Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Entrevista completita

Hasegawa se sincera y explica los problemas actuales de Honda.
El máximo responsable de Honda ha concedido una entrevista en la que detalla los inconvenientes con los que se ha encontrado la marca japonesa esta temporada.
Yusuke Hasegawa confirma que ya se trabaja en una cuarta especificación y en el motor de 2018, que seguirá el mismo concepto.

https://www.motor.es/formula-1/explicaci...37928.html[Imagen: 3142b2b25120775292f3d134e6feb0ac.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(18-07-2017, 20:43)Pepetrov escribió: Entrevista completita

Hasegawa se sincera y explica los problemas actuales de Honda.
El máximo responsable de Honda ha concedido una entrevista en la que detalla los inconvenientes con los que se ha encontrado la marca japonesa esta temporada.
Yusuke Hasegawa confirma que ya se trabaja en una cuarta especificación y en el motor de 2018, que seguirá el mismo concepto.

https://www.motor.es/formula-1/explicaci...37928.html[Imagen: 3142b2b25120775292f3d134e6feb0ac.jpg]

,,,yo me quedo de piedra , este Suzuke es un lumbreras  ,lo que nos queda para avanzar asi a bote pronto ,,, Amazed Amazed Amazed Angel Angel te marco Barcelona 2018 para intentar mejorar la fiabilidad de la UP 2018 especificacion 5 si contamos desde 2017 y que empezo a construirse en mayo 2016 ,, te la jinco  Yusuke ,, te la jinco ,, seis meses para una espec ,, si eso para mercedes ,pero para Honda ,el objetvo es inalcanzable ,osea que nà de nà ,,  Speechless  ,,

[Imagen: explicaciones-hasegawa-problemas-motor-h...7928_3.jpg]

,,,,,


"La inercia baja no siempre crea vibraciones, pero es completamente distinto al banco de potencia y es por eso por lo que sufrimos tantas vibraciones en el coche. Éramos conscientes de que tendríamos vibraciones, pero fueron mucho mayores de lo esperado”.

[Imagen: ZLVg8.gif]
Casi 3 años para darse cuenta que una cosa es un banco de pruebas y otra un coche...

Y se llaman "ingenieros"...

De verdad que no me explico cómo sigue en el puesto el lumbreras éste... al principio era honesto, pero ya pasó a la mentira cochina descaradamente...

Al final Gandalf tenía razón cuando decía que éste era peor que Arai...
Christian Horner fue algo más comedido y claro en sus palabras: “Carlos tiene un contrato con nosotros que acaba en dos años. Si algún equipo le quiere en sus filas y tiene pensado hacernos una oferta, estamos dispuestos a considerarla. Pero no va a ser en Hungría.”

http://pitlanetv.com/formula1/sainz-no-d...ngaroring/



eso si que me gustaria ,,ver a Carlos en Renault ,, lo que està claro es que se tiene que mover ahora ,su valor està en alza visto su cpacidad en pista ,algo verde como cualquier rockiee pero con saber estar y siendo analitico ,, vamos Carlos ,,!
[Imagen: SUT_British_Grand__1506400.jpg]


,,, ,,,
[Imagen: DE41ybjWAAAfx0d.jpg]

[Imagen: DD3ycu4UMAA4N_N.jpg]

[Imagen: DFB3oA8XgAEwFUr.jpg:large]
El Grupo de Estrategia se reúne mañana para hablar del futuro de la Fórmula 1

para cerrar el trabajo del Grupo de Estrategia en Ginebra, se debatirá también sobre la quema de aceite como combustible y sobre la cubierta motor con aleta de tiburón, las cuales están en principio descartadas para la temporada 2018.

http://www.thebestf1.es/el-grupo-de-estr...formula-1/





osea que se dà por descontado que esta temporda se quema aceite ,,, ,, ,,, que puteerio ,y Honda seguro que tambien lo hace ,, por cierto renault hablo de la ganacia que esto le daria pero visto que en 2018 estaria prohibido no lo han desarrollado en su coche y el diseño de UP para 2018 no lo contempla con lo que a ferrari y mercedes les puede pasar que no aumenten mucho la potencia el año que viene por normativa y que Renault pueda alcanzarlos ,, y Honda claro ,pero es que son muy muy lentos ,,,
Que gran debate dezeta y Chusss!

Y yo sin tiempo para decir nada! Jajaja

Mañana saco un hueco que el debate ha sido de gran altura!

Pero ahora al sobre ;8

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-07-2017, 14:27)Carreño escribió: Alonso en 2018 ganará más de 40 millones de euros, eso fijo,  y los antisdemierdha a comerse los mocos...

Jajajajaja

A tomarpolculo Pakkettejodioelchocolatina...

Jajajajaja

FUERZA Y HONOR

¡Jajajaaja!
Eres un malote Carreño.
Que nos lo matas de un síncope y el hombre da su juego.  Amazed Big Grin Amazed Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Otro debate que tenemos un poco... aparcao.

http://www.yorokobu.es/sufrir-antes-de-tiempo/

Ya os dije que teniais que haceme mas caso a mi que a ethernet. Ahora aporto evidencias médicas!!

;.P


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)