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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Después de que los tres principales motoristas de la parrilla se hayan mostrado en contra de la propuesta normativa, Ecclestone les apoya explicando que para Ferrari, Mercedes y Renault, tener que volver a desarrollar nuevos motores después de la inmensa inversión que han supuesto y siguen suponiendo los actuales, es algo totalmente fuera de pensamientos, y algo totalmente innecesario para la Fórmula 1. El que fuera CEO de la FOM, incita a Liberty Media y a la FIA o a realizar un cambio 100% radical, o a dejar las cosas como están.

“El problema es que se han gastado una fortuna en estos malditos motores, y no quieren volver a sus oficinas y decir: ‘Necesitamos más dinero, porque tenemos que modificar los motores’. Creo sinceramente que deberían hacer algo realmente diferente o dejar el tema en paz”, explica Ecclestone en declaraciones recogidas por el portal web ‘Motorsport.com’.
Ecclestone señala a la falta de acuerdos hace unos años como otro culpable de la actual situación con los motores, y recuerda que si todos se hubieran puesto de acuerdo en hacer las cosas bien hace unas temporadas, las cosas ahora serían completamente diferentes y esta disputa entre FIA, los nuevos propietarios de la categoría y los motoristas, no existiría.

“Todo lo que tenían que hacer era acordar, hace tres años, creo que con Jean Todt, más flujo de combustible, más combustible en el coche y 2000 revoluciones más para los motores. Eso es todo lo que era necesario”, afirma el expropietario de la categoría.







el Bernnie y su club privado de trayectorias alargadas  llamadas  "eras" , ,,   XDDDDDD  ,,, el nuevo propietario    USA quiere traer otras marcas ,  ,, la momia ya no controla el juego ,,

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[Imagen: anigif_enhanced-buzz-31349-1383742387-18.gif]
ttps://www.graining.es/opinion-la-travesia-alonso-una-cuerda-locura/
OPINIÓN| La travesía de Alonso: una cuerda locura

Como bien decía John Dryden, la locura es un placer que solo el loco conoce. Y de esa locura vengo a hablarles yo hoy. Como bien deben saber, y así lo expresé en mi anterior opinión, un servidor es un fiel adepto de Fernando Alonso, y más de uno pensará: pero si ese está acabado, solo hace que romper motores, es un gafe…Agradezco todo tipo de opiniones, pero, permítanme argumentar el porqué de mi afición por el asturiano.

Empecé a ver la Formula 1 allá por 2003, o eso dice mi padre, yo era pequeño; aunque ya tengo recuerdos de ver a un jovencísimo asturiano asombrando a aquellas balas rojas, y a las plateadas. Una afición que fue creciendo a medida de los años, impulsada por el clamor general de tener un campeón español en el certamen más prestigioso del automovilismo, la Formula 1. Una vez en el olimpo de campeones, Alonso ha tomado decisiones que podríamos tildar de cuestionables, unas quizás por falsas promesas deportivas, otras quizás enfocadas en un crecimiento personal…Desde luego que no seré yo quien valore sus decisiones. sigue....
Fernando es de otro planeta
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...s-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0
Fernando es de otro planeta
(21-11-2017, 23:10)maripi escribió: ttps://www.graining.es/opinion-la-travesia-alonso-una-cuerda-locura/
OPINIÓN| La travesía de Alonso: una cuerda locura

Como bien decía John Dryden, la locura es un placer que solo el loco conoce. Y de esa locura vengo a hablarles yo hoy. Como bien deben saber, y así lo expresé en mi anterior opinión, un servidor es un fiel adepto de Fernando Alonso, y más de uno pensará: pero si ese está acabado, solo hace que romper motores, es un gafe…Agradezco todo tipo de opiniones, pero, permítanme argumentar el porqué de mi afición por el asturiano.

Empecé a ver la Formula 1 allá por 2003, o eso dice mi padre, yo era pequeño; aunque ya tengo recuerdos de ver a un jovencísimo asturiano asombrando a aquellas balas rojas, y a las plateadas. Una afición que fue creciendo a medida de los años, impulsada por el clamor general de tener un campeón español en el certamen más prestigioso del automovilismo, la Formula 1. Una vez en el olimpo de campeones, Alonso ha tomado decisiones que podríamos tildar de cuestionables, unas quizás por falsas promesas deportivas, otras quizás enfocadas en un crecimiento personal…Desde luego que no seré yo quien valore sus decisiones. sigue....

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 Sí, es de locos, pero si permiten, ahí donde vaya el loco de Alonso estaremos nosotros, siempre.
“Estoy contento con todo. El coche fue genial y el equipo fue fantástico. La atmósfera es maravillosa, es como una gran familia, así que hoy ha sido un día alucinante. No puedo esperar a que llegue Daytona”, concluyó el asturiano.

