar recursos, ingenieros y técnicos;
solo la conocen los de Honda..

y ese es uno de sus celos/aciertos/cultura de trabajo..
(y también, -puede ser cierto-, uno de sus errores)

Puede que sea así,.. un error..
que manden jóvenes técnicos y mecánicos a los Box F1..
por otro lado, -lógico-, ¿dónde van a aprender?

Todos hemos sido 'Young Unexpertise' alguna vez..
pero les mandarán a apretar tuercas, y a ver cómo se montan las piezas

No creo, que los Arai, Hasegawa, Nakamura;
o los que realmente diseñen el motor V6 Hybrid
sean juniors engineers haciendo prácticas precisamente..

-y MENOS- quien conozca un poco la Cultura Japonesa de grados de aprendizaje.
---------------
Del análisis/opinión, lo que sí me creo,
es que Honda tenga menos experiencia en V6 Hybrid de F1.
(por haber comenzado más tarde)

El artículo da datos relevantes..
Mercedes AMG empezó a ensayar con tecnología de motores
Híbridos de competición en 2007

Renault, también se puso después, aunque también ya ha avanzado mucho..
-------------
Y muy importante conclusión.

Habrá que ver si McLaren (Y Fernando ALOnso)
están en disposición de poder/querer esperar..

Ojo.
Que para 2021 está prevista otra configuración
de motores F1 V6  BiTurbo Hybrid

Pero..

Estará ALOnso aún en F1? Estará aún en McLaren?
Estará McLaren-Honda?  Skeleton, Withing..?

Trump habrá apretado el botón Nuke?..
Se habrá cortado el Flequillo Kim Jong-un?..

Para entonces; de verdad que sí;  Honda puede ser toda una experta
en esta tecnología y dominar la F1 durante décadassss a rasss.

----
(21-04-2017, 21:29)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 20:58)Chusss escribió:
(21-04-2017, 20:45)cpp2808 escribió: Honda recibe ayuda: técnicos externos en el box de McLaren

http://motor.as.com/motor/2017/04/21/for...42966.html

Ya os dije que el misterio estaba resuelto   Big Grin Big Grin 

La foto que puse era lo mas parecido a lo que pasó,
de hecho busqué primero gente encapuchada en un box de F1
(si, soy muy optimista), pero fue lo mas parecido a la realidad que encontré...

Es IM-PO-SI-BLE.

Por mucho hinjeniero de paisano o incógnito.
No se evoluciona UN DESASTRE de un día para otro, 
en un Circuito en un Desierto en medio de ninguna parte.. 
enchufando bien unos cables. (conexiones de parte eléctrica)

¿Que no saben la razón por la que fueron bien? jajaja! 
No la querrán decir.. xDD

Una cosa es que hagamos click
en diversos enlaces de los medios y plumillas que viven de la F1,
-Alimentamos el Circo..-
y otra, que nos tomen por gilipollss o x immbesiless..

Que llevamos muchos GPs en la chepa..

----

No te digo que no suene surrealista, pero si la alternativa es que se arreglo solo y no saben porque, tampoco es que sea muy lógica.
(21-04-2017, 22:03)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 20:36)Chusss escribió: De hecho, es la filosofía de Honda para tener un flujo constante de ingenieros 

que entran en sus programas de deportes de motor, sólo durante un período relativamente corto 
antes de pasar al sector de la automoción regular. 

Un medio de formación y teniendo conocimiento adquirido 
y aplicarlo a sus coches de calle

Este es uno de los principales problemas y por el que estan condenados a no ganar nada.
Ya lo comente una vez, para ellos la F1 es una academia de 
formación de ingenieros principalmente.

Nunca podrá Fernando aspirar a ganar nada con este motorista. Vibre el motor o no.

1º Es un Artículo de Opinión.
No una Verdad revelada..
(primer párrafo, él autor mismo pensaba una cosa, y se coló como todos..)

