Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(28-05-2017, 12:29)ethernet escribió:
(28-05-2017, 12:09)Asimov escribió:
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió:
(28-05-2017, 11:26)Asimov escribió:
(28-05-2017, 10:18)ethernet escribió: En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto..... 

Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación? 

A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos..... 

Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas. 

Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.

¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.

No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

¿Algo así como lo que hizo el mega crak de Rossi el año pasado no? Su palmarés como piloto deja mucho que desear.

 No te engañes, pilotos que en la F1 han pasado sin pena ni gloria hasta el punto de tener que irse ya que hasta sus compañeros de equipo le mojaban la oreja una vez si y otra también, luego han sido referentes en la Indy, Rossi, Buemi, Sato, Bourdais, etc.

 Alonso no tiene rival, en circuitos donde las manos sean importantes nadie le hace sombra, en la Indy cualquiera lo puede pasar y no podrá hacer prácticamente nada para impedirlo.
No creo que me engañe mucho.... 

Hay cosas que ha hecho Fernando que sólo ha hecho él en clasificación. 

Es más rápido y cuida mejor los neumáticos. 

Si se llega a las últimas cinco en grupo..... Se irá.

yo pienso lo mismo  y s màs  lo veo cogiendo la linea interior y a 5 vueltas al sprint no  pueden atraparle ,lo que creo es que suelen cambiar gomas cuando les quedan 10 o 12 vueltas y no cuando quedan 25 dl final ,,esa duda la tengo ,, ya veremos ,,,
con la lectura que ha hecho el piloto de Mercedes sobre las 500 millas de Indianápolis. El norteamericano, director ejecutivo de McLaren, asegura que los resultados conseguidos por el asturiano en la cita estadounidense son gracias al talento y la velocidad pura con la que cuenta.

“No lo creo. Si gana la carrera, será solo porque es uno de los mejores pilotos del mundo. Scott Dixon es un piloto muy bueno. Hay 10 o 15 pilotos que podrían ganar, es probable que 10 por pura velocidad. No creo que sea el caso en absoluto. Luchará por la victoria, seguro, pero no hemos hablado de ninguna expectativa. Un buen final… Luchar delante todo el rato, irte con una sonrisa. Un tercero, cuarto, quinto… Creo que no estarías tan entusiasmado con algo que no fuera un Top 5, pero un Top 5 sería un gran resultado”, comenta contestando a Lewis Hamilton.
Por otra parte, Zak Brown ha asegurado que los pilotos que se encuentran compitiendo en las 500 millas de Indianápolis, sin lugar a dudas, sienten una gran admiración por Fernando Alonso y sobre todo, por lo que está consiguiendo en su año de debut en una prueba tan exigente como es la cita estadounidese.

“En Barber, fuimos a la reunión de los pilotos. Acababa de entrar en la sala. La gente no prestaba atención a la reunión, querían que terminara para poder conocer a Fernando. Cuando terminó, los pilotos se pusieron en fila para darle la mano. Quieren ganarle, pero les gusta la Fórmula 1”, finaliza.



#respeto ####y educacion ,,,y clase  ,bravura ,determinacion ,ingenio ,,,,  la F-1 và bien representada con Fernando  ,embajador de lujo
(28-05-2017, 12:29)ethernet escribió:
(28-05-2017, 12:09)Asimov escribió:
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió:
(28-05-2017, 11:26)Asimov escribió:
(28-05-2017, 10:18)ethernet escribió: En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto..... 

Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación? 

A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos..... 

Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas. 

Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.

¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.

No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

¿Algo así como lo que hizo el mega crak de Rossi el año pasado no? Su palmarés como piloto deja mucho que desear.

 No te engañes, pilotos que en la F1 han pasado sin pena ni gloria hasta el punto de tener que irse ya que hasta sus compañeros de equipo le mojaban la oreja una vez si y otra también, luego han sido referentes en la Indy, Rossi, Buemi, Sato, Bourdais, etc.

 Alonso no tiene rival, en circuitos donde las manos sean importantes nadie le hace sombra, en la Indy cualquiera lo puede pasar y no podrá hacer prácticamente nada para impedirlo.
No creo que me engañe mucho.... 

Hay cosas que ha hecho Fernando que sólo ha hecho él en clasificación. 

Es más rápido y cuida mejor los neumáticos. 

Si se llega a las últimas cinco en grupo..... Se irá.

(28-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió:
(28-05-2017, 12:29)ethernet escribió:
(28-05-2017, 12:09)Asimov escribió:
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió:
(28-05-2017, 11:26)Asimov escribió: ¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.

No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

¿Algo así como lo que hizo el mega crak de Rossi el año pasado no? Su palmarés como piloto deja mucho que desear.

 No te engañes, pilotos que en la F1 han pasado sin pena ni gloria hasta el punto de tener que irse ya que hasta sus compañeros de equipo le mojaban la oreja una vez si y otra también, luego han sido referentes en la Indy, Rossi, Buemi, Sato, Bourdais, etc.

 Alonso no tiene rival, en circuitos donde las manos sean importantes nadie le hace sombra, en la Indy cualquiera lo puede pasar y no podrá hacer prácticamente nada para impedirlo.
No creo que me engañe mucho.... 

Hay cosas que ha hecho Fernando que sólo ha hecho él en clasificación. 

