Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(02-08-2017, 06:48)ethernet escribió:
(01-08-2017, 16:00)enrike hu fr escribió: [Imagen: DGJEsxIXYAEjs7c.jpg:large]




Satoshi Nakamura,Honda R&D Co. Ltd Principal Engineer
 
"Today we tests some reliability related parts for the second half of season,also we test the modified control system software to improve performance.For reliability,we tests new parts aiming to solve vibration issue that we had from the start of the season completely,we tried some parts that have different forms of vibration,which caused a slight fluid leak.Its not big problem and its good to find the problem in the test,rather than in race.For the control system software,we also gathered a lot data,we will check it."

Lo bueno es que parecen haber solventado el tema vibraciones. 

Lo malo es que lo nuevo que han probado para ello les ha provocado otra fuga de líquido? 


Bueno, en cualquier caso ya nos queda muy poco por ver.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-08-2017, 06:54)ethernet escribió: One mclaren racing engineer:The chassis is not like “4th and big difference to top 3”,but much better than that.

Yo este año (desde febrero prácticamente) he pasado bastante de todo, pero precisamente esta carrera he visto varias cámaras onboard del mclaren de Fernando. 

Y ese coche va bastante bastante bien. Se le ve muy estable, se ve que Alonso traza un poco por donde le apetece en cada momento, no le ves hacer correcciones, el coche agarra. 

El chasis está entre los 3 mejores, me atrevería a decir que a un nivel parecido al Mercedes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



irse por peteneras no està dado a todo el mundo ,,, ,,, ,,,
(02-08-2017, 09:29)payoloco escribió:
(02-08-2017, 06:48)ethernet escribió:
(01-08-2017, 16:00)enrike hu fr escribió: [Imagen: DGJEsxIXYAEjs7c.jpg:large]




Satoshi Nakamura,Honda R&D Co. Ltd Principal Engineer
 
"Today we tests some reliability related parts for the second half of season,also we test the modified control system software to improve performance.For reliability,we tests new parts aiming to solve vibration issue that we had from the start of the season completely,we tried some parts that have different forms of vibration,which caused a slight fluid leak.Its not big problem and its good to find the problem in the test,rather than in race.For the control system software,we also gathered a lot data,we will check it."

Lo bueno es que parecen haber solventado el tema vibraciones. 

Lo malo es que lo nuevo que han probado para ello les ha provocado otra fuga de líquido? 


Bueno, en cualquier caso ya nos queda muy poco por ver.
el tema es que si han conseguido eliminarla vibraciones manteniendo  la misma disposicion esto es bastante bueno ,, y una muy buena base para 2018 ,,,cada dia estoy màs convencido 
que seguiré con ellos ,, y que ganaremos carreras el año que viene ,,,
vamos Robert ,,!!!!!!!

[Imagen: DGNUAGEXgAAqt5h.jpg]
me alegro mucho que un piloto como Kubica vuelva a conducir un F-1 algo que parecia imposible ,,
lo dicho Vamos ,,!!!!!!

[Imagen: DGNLRiYUIAEPw5j.jpg]
http://directo.soymotor.com/


estan kimi y vettel con los ferraris ??? esto no era para debutantes ???
“El acuerdo de motorización con el equipo Sauber F1 Team es también una manera para crear nuestro equipo B para introducir a nuestros jóvenes pilotos a la Fórmula 1”, asegura el presidente de Ferrari, en declaraciones recogidas por los medios ayer presentes en el paddock del Gran Premio de Hungría.
JUL
2017
Kubica y el espíritu de superación de los pilotos

http://soymotor.com/blogs/rblancafort/ku...os-pilotos
(02-08-2017, 09:31)payoloco escribió:
(02-08-2017, 06:54)ethernet escribió: One mclaren racing engineer:The chassis is not like “4th and big difference to top 3”,but much better than that.

Yo este año (desde febrero prácticamente) he pasado bastante de todo, pero precisamente esta carrera he visto varias cámaras onboard del mclaren de Fernando. 

Y ese coche va bastante bastante bien. Se le ve muy estable, se ve que Alonso traza un poco por donde le apetece en cada momento, no le ves hacer correcciones, el coche agarra. 

El chasis está entre los 3 mejores, me atrevería a decir que a un nivel parecido al Mercedes.
Demasiado bien se ve al coche. Eso quiere decir que el chasis da para más pero el motor no. No lo está poniendo al límite. Aún se le puede sacar más. Si parece fácil es que no está en el límite.
Al límite estuvo en la super q1 que se marcó. Aún se le puede sacar más.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)