La próxima vez que Alonso se subirá al LMP2 de United Autosports será durante el 'Roar before the Rolex 24', los test colectivos que se celebrarán en Daytona antes de la carrera. Concretamente, estas pruebas tendrán lugar del 5 al 7 de enero de 2018 y participarán todos los equipos inscritos para el evento.

http://www.caranddriver.es/formula-1/alo...ue-daytona


regalillo de reyes ,, ,,
Si os fijáis, el mejor escenario en el que piensa Fernando es:

- Un motor Renault muy cerca del rendimiento del motor Ferrari.
- Un chasis-aero de McLaren casi a la par que RedBull.
- Un Mercedes todavía dominante, pero no como ahora.
- Un Hamilton menos "eficiente" por la presión de tener que lidiar con coches más cerca en competitividad.
- Un convencimiento de que, por pilotaje, Ferrari le dará menos guerra que RedBull.

Siempre creeré que es más factible solucionar problemas de fiabilidad frente a rendimiento, pero como el motor Renault casque como este año nos vamos a cagar en su p.m.

Hagan sus apuestas, señores.
(22-11-2017, 09:43)Madriles escribió: Si os fijáis, el mejor escenario en el que piensa Fernando es:

- Un motor Renault muy cerca del rendimiento del motor Ferrari.
- Un chasis-aero de McLaren casi a la par que RedBull.
- Un Mercedes todavía dominante, pero no como ahora.
- Un Hamilton menos "eficiente" por la presión de tener que lidiar con coches más cerca en competitividad.
- Un convencimiento de que, por pilotaje, Ferrari le dará menos guerra que RedBull.

Siempre creeré que es más factible solucionar problemas de fiabilidad frente a rendimiento, pero como el motor Renault casque como este año nos vamos a cagar en su p.m.

Hagan sus apuestas, señores.

Ya dijo Abiteboul que con las pruebas que están haciendo, a estas alturas de la temporada la versión de 2018 ya se espera mucho más fiable de lo que se esperaba que fuese la 2017. Con eso, el salto natural de las PU y el tema del aceite, deberían de converger un poco más en todos los sentidos el año que viene.

Me preocupa más el qué va a hacer McLaren con el know-how una vez tenga una PU que chuta en manos. De momento, seguir las órdenes del fabricante al 100 %.
@jgarciaillanf1
en este Gp  ,, el ultimo
la lucha se centrarà en tres equipos que se juegan una posicion=dinero ,, Toro Rosso ,, Hass y Renault ,,


los Mclaren-Honda piensan exprimir el motor al màximo
y espero que los mercedes tambien ,
para poder establecer una referencia real de como han acabado el campeonato ,
a mi parecer  los merches siguen contando con alguna que otra ventaja , sobre todo al ver remontar a Hamilton con la facilidad con la que lo hizo en Brasil

de una manera u otra el GP darà datos y sucesos ,,
a disfrutar   ,,!!!!!!
[Imagen: 2158c264cc7500fc171e3bb8fd7105b9b68c1422...k=CkaiASKg]

El jefe técnico de Williams, Paddy Lowe, dice que integrar el Halo en los monoplazas de Fórmula 1 para 2018 está demostrando ser más complicado que lidiar con cualquier impacto aerodinámico que vaya a tener el dispositivo.

"Hay cargas muy altas que acomodar, así que creo que el mayor impacto es estructural y no aerodinámico".

https://lat.motorsport.com/f1/news/insta...f1-980821/



que quiere decir cuando habla de  ""impacto estructural "" ,, ?????? ,???
(22-11-2017, 09:54)Josemurcia7 escribió:
(22-11-2017, 09:43)Madriles escribió: Si os fijáis, el mejor escenario en el que piensa Fernando es:

- Un motor Renault muy cerca del rendimiento del motor Ferrari.
- Un chasis-aero de McLaren casi a la par que RedBull.
- Un Mercedes todavía dominante, pero no como ahora.
- Un Hamilton menos "eficiente" por la presión de tener que lidiar con coches más cerca en competitividad.
- Un convencimiento de que, por pilotaje, Ferrari le dará menos guerra que RedBull.

Siempre creeré que es más factible solucionar problemas de fiabilidad frente a rendimiento, pero como el motor Renault casque como este año nos vamos a cagar en su p.m.

Hagan sus apuestas, señores.

Ya dijo Abiteboul que con las pruebas que están haciendo, a estas alturas de la temporada la versión de 2018 ya se espera mucho más fiable de lo que se esperaba que fuese la 2017. Con eso, el salto natural de las PU y el tema del aceite, deberían de converger un poco más en todos los sentidos el año que viene.

Me preocupa más el qué va a hacer McLaren con el know-how una vez tenga una PU que chuta en manos. De momento, seguir las órdenes del fabricante al 100 %.

Adaptar el motor, primer escollo. Desde septiembre están con ello.

Entender el motor y optimizar software y mapas, segundo.

En ambos casos RedBull tiene casi todo recorrido.

Dependemos, y mucho, también de McLaren, como bien haces ver.


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