Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(22-06-2017, 13:21)enrike hu fr escribió:
(22-06-2017, 13:17)elruf escribió: Webber: "Es una farsa y perder el tiempo que Alonso esté atrás".

http://soymotor.com/noticias/webber-es-u...ras-935801

medios segundo en el chasis  seria una barbaridad ,, sobre todo en tan poco tiempo ,,, yo  opino igual en este caso ,,mercedes A ,,,, no hay marcha atràs ,, a menos que el ICE  en Baku deslumbre a propios y extraños ,, 

"Es una pérdida de tiempo absoluta y una farsa que esté en la parte trasera de la parrilla, pilotando un coche que no es competitivo. Aún está en una situación en la que pilota de forma fenomenal, sin embargo", señaló el australiano, en declaraciones recopiladas por la web GPUpdate.net, en la conferencia de la FIA de esta semana, celebrada en Ginebra. 
"Creo que su valor nunca ha sido mayor, con lo que ha hecho en las 500 Millas de Indianápolis y lo que hace a veces con ese McLaren. También he escuchado cosas increíbles de lo impresionante que fue en Indianápolis, Gil de Ferran, y le conozco bien, dijo que fue fenomenal lo bien que lo hizo", ha añadido.
Webber espera que la situación de Alonso mejore, aunque no está seguro de si llevar motores Mercedes haría permanecer al español en McLaren. "No será el mismo motor que el de las flechas plateadas, ¿no? McLaren necesitaría tener medio segundo en el bolsillo del chasis", ha expresado Webber para finalizar.

Pues sí, varias cosas que ya sabemos: 

1. Que es una tomadura de pelo que Alonso sea vea relegado, esclavizado, condenado y sentenciado a estar en los últimos puestos de la parrilla por culpa de una normativa creada POR Y PARA Mercedes.
 Si alguien tiene dudas de esto que se lo haga mirar, y si sigue teniendo dudas que compruebe los números logrados por Mercedes (oh qué casualidad, ha sido el equipo más dominador de la historia), o repase que elaboró la normativa de motores junto con la FIA, o recuerde que se les pilló haciendo un test ilegal con nocturnidad y alevosía de los que serían los compuestos Pirelli de estos últimos años, o que piense por qué les han permitido dar versiones 'B' y 'C' de sus motores al resto de competidores; y ya para rematar por si quedara algún tipo de duda de que desde la FIA/FOM el equipo que tenía que ganar SÍ o SÍ era Mercedes, es que cuando llegó Honda un año después, les entró de repente tal nerviosismo que se inventaron una norma inexistente y absurda por la cual a Honda se la penalizaba con menos tokens disponibles que al resto. 

Después de 3 años, lo lees así todo seguido y te entra hasta vértigo de lo manipulado que está este negocio. Que no digo que no lo estuviera de antes, pero normalmente el reparto manipulación-deporte venía siendo del 50-50 y yo creo que estos años de los motores híbridos hemos rozado el 99-1. 

--
--

2. Pues como la FIA permite que un motorista haga lo que le salga de los huevos, sobre todo cuando tiene equipo en pista, llegamos a más estupideces absurdas como estas, en las que yo te vendo 'piraguas' para que compitas pero te las vendo con unos agujeritos en el fondo, así se te va llenando de agua y corres menos. Viene a ser lo mismo. Y se permite. Y se consiente. Y por qué se consiente? Pues para que salga beneficiado el fabricante, por poner coches en la parrilla y vender motores al resto. Pero acaso los vende gratis? Uy qué va, que son de todo menos baratos, de hecho el año pasado creo recordar hubo una queja generalizada de los equipos sobre el precio abusivo de los motores y tuvo que acceder la FIA a dar un toque a los fabricantes para que bajaran el precio, porque no era de ley. 

Así que Webber, perro viejo en esto de la F1, que sufrió en sus carnes muchas pendejadas dice lo que dice. Un tío que vio cómo le usaban de cebo en Abu Dhabi 2010, estando él a 4 ptos de Alonso mientras que Vettel estaba a 15. Un tío que en Turquía 2010 vio como Vettel se ponía nervioso al ver muy cerca la hierba y se chocó contra él, y encima en el equipo se pusieron de parte del alemán. Un tío que tuvo que comerse con patatas el multi-21, y luego asistir al paripé de Vettel en el podio. De tragaderas no anda mal. 

Pues este tio obviamente sabe bien de qué va esta vaina de la F1, y sabe que A DÍA DE HOY, no sabemos mañana pero a día de hoy sí, los motores mercedes que te van a vender cuando les mires la etiqueta va a poner 'marca ACME'. Y ya está. 
Y por qué estoy tan seguro de que esto va a pasar? Pues lo decía un poco más arriba, por el simple hecho de que se puede hacer. Por el simple hecho de que si lo haces, no pasa nada, no va a venir la FIA a decirte 'chico malo, hoy te quedas si jugar a los coches'. Si yo entro a un banco y lo robo, y luego nadie me va a decir nada....pues eso. Ático mirando al retiro y vacaciones en el mar. 

Webber estima que necesitas medio segundo extra para paliar el déficit de los motores ACME. Que lo tendrás que conseguir vía chasis. 
Bueno, medio segundo suena bastante, pero no imposible. Y más con las manos de Alonso. 

Lo que es evidente es que con los motores Honda necesitas un extra de 2 segundos, y eso ya puedes ponerle al mclaren todas las trampas juntas de los chasis RB 2010-2013 que no te da. 


