Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Los post del GP de China 2017 era mejor en Hilo aparte no?
en Previos y Directos
. El máximo responsable de los motores Honda de Fórmula 1 admitió que todo comenzó con unos experimentos en fábrica en el que “lo vimos demasiado fácil”, recalcando el japonés que “ese fue mi error”. El de Honda explica que consiguieron resultados prometedores con una réplica monocilíndrica, pero que al expandirlo hasta el V6, no funcionó.

“Desde enero trabajamos en analizar qué diferencias se planteaban entre el prototipo monocilíndrico y el motor V6. Era la rigidez del motor en sí, el flujo de aire, la influencia de los cilindros en el resto de cilindros. No pensamos que habría grandes diferencias entre un monocilíndrico y un V6, pero la realidad es que afecta mucho.”.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-honda-f1




toda esa perdida de tiempo ,,por no venir aqui y preguntar en septiembre o en julio pasado ,, le hubieramos aconsejado de probar a la vez con tres cilindros y despues con 6 ,,una pena ,, XDDDDDDDD

màs vale tarde que nunca ,y tanto và el cantaro al fuente hasta que se sabe el camino de memoria ,, XDDDDDDDDDD
[Imagen: C8fd7UAW0AA8VEC.jpg]

Exciting Monday news...BMW to launch own manufacturer team into @FIAformulaE. Full story here: http://bit.ly/2n3ZeXi


BMW mete el dinero en la F-E ,, el nuevo kiosco del mini-napoleon ,,bastante gente rulando en los padockkes ,,electricos ,,

puestos a sacar la bola me veo a fernando con su equipo de formula -E ,, a los 50 años despues de retirarse con 10 titulos ,,
es màs fàcil que el equipo Alonso -E se cumpla lo reconozco ,pero el tercero no los quita ,, nadie ,,, XDDDDDDDD

capi pà mi un tercio ,, y pal resto lo que quieran ,, ,, en el bar ,logicamente ,, aqui estamos entusiasmados por saber los CV necesarios para correr la recta de China ,, y el com

[Imagen: cruzcampo-tercio-retornable-6528981z0-00000067.jpg]
(03-04-2017, 19:45)Alano_Spanol escribió: Los post del GP de China 2017 era mejor en Hilo aparte no?
en Previos y Directos

a ver ,,  ya estamos en modo payo ,, y con las ganas  de  ,,bueno que el chernobil2016  en china nos mete al mao  con un  peloton de fusilamiento ,,, XDDDDDDDDDD

Payo DIMISION ,,

pà mi que està entre el 2 o el 3 ,, y en Mayo preparaos pàa el missing del Locodel gitano ese ,, jajaja
@ZBrownCEO: "Los futuros motores deben ser más baratos" - http://bit.ly/2mPv35O


pues claro que si ,, y cada equipo gestionar sus cuatro motores ,,uno de cada marca ,, al cabo del año ,, no te digo ,,,
“Los nuevos motores deberían ser más baratos, pero no tengo una opinión sólida en detalles técnicos como el número de cilindros. Creo que la Fórmula 1 actual es demasiado cara. Por ejemplo, tomemos el ejemplo de la IndyCar. Ellos se las apañan con un programa de motores que en general cuestan 1,1 millones de euros en una temporada. No sé si un motor más caro significa un espectáculo mejor para los aficionados, así que lo miro desde el punto de vista económico: ¡reduzcamos costes!”

[Imagen: fiat-600-abarth-15697647.jpg]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ,, putain ,!!!!!!!!!!!!!!!
También se argumentaba que, a semejanza de la Fórmula 1, la CART se había vuelto demasiado tecnológica y estaba dominada por los equipos adinerados a costa de los más artesanales. La serie se esbozó con el objetivo de atraer a los mejores pilotos estadounidenses, con un reglamento de automóviles que exigiera presupuestos menores y produjera finales de carrera más disputados que otras series.

Durante la década de 1970, el aumento de los gastos llevó a muchos de los propietarios de automóviles USAC tradicionales a dejar el deporte. Los equipos dominantes tales como Penske, Patrick, Gurney y McLaren en los nuevos dominantes del campeonato, todos ellos dirigidos por personas con antecedentes de carreras en carretera. Hubo un desacuerdo creciente entre estos equipos y la gestión de la USAC. Los eventos fuera de Indianapolis sufrían baja asistencia, y la cobertura televisiva era muy pobre. La Indy 500 fue televisado en un mismo día la cinta diferido por la cadena ABC, sin embargo, muchas de las otras carreras no fueron cubiertos ampliamente, o absoluta, porque era de muy escasa cobertura.

Hacia el final de la década, la disidencia creciente promovió a que varios propietarios de automóviles llegaron a considerar la creación de un nuevo ente fiscalizador para llevar a cabo las carreras. Mientras tanto, dos acontecimientos tuvieron un efecto concomitante de la situación. Tony Hulman presidente del Indianapolis Motor Speedway y fundador de USAC, murió en el otoño de 1977. Unos meses más tarde, ocho funcionarios clave de USAC murieron en un accidente de avión. A finales de 1978, los propietarios de los equipos se habían separado de la USAC y fundaron la Championship Auto Racing Teams (CART) para arrebatarle el control del campeonato de carreras a la USAC.


http://safety-car.es/thread-5835.html
(03-04-2017, 19:50)enrike hu fr escribió: . El máximo responsable de los motores Honda de Fórmula 1 admitió que todo comenzó con unos experimentos en fábrica en el que “lo vimos demasiado fácil”, recalcando el japonés que “ese fue mi error”. El de Honda explica que consiguieron resultados prometedores con una réplica monocilíndrica, pero que al expandirlo hasta el V6, no funcionó.

“Desde enero trabajamos en analizar qué diferencias se planteaban entre el prototipo monocilíndrico y el motor V6. Era la rigidez del motor en sí, el flujo de aire, la influencia de los cilindros en el resto de cilindros. No pensamos que habría grandes diferencias entre un monocilíndrico y un V6, pero la realidad es que afecta mucho.”.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-honda-f1




toda esa perdida de tiempo ,,por no venir aqui y preguntar en septiembre o en julio pasado ,, le hubieramos aconsejado de probar a la vez con tres cilindros y despues con 6  ,,una pena ,, XDDDDDDDD  

màs vale tarde que nunca ,y tanto và el cantaro al fuente hasta que se sabe el camino de memoria ,, XDDDDDDDDDD

Yo creo que lo probaron en una MOTO, ahi todavia saben hacer algo.

Joder es la irrision JONDA es un  no parar.
PAPAYA POWER.
[Imagen: 1213-764x510.jpg]

se rien de algo asi como ,,la fia europea nos ha buscado para traer un motor màs a su competicion ,,porque sino serian tres ,,  ,, y tranquilos ,, ,, tu pon a los que hablen inclés y ya aprenderan ,,

Los últimos 7 campeonatos han sido ganados por equipos con mucha picardía y mucha mala ostia.

Estos japoneses son ositos de peluche...

Para colmo, Fernando es el piloto más profesional del paddock, que desgraciadamente está rodeado de mimosines inútiles a más no poder.

Sir Frank Williams, Susi Wolf, Paddy Lowe y Fernando Alonso. Creo que se dan los suficientes ingredientes como para conseguirlo. Si Luchito Psicópata sigue en Mercedes, Williams es la mejor opción. Fernando gana el tercero en Williams, Narciso se va a Ferrari, y en 2019 tenemos a Fernando en Mercedes para el cuarto.

Guardad este post, que lo mismo hay que enmarcarlo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)