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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
RB ha hablado muy mal durante mucho tiempo de Renault, ahora que empezarán a motorizar a McLaren saben que van a pasar a un segundo plano, que no van a tener primero las evoluciones ni que vayan a trabajar centrándose en ellos y en lo que pidan o necesiten, asi que es lógico.

Por otra parte la mayoria de nosotros pediamos ya un cambio de motores despues de 2014, asi que igual viene un poco tarde la petición. Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Lo curioso de esto, es que hay alguno por aquí, no hace falta que dé nombres, que dice que los equipos cliente no tienen opciones a ganar el Mundial, pero dice que Verstappen es uno de los grandes favoritos para el año que viene Bored . Y luego, con el mismo motor que llevará Verstappen, Alonso tendrá opciones de algún podio suelto Speechless .

Paciencia, señores, paciencia.
(31-10-2017, 12:38)joaquinhrndz escribió:
(26-10-2017, 11:59)joaquinhrndz escribió:
(26-10-2017, 11:12)baratus escribió: Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios.  A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?

Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas

Siendo lector y no experto, te comento lo que yo he leído:
- Por un lado que en el GP de Austin Renault puso a disposición 3 motores (uno por cada equipo que motoriza) con una nueva evolución que tiene características de 2018. Creo que Verstapen la uso, el resto de equipos no lo se.
- Las características de esta evolución (solo ICE) serían más potencia, menor consumo y botón mágico de calificación. 
- Para 2018, pues todo lo que se habla (igual que las características de la evolución) son habladurías. Aunque el resultado de Verstapen y su velocidad pueden ser un buen indicativo.
- Por otro lado, Renault fue el motorista que se quejo amargamente del consumo de aceite y que en ese sentido puede tener algo de ventaja (eso es lo que yo pienso).
- Por último, no hay que olvidar que Renault fichó a Marcin Budkowski, que conoce muchos secretos de la F1 actual y 2018. Por lo que alguna ventaja podría conseguir en este sentido, aunque se supone que se incorpora en marzo.

Así que, y siempre desde mi punto de vista. Creo que Mclaren tendrá un muy motor competitivo, cuyo motor Renault estará más cerca que nunca (pero en ningún momento ni igual ni mejor) de los Ferrari y Mercedes en esta era de las Power Units.

Saludos

Rescato la conversación tras el GP de México.

Qué impresiones os dieron los motores Renault, hubieron 3 barbacoas pero el ritmo de Verstapen fue acojonante. Por su parte Renault admitió su culpa en la toma de descisiones, siendo más agresivos de lo que deberían en cuanto a la relación de potencia/fiabilidad y las particularidades del circuito de México (altitud).

Saludos

la impresion que me dieron  y hablo como seguidor de la f-1 ,,,
primero lo hacen ir ràpido y despues aseguran los puntos débiles ,, estas carreras que quedan son un lujo para que puedan  experimentar y sacar conclusiones de como deben actiuar ,, , tienen a 6 coches en pista que les proporcionan datos y seguro que diversifican los soft-wares para poder  ir màs lejos y encontrar los limites ,,eso si en el de Verstappen se guardaron un espacio de seguridad para garantizar el exito  de algun motor en Mexico ,,  ,quien sabe si lo mismo hubiera podido ser el de verstappen el que se quemara y que Hulkenberg subiera al podio ,, a principios de carrera rodaba quinto creo ,, es que saben a donde quieren llegar y que seran capaces  de subsanar los problemas de fiablidad
(31-10-2017, 17:15)amanoth escribió: RB ha hablado muy mal durante mucho tiempo de Renault, ahora que empezarán a motorizar a McLaren saben que van a pasar a un segundo plano, que no van a tener primero las evoluciones ni que vayan a trabajar centrándose en ellos y en lo que pidan o necesiten, asi que es lógico.