No sé qué estará pensando Zacarías......a ver qué se le ocurre. Si las ideas le vienen de la barriga no tendremos problema. 

--
--

Quizá McLaren-Mercedes+Alonso nos de para tocar las narices hasta el final? 

Yo diría que casi seguro: mucho-mucho-menos había en 2012 y se tuvo que apartar Schumacher 'El Generoso', y tuvieron que mandar a vivir a las Islas Salomon (sabes tú donde están? pues yo tampoco) al de la bandera y recordar a Ferrari que en el parchis cuando comes te cuentas 20;; y bastante-menos había en 2010 y se tuvieron que juntar el pan (usar a webber como gusano) con las ganas de comer (estupidez y miedo en el box de ferrari). 


La otra opción, qué sería....Mercedes?? 

Si es que yo, si me preguntan a mi, paso ya de llegar tarde otra vez a los sitios. Y encima favorecer que vuelva Hamilton a Mclaren a 'jubilarse' y a recoger loas y alabanzas con sus hermanos negros británicos. Que no, que no. 
Si además ya se les ve que están empezando a ir hacia abajo, si es que se les ve. Otra vez Alonso de apaga fuegos? Otra vez de pintor de brocha gorda, ocultando los defectos de la pared? Haciendo bueno lo que no lo es tanto?

Queeee no. Que nooooooooooooooooooo. 


Nos quedamos aquí, que se joda toda el mundo, una buena subidita de sueldo que para eso soy el mejor piloto, y eso sí, manda a los japos a tomar por el mismísimo y tráeme aunque sea los motores ACME que con esos ya me apaño yo para poner nervioso al nerviosito y enfadar al enfadica. Porque habiendo solo un coche imbatible, a Fernando no le da (ni a la reencarnación de Senna en el cuerpo de Prost, tampoco). Pero habiendo 2 coches que se vayan repartiendo las victorias y pegándose entre ellos, ya se las apaña Fernando para a falta de 3 carreras ir líder del campeonato. 


mua

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-06-2017, 12:23)Carreño escribió: La última de los motores de McLAREN:

BARREIROS, se habla de la alianza Anglo-Gallega, motores por encima de los 1500 HP...
Desde luego será importante el patrocinio combinado de Estrella Galicia y del Camino de Santiago.

Por fin nos libramos de los japoneses.

Seguiremos informando.


FUERZA Y HONOR
También lo viste?
Yo he oido que el Ministerio de industria español pondrá pasta y a Robadelprat al frente.....ah! y reenganchan a Jenson. ....además éste vuelve con la japonesa. Es lo único nipón que quedará en el Team..jojojijijoooo...
(22-06-2017, 16:21)EUSKOBADASTUR escribió:
(21-06-2017, 12:23)Carreño escribió: La última de los motores de McLAREN:

BARREIROS, se habla de la alianza Anglo-Gallega, motores por encima de los 1500 HP...
Desde luego será importante el patrocinio combinado de Estrella Galicia y del Camino de Santiago.

Por fin nos libramos de los japoneses.

Seguiremos informando.


FUERZA Y HONOR
También lo viste?
Yo he oido que el Ministerio de industria español pondrá pasta y a Robadelprat al frente.....ah! y reenganchan a Jenson. ....además éste vuelve con la japonesa. Es lo único nipón que quedará en el Team..jojojijijoooo...
y se me olvidaba ...eclestonez se vuelve más Hispano que un orégano...y dista mundial para el nuevo motorista...
oretano
Si Fer se queda en McLaren, espero, realmente, que sea porque ya no trabajan con Honda.

Honda ha demostrado y demuestra un nivel de incompetencia nunca visto. Y aunque consigan, con muchísima ayuda, hacer un coche cercano a los de arriba... todavía tiene que ser fiable... y aunque consiguieran eso, dada la desidia y la incompetencia que tienen, no serán capaces de evolucionar en lo más mínimo... así que me da igual que consigan más caballos o fiabilidad, estaran siempre 1 año, como mínimo, por detrás de los demás...
Si Alonso se queda en Mclaren sería no aspirar a lo máximo, que es ganar el campeonato del mundo. Con motores Mercedes se podrá conseguir podios, alguna victoria, si es lo que quiere para retirarse con buen sabor de boca genial. Si realmente quiere ganar el tercero Mclaren no es una opción, ni con Honda ni con Mercedes
Yo no se si soy retrasado ya...pero sigo viendo a Honda campeona en 2018
¿Qué sabe Alonso que los demás no sabemos?: "No todo está claro para 2018".

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-06-22/fernando-alonso-futuro-fichaje-mercedes-mclaren-ferrari-2018_1403682/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(22-06-2017, 23:57)elruf escribió: ¿Qué sabe Alonso que los demás no sabemos?: "No todo está claro para 2018".

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-06-22/fernando-alonso-futuro-fichaje-mercedes-mclaren-ferrari-2018_1403682/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

parece que sabe que Honda  no estarà en condiciones para ganar en 2018 y que Mcl con un motor mercedes tampoco y que quiere correr las 21 carreras f-1 en 2018  con un coche competitivo ,,,,
(22-06-2017, 23:57)elruf escribió: ¿Qué sabe Alonso que los demás no sabemos?: "No todo está claro para 2018".

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-06-22/fernando-alonso-futuro-fichaje-mercedes-mclaren-ferrari-2018_1403682/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Mi pregunta:
¿Habla de la Fórmula 1?
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)