A partir de ahí..
puede tener sus informes de Honda (buenos o malos)

..pero, la estructura real interna de Honda Racing F1
(Honda Performance Development (HPD)
y su forma de trabajar o asignar recursos, ingenieros y técnicos;
solo la conocen los de Honda..

y ese es uno de sus celos/aciertos/cultura de trabajo..
(y también, -puede ser cierto-, uno de sus errores)

Puede que sea así,.. un error..
que manden jóvenes técnicos y mecánicos a los Box F1..
por otro lado, -lógico-, ¿dónde van a aprender?

Todos hemos sido 'Young Unexpertise' alguna vez..
pero les mandarán a apretar tuercas, y a ver cómo se montan las piezas

No creo, que los Arai, Hasegawa, Nakamura;
o los que realmente diseñen el motor V6 Hybrid
sean juniors engineers haciendo prácticas precisamente..

-y MENOS- quien conozca un poco la Cultura Japonesa de grados de aprendizaje.
---------------
Del análisis/opinión, lo que sí me creo,
es que Honda tenga menos experiencia en V6 Hybrid de F1.
(por haber comenzado más tarde)

El artículo da datos relevantes..
Mercedes AMG empezó a ensayar con tecnología de motores
Híbridos de competición en 2007

Renault, también se puso después, aunque también ya ha avanzado mucho..
-------------
Y muy importante conclusión.

Habrá que ver si McLaren (Y Fernando ALOnso)
están en disposición de poder/querer esperar..

Ojo.
Que para 2021 está prevista otra configuración
de motores F1 V6  BiTurbo Hybrid

Pero..

Estará ALOnso aún en F1? Estará aún en McLaren?
Estará McLaren-Honda?  Skeleton, Withing..?

Trump habrá apretado el botón Nuke?..
Se habrá cortado el Flequillo Kim Jong-un?..

Para entonces; de verdad que sí;  Honda puede ser toda una experta
en esta tecnología y dominar la F1 durante décadassss a rasss.

----


No se si sera verdad o no claro, se que por el humo se sabe donde esta el fuego eso si. Y lo que ofrecen año tras año da la impresión que esta en manos de inexpertos/incompetentes.

Y al fin y al cabo es lo que cuenta, si en vez de novatos son lo mejor que tienen, es casi peor...
(21-04-2017, 22:50)Chusss escribió:
(21-04-2017, 21:29)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 20:58)Chusss escribió:
(21-04-2017, 20:45)cpp2808 escribió: Honda recibe ayuda: técnicos externos en el box de McLaren

http://motor.as.com/motor/2017/04/21/for...42966.html

Ya os dije que el misterio estaba resuelto   Big Grin Big Grin 

La foto que puse era lo mas parecido a lo que pasó,
de hecho busqué primero gente encapuchada en un box de F1
(si, soy muy optimista), pero fue lo mas parecido a la realidad que encontré...

Es IM-PO-SI-BLE.

Por mucho hinjeniero de paisano o incógnito.
No se evoluciona UN DESASTRE de un día para otro, 
en un Circuito en un Desierto en medio de ninguna parte.. 
enchufando bien unos cables. (conexiones de parte eléctrica)

¿Que no saben la razón por la que fueron bien? jajaja! 
No la querrán decir.. xDD

Una cosa es que hagamos click
en diversos enlaces de los medios y plumillas que viven de la F1,
-Alimentamos el Circo..-
y otra, que nos tomen por gilipollss o x immbesiless..

Que llevamos muchos GPs en la chepa..

----

No te digo que no suene surrealista, pero si la alternativa es que se arreglo solo y no saben porque, tampoco es que sea muy lógica.

la comunicacion entre elementos y el transvase de energia  con bateria incluida hacen que la complejdad  de la operacion  de entendimiento  ,o una interconexion que desconocian ,, 
eso lo habran anotado todo y sabran reproducirlo ,, ahora les queda contar todas las posibilidades que se les abren ,, pero  lo de en plan colegas  del bar que te ayudan a reparar la moto  enmedio de la calle no me lo imagino,, 
lo de las vibraciones son en base  a cuantos elementos que la producen ??  los seis pistones producen ,, el mug-h tambien ,, el turbo tambien ,,?? en fin que  si funcionaba con uno ,, con seis debe funcionar  encontrando  la manera de afinarlo ,,  
#con aceite claro


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)