Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(14-08-2017, 02:24)alberto29640 escribió:
(13-08-2017, 15:30)enrike hu fr escribió:
(13-08-2017, 15:07)ABERRONCHO escribió:
(13-08-2017, 14:44)amperimetro escribió:
(13-08-2017, 14:40)amanoth escribió: Así que está F1 "moderna" va "rápido", tanto tanto que solo puedes usar 4 motores a los que no puede modificar apenas nada en todo el año, por supuesto, sin poder probarlo antes.

Por eso los japos no se adaptan porque va muy "rápido".

Tres años con una normativa absurda es ir rápido.

Neumáticos qué duran dos GP's, a una parada y porque hay que cambiar de compuesto que sino igual ni hace falta la parada, es "ir rápido".

Si todo muy rápido.
Quizas con neumaticos de competicion de verdad, y permitiendo el desarrollo de verdad del motor y aero, posiblemente, estariamos viendo competicion de verdad y a 6 pilotos como poco jugandose el mundial y a 4 escuderias el de constructores, y tal vez la f1 mas rapida de siempre.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, esta F1 esta diseñada por alguien que odia la competicion.

una decada de mediocridad programada  ,, Angel

a mi ver en competicion a diferentes coches con diferentes marcas de gomas me gusta ,, mucho ,mucho ,,
Una competición monomarca , esta claro que nunca ha sido ni será la f1, pero si sigue queriendo estando arriba , no puede haber a mi punto de vista 2 categorías , motores oficiales para  todas las escuderias clientes , estabilidad reglamentaria , bajar el precio de los motores,

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

No Alberto.
Para mi, el problema es otro.

Es más profundo...

La pólvora ya la inventaron los chinos en el siglo IX de nuestra era.

¿Queremos recuperar la esencia de lo que fue la F1 en sus años dorados?

Vale...
Quitemos las restricciones presupuestarias.

¿Alguien quiere restringir el presupuesto del Real Madrid, del Barça, del Bayern?

El que quiera correr en F1 que pague.
Ya le retornará la inversión, el I + D en sus propios coches de calle.
Aquí siempre estuvieron los mejores y como en el futbol, hubo equipos, escuderías, que tenían más dinero que otras y los mejores ingenieros y pilotos, eran fichados por las punteras. 
Permitamos, despúes, que exista una libertad total en los motores...

¿Que alguien quiere los V12, los V10, o los V8?
Adelante, dejémosles.
Que sean libres.

Que quieren V12 híbridos y otros combustible de hidrógeno con motores V10, vale...

Siempre habrá alguien que consiga de esa libertad el máximo rendimiento; los demás viendo esa eficiencia les seguirán...

¿Cuando, en que época de la Humanidad se avanzó más técnica o científicamente que cuando no se impusieron trabas o restricciones la imaginación?

LO QUE ESTÁ MATANDO A LA F1, APARTE DE SUS ARBITRARIEDADES QUE SON MUCHAS Y NO REPETIRÉ AQUÍ, ES LA IMPOSICIÓN EN CUANTO A PRESUPUESTO Y DISEÑO.

Si matas a la libertad, al libre albedrío, al ingenio...

Estarás acabando con el progreso.

Lo que no fue el caso en la edad de oro:

Para mi los años que van desde los 50 a mediados de los 2000.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
[Imagen: DHGTM6pXUAA41wY.jpg]


realmente el titulo deberia disputarse entre Hamilton y Bottas ,,la fia a puesto a Vettel y ferrari a desalojado a Kimi ,
permitiendo la quemada de aceite hasta los limites exigidos por ferrari es decir 0.9 litros cada 100 km ,,
esto es el mundial formulero de la FIA ,,,todos los demàs son de decoracion ,, y asi llevamos unos añitos ,,,
es por eso que el publico aplaude cuando Fernando consigue una P1 en Q-1 ,, y es por eso por lo que el publico aplaude con un septimo puesto en calif ,y un sexto en carrera ,porque lo de arriba està todo pactado ,,dejalo pasar Sam ,,
(11-08-2017, 14:32)Vicotrew escribió: Pues acabo de leer ésto:
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074212/
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074416/

Bueno, en realidad me lo ha leído el traductor de google y también parte el Abuelo (@bueuF1)
Pero dice algo como ésto:

---------------------------------------------------------------------
Los de Honda AERONAUTICS, parece que quedaron flipados del bajo nivel de precisión que usaban sus colegas del Honda F1..
Esperaban mucho más
---------------------------------------------------------------------
"Puede que este sea el mayor nivel de tecnología para un automovil.. pero está lejos de la tecnología empleada en aeronáutica"
#Honda
---------------------------------------------------------------------
"Nuestras turbinas, deben trabajar a altas RPM, en cualquier condición, entre 50 y -60º, sin vibraciones, y no pueden romper"
Honda
---------------------------------------------------------------------
Segun se comenta en el artículo japones al introducir las mejoras tecnicas en la construcción de la turbina.. han eliminado las vibraciones
---------------------------------------------------------------------
Las primeras pruebas (Hungría) parece que han sido muy positivas.. y, parece que como regalo inesperado, les permite aumentar la potencia.
---------------------------------------------------------------------



Es decir, que en Honda F1 están usando AHORA tecnología de Honda AERONAUTICS y han eliminado las vibraciones... y por lo tanto han podido aumentar potencia sin romper.

