Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(26-04-2017, 00:27)LastSamurai escribió: [Imagen: 1nvzdc.jpg]

JAJAJAJA así tal cual

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Estupendo post payo. Si añades tus certeros matices a los de ethernet, y a los míos a los de él, creo que los tres estamos muy de acuerdo en lo que queremos y en lo que no, y por qué...

Como decia 2 buenas señales; lo de los test de Bahréin  y la oposición de Red Bull...

Veremos como acaba. Y entremedias veremos como se desenvuelve Fernando en una Competición que merece ese nombre. 

Si lo hace bien en las 500 (seguro que sí) tendrá el aspecto negativo de encastillar más en sus posiciones a los beneficiados de una década de trampas e intervencionismo en la F1; el temor del mediocre. 

Pero el positivo de hacer ver, a todo el mundo, que haber tenido atado en corto al verdadero talento ha sido una de las causas principales de la caída de audiencias, del desinterés, de la devaluación de esta categoría.

La F1 debe re-aprender de la Indy, de Le Mans, del WRC, de todas las Competiciones en las que se compite de verdad. Sin demasiadas intervenciones extrañas e interesadas, tanto a nivel desarrollo y evolución, en lo técnico, como en lo humano. De aquellas competiciones en las que aún tiene importancia el Piloto.

¿Qué habría sido de la F1 de haber podido disfrutar de un duelo en la cumbre entre Alonso y Kubica, con Hamilton y, por qué no, con Vettel etc.?

Pero entonces ni Bernie y acólitos se lo habrían llevado muerto ni se habrían vengado de pasadas afrentas, ni Matesnitz habría inflado aún más su súper-ego de nuevo rico oportunista, ni Mercedes habría dejado claro que su Hybrid es mejor que la de la competencia.

A los unos los han hecho héroes de cartón-piedra, profundamente insatisfechos en su yo interno porque saben, mejor que nadie, el por qué último de sus éxitos.

A los otros les han impedido de forma artificial los triunfos, las estadísticas, que en justicia les hubieran correspondido por su talento; uno sufrió un desgraciado accidente... pero al otro no le han impedido, al menos, demostrar que es el mejor de todos, de todos los tiempos. Y eso no se lo perdonan.

Pero la víctima ha sido la F1.

Empieza la era Alonso????

Yo cada vez tengo más esa sensación.....
Todo al AMR24. 
(26-04-2017, 10:51)ethernet escribió: Empieza la era Alonso????

Yo cada vez tengo más esa sensación.....

Tendría su punto, después de comernos los 11 años que nos hemos comido...  Wink

No sé si pasará. Pero si no pasa de ésta apága y vámonos...

... a la Indy quizás...

... habrá que ponerse al día...  Wink Cool

(26-04-2017, 11:00)DE-ZETA-TE escribió:
(26-04-2017, 10:51)ethernet escribió: Empieza la era Alonso????

Yo cada vez tengo más esa sensación.....

Tendría su punto, después de comernos los 11 años que nos hemos comido...  Wink

No sé si pasará. Pero si no pasa de ésta apága y vámonos...

... a la Indy quizás...

... habrá que ponerse al día...  Wink Cool
Lo que parece que Zack se lleva muy bien con liberty... y Alonso es el niño de Zack... asi que esta vez yo tambien tengo la sensacion que llega la era de Alonso!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
La audiencia de las Indy se va a disparar con alonso, y como efecto domino la F1 captará aficionados de la Indy tras ver como ALO gana la carrera.
(26-04-2017, 06:46)amperimetro escribió:
(26-04-2017, 00:12)ethernet escribió: Y me juego algo a que en Bahrein probaron unas contramedidas made by gorrillas el primer día y unas medidas made by ingenieros fichados de otros equipos el segundo día ....

Curiosamente, el segundo día funcionaba mejor.
A mi si esto es cierto, lo que me da la impresion es que estos motores, digo PUs, la parte mas importante es el sofware, me apuesto a que les han dejado probar la version trial de Mercedes, estos tienen ya la 4.3.15.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

pà mi que es eso ,, los Honda tienen todas las piezas pero no sabe combinarlas ,,  es como coger uno de esos juegos nuevos donde existen muchas cartas poder ,enrgia , castillos,,armas ,y tienes el juego pero no las instrucciones para jugar ,,
Hola amigos. Ya lo dije hace un mes..... Solo queda otro mes. Y aunque me dijisteis que me equivocaba, sigo pensando lo mismo. Y los ultimos acontecimientos me hacen sospechar que iba bien encaminado. Gracias a todos por vuestros aportes.
#2,796 27-03-2017, 09:07
Hola foro.
Tengo esa sensación (podeis crucuficarme si quereis) de que ha sido tan gordo este descalabro de Honda que les han echado un cable y les han dicho como hacer ese motor un poco más competitivo (declaraciones de Haseagua ese diciendo que en dos meses tienen un motor con hardware nuevo).- Así este año será divertido ver a Fernando peleando con los de arriba (aunque no le darán tantas armas como para ganar continuo).- Si es que no hay más que ver el "paripé" del de Mercedes cuando salió detrás de Vettel. ¿A quién quieren engañar?.- Siempre intentar darte la zanahoria para luego darte con el látigo..... Y conste que en la porra acerté los tres primeros puestos del podio de Australia porque me olía el teatro de Mercedes. Y es que en este mundo hay que contentar a todos. Ahora toca darle un poco de pomada a Ferrari y sacar a Mclaren del hoyo y ya tenemos campeonato. No se pueden permitir dejar sin explotar un talento como el de Fernando. Es demasiado valioso a mi entender. Y no van a dejar que se arrastre toda la temporada en penúltima posición, y acabe dejando a la F1 sin ese lujo de talento. Es lo que creo y me preparo para divertirme dentro de un par de meses. Lo único que me tiene un poco desconcertado es lo atrás que está Verstapen (claro que quizás pase como otras veces: Ferrerari con "peoras" y REd Bull encuentra el sistema milagroso que lo hace subir).
Vamos, que son solo impresiones que quería comentar en este estupendo foro. Gracias
(26-04-2017, 09:59)DE-ZETA-TE escribió:
(26-04-2017, 00:57)LastSamurai escribió:
(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.

Eso es meter más problemas de los que ya tenemos.

Es de las pocas decisiones correctas que se tomaron.

Dos neumaticos es la loteria cada año. Por si ya hubiese pocos boletos a escoger.

Obviamente no estoy de acuerdo, jejeje...

En tiempos de Michelín y Bridgestone había chanchullos, eso está claro. Y varios equipos cambiaron de proveedor porque no se adaptaban a las gomas. Pero había competencia a nivel de neumáticos; había variedad de estrategias; y la FIA no tenía el control, el dedismo, que tiene ahora.

Había Competición.

Yo daría total libertad en esto. Sería una gran señal por parte de Liberty.

Con dos neumaticos te aseguras de que como tal año no te toque el proveedor apropiado no te comes un colín ni aunque le metas una turbina al coche.

Hablamos de igualar en todos los aspectos para primar al piloto, y en el aspecto más importante que son las gomas no podemos pedir desigualdad.

El fraude se puede cometer con un proveedor, con dos o con ventidos. Lo que hay que pedir es decencia, no intentar apagar el fuego con gasolina. Así lo veo yo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Van a medir los cv a regalar a Honda al milimetro. La unica esperanza es que la ayuda se les vaya de las manos y cuando quieran rectificar ya sea tarde para frenar a la bestia aka Alo on fire.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)