Por otra parte la mayoria de nosotros pediamos ya un cambio de motores despues de 2014, asi que igual viene un poco tarde la petición. Big Grin

ellos ha puesto claro que su hoja de ruta es el desarrollo del motor y poder hacer campeon a su equipo , y que no se adaptaran a nadie ,,  la filosofia del motor serà en funcion de renault ,,
y de otro lado queda claro que red-bull pasa a ser el tercer equipo de la marca ,,  ,, con Fernando Alonso en mcl-renault cuentan con un embajador de la marca  que forma parte de la casa ,, es decir Fernando tiene las llaves de mclren y tambien  cuenta con un adosado  al lado de renault ,, de por vida ,, 

vamos  que la union Mclren - renault  es historica y con  caché para triunfar , dos marcs de prestigio en la F-1 ,,
http://www.thebestf1.es/fia-presenta-car...la-1-2021/



  Por fin hoy, han salido a la luz, tras una reunión entre la FIA, Federación Internacional de Automovilismo, y los representantes de los diferentes motoristas, las características que deberán cumplir los motores de Fórmula 1 cuando la normativa actual llegue al final y se adopte a una nueva en 2021. La continuidad de las unidades V6 turbo con 1.6 litros de cilindrada es lo único que permanece intacto, puesto que se aumentarán en 3000 las revolucionas máximas que los propulsores podrán alcanzar y se eliminará el MGU-H, actual parte de las unidades de potencia que complica su entendimiento.

Esta simplificación de los motores con la eliminación del MGU-H, esperada desde hace tiempo por gran parte de los que han opinado sobre este aspecto, supondrá también la introducción de un MGU-K mas potente, que será utilizado manualmente por los pilotos en carrera y que tendrá la opción de guardar energía durante mas de una vuelta.



Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(31-10-2017, 19:02)enrike hu fr escribió: [Imagen: gettyimages-475861478__pinned.jpg]

Motor híbrido V6 turbo 1.6 litos
Aumento del rango de revoluciones en 3000 por minuto, para mejorar el sonido
Parámetros de disñeo interno prescriptivos, para restringir los costes de desarrollo y desincentivar los diseños extremos
Eliminiación de la MGU-H
MGU-K más potente con uso manual por parte de los pilotos
Turbo simple con restricciones de tamaño y peso
Baterías estándar
Búsqueda del motor/chasis/transmisión 'plug-and-play' para facilitar cambios.
Intención de investigar regulaciones de combustible más estrictas y limitar la cantidad de combustible usado.

http://www.caranddriver.es/formula-1/pre...-formula-1


y esta  checqliste la conoce el que han fichado  en renault desde hace tiempo ,,  ,, renault pinta bien ,bien pero que requete-bien ,,
lo del turbo pequeño  creo que puede ser  un elemento importante ,  ,, axial ??????
(31-10-2017, 18:15)FastFAD escribió: Lo curioso de esto, es que hay alguno por aquí, no hace falta que dé nombres, que dice que los equipos cliente no tienen opciones a ganar el Mundial, pero dice que Verstappen es uno de los grandes favoritos para el año que viene Bored . Y luego, con el mismo motor que llevará Verstappen, Alonso tendrá opciones de algún podio suelto Speechless .

Paciencia, señores, paciencia.

“Me gusta la lucha a tres e incluso McLaren con el motor Renault podría estar ahí también. Claramente Verstappen es un chico con un gran futuro y un coche muy rápido”, añade Toto Wolff.


este  Wolff es un troll de primera ,,jajajaja  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
que asco me dà el tio este ,, ,no es jeiteo es fatiga ,,,,,

30 VETTEL Ferrari Alonso ha ido a fondo y con DRS en la curva 1 con doble bandera amarilla


http://www.thebestf1.es/box-box-box-gp-m...-la-radio/
Flavio Briatore: “Liberty Media quiere que el piloto tome protagonismo en la F1”



Liberty y yo tambien ,,! XD
no hay quien nos pare ,, Vamos ,,!!!!

aonde###
El Cuadruple campeon hablando sobre los cuadruples campeones ,, otra dimension ,,, ,, ,,, ,,

[Imagen: AlainProst-700x398.jpg]


“Los registros están hechos para ser derrotados. Lewis ha superado algunos que se consideraban intocables, como el número de poles, por ejemplo. Pero debemos pensar que cda vez son más las carreras, los monoplazas se vuelven más seguros, todo cambia y los registros se reducen. Y así los debates entre los fanáticos de la Fórmula 1 para tratar de comparar el talento y el récord de pilotos de diferentes generaciones. Todos tendrán su propia idea. Pero es cierto que Lewis, con Sebastian Vettel, están en una nueva dimensión”, añade Alain Prost.


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