Cada vez que salen noticias de los gorrillas me sorprendo más.
No me puedo creer que en 3 años de competición y un par más diseñando la primera PU de Honda, no hayan podido incorporar ni la tecnología y a ingenieros del departamento de aeronáutica al departamento de motores de Honda.

Cada vez pienso y estoy más convencido, no me voy a comprar nunca más un dispositivo o algún elemento creado en Japón.

Madre de dios, menudo despropósito.

Ahhhhh y otra cosa genial de la noticia, de repente han utilizado tecnología del departamento de aeronáutica y al eliminar las vibraciones ven que pueden aumentar la potencia.....

JODERRRR claro, si eliminas las vibraciones puedes exprimir más ese motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios dame paciencia.
(11-08-2017, 17:13)enrike hu fr escribió: Carey ha asegurado que han llevado a cabo reuniones preliminares con los equipos para tratar la reducción de los costes, aunque el objetivo no ha sido proponer que el presupuesto de todos sea similar, sino equilibrar los costes con el fin de mejorar la competencia.

“Uno de los desafíos que tenemos hoy en día es que hay ciertos equipos que claramente tienen un nivel superior al de los demás, y esos resultados pueden verse en pista. Así que podemos llevar los costes a un área donde sean más comparables -que no iguales- el uno al otro. Eso mejoraría la competencia y haría que la economía del negocio fuera mucho mejor. Hemos comenzado ese proceso con los equipos mediante algunas reuniones preliminares. Nuestro principal objetivo es abordar esos costes, y creemos que el deporte se beneficiará de ello en muchos niveles”, finaliza.


http://www.thebestf1.es/la-formula-1-pod...mpeticion/

Esperemos lo consigan...
(11-08-2017, 20:50)elruf escribió: Yusuke Hasegawa: “No sabemos la solución exacta para alcanzar a nuestros rivales”.

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-honda-llegara-al-rendimiento-de-renault-a-final-de-temporada/

"Sabemos la dirección y conocemos algunos elementos para alcanzar ese rendimiento, pero todavía no hemos concluido qué elemento tenemos que introducir".

Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Vemos que los gorrillas tienen cosas para poner en las próximas PU, pero lo sorprendente, bueno ya no tanto, no saben qué elementos introducir para conseguir más rendimiento.

Esto cada vez se parece a un chiste .....

Esperemos den potencia pronto y en la segunda mitad del año nos podamos divertir al menos un poco.
(11-08-2017, 21:17)elruf escribió: A votar foro.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/10980785/f1-2017-who-is-the-best-performing-driver-of-the-season-so-far

Fernando va tercero abandonando en casi todas las carreras del año y al principio sin entrar en Q2.
(14-08-2017, 12:03)enrike hu fr escribió: itinerario de Honda en 2015 ,,

[Imagen: 20637880_492065994489329_249543960929098...e=59F129F2]

mediados de 2017 ,,,,,

[Imagen: light.jpg]


###FIAmaps-formulera
(12-08-2017, 22:09)Formulero escribió:
(12-08-2017, 22:02)alberto29640 escribió: Cuanto ganaríamos en tiempo por vuelta con 60 cv mas

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
10 cv son en promedio son 0,16 s, en algunos circuitos algo más, en otros algo menos. No te creas que los japoneses van a ganar 60 cv de aquí a final de campeonato...

Las previsiones de los gorrillas es de esos 60 caballos de aquí a mediados-finales de Octubre.

Y este año con la mayor resistencia al aire, esos 10 caballos son algo más de 0,16s.
La F1 es tan divertida, que ya en pretemporada se sabe quien va a ganar.
Un solo equipo acapara el 80% de poles y victorias.
Lo que se dice una competición de grandes emociones.
(14-08-2017, 12:43)ABERRONCHO escribió: La F1 es tan divertida, que ya en pretemporada se sabe quien va a ganar.
Un solo equipo acapara el 80% de poles y victorias.
Lo que se dice una competición de grandes emociones.
siempre ha sido asi ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  


vaya porqueria de decada ,,!!!!  bernnie  deja huella ,, 
y hace engordar su cuenta bancaria ,su unico interés ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)