Es más rápido y cuida mejor los neumáticos. 

Si se llega a las últimas cinco en grupo..... Se irá.

yo pienso lo mismo  y s màs  lo veo cogiendo la linea interior y a 5 vueltas al sprint no  pueden atraparle ,lo que creo es que suelen cambiar gomas cuando les quedan 10 o 12 vueltas y no cuando quedan 25 dl final ,,esa duda la tengo ,, ya veremos ,,,

Ojalá tengáis razón y Alonso pueda ganar pero miedo me da una carrera en la que la calidad del piloto es mucho menos determinante que en la F1 y que cualquiera que no le llega ni a la suela le puede meter el coche y tirarlo fuera.
(28-05-2017, 12:53)Asimov escribió:
(28-05-2017, 12:29)ethernet escribió:
(28-05-2017, 12:09)Asimov escribió:
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió:
(28-05-2017, 11:26)Asimov escribió: ¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.

No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

¿Algo así como lo que hizo el mega crak de Rossi el año pasado no? Su palmarés como piloto deja mucho que desear.

 No te engañes, pilotos que en la F1 han pasado sin pena ni gloria hasta el punto de tener que irse ya que hasta sus compañeros de equipo le mojaban la oreja una vez si y otra también, luego han sido referentes en la Indy, Rossi, Buemi, Sato, Bourdais, etc.

 Alonso no tiene rival, en circuitos donde las manos sean importantes nadie le hace sombra, en la Indy cualquiera lo puede pasar y no podrá hacer prácticamente nada para impedirlo.
No creo que me engañe mucho.... 

Hay cosas que ha hecho Fernando que sólo ha hecho él en clasificación. 

Es más rápido y cuida mejor los neumáticos. 

Si se llega a las últimas cinco en grupo..... Se irá.

(28-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió:
(28-05-2017, 12:29)ethernet escribió:
(28-05-2017, 12:09)Asimov escribió:
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió: No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

¿Algo así como lo que hizo el mega crak de Rossi el año pasado no? Su palmarés como piloto deja mucho que desear.

 No te engañes, pilotos que en la F1 han pasado sin pena ni gloria hasta el punto de tener que irse ya que hasta sus compañeros de equipo le mojaban la oreja una vez si y otra también, luego han sido referentes en la Indy, Rossi, Buemi, Sato, Bourdais, etc.

 Alonso no tiene rival, en circuitos donde las manos sean importantes nadie le hace sombra, en la Indy cualquiera lo puede pasar y no podrá hacer prácticamente nada para impedirlo.
No creo que me engañe mucho.... 

Hay cosas que ha hecho Fernando que sólo ha hecho él en clasificación. 

Es más rápido y cuida mejor los neumáticos. 

Si se llega a las últimas cinco en grupo..... Se irá.

yo pienso lo mismo  y s màs  lo veo cogiendo la linea interior y a 5 vueltas al sprint no  pueden atraparle ,lo que creo es que suelen cambiar gomas cuando les quedan 10 o 12 vueltas y no cuando quedan 25 dl final ,,esa duda la tengo ,, ya veremos ,,,

Ojalá tengáis razón y Alonso pueda ganar pero miedo me da una carrera en la que la calidad del piloto es mucho menos determinante que en la F1 y que cualquiera que no le llega ni a la suela le puede meter el coche y tirarlo fuera.

Imagino que hablas de una supuesta F1 pura en competición. Porque en cualquier carrera de los últimos 3 años y pico, por no ir más atrás, Fernando ha tenido menos posibilidades de ganar cualquier carrera de las que tendrá hoy en la Indy.
[Imagen: 18557489_10154633844348575_3452385582364...e=59AFF5B5]
Jajaja se lo comentaré, se lo comentaré...
(28-05-2017, 13:41)fragua74 escribió: Jajaja se lo comentaré, se lo comentaré...
No es por meterme, pero.....te importaría comentarle ya de paso si lo de madriles tiene alguna solucion?
Jajaja
El cabronazo de Fernando ha conseguido quitar la careta a esta F1arsa que se ha montado Bernie y los equipos. Estoy deseando que llegue el GP de Austin este año y sobre todo el drivers parade. Lo que me voy a reír.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-05-2017, 12:29)ethernet escribió:
(28-05-2017, 12:09)Asimov escribió:
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió:
(28-05-2017, 11:26)Asimov escribió:
(28-05-2017, 10:18)ethernet escribió: En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto..... 

Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación? 

A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos..... 

Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas. 

Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.

¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.

No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

¿Algo así como lo que hizo el mega crak de Rossi el año pasado no? Su palmarés como piloto deja mucho que desear.

 No te engañes, pilotos que en la F1 han pasado sin pena ni gloria hasta el punto de tener que irse ya que hasta sus compañeros de equipo le mojaban la oreja una vez si y otra también, luego han sido referentes en la Indy, Rossi, Buemi, Sato, Bourdais, etc.

 Alonso no tiene rival, en circuitos donde las manos sean importantes nadie le hace sombra, en la Indy cualquiera lo puede pasar y no podrá hacer prácticamente nada para impedirlo.
No creo que me engañe mucho.... 

Hay cosas que ha hecho Fernando que sólo ha hecho él en clasificación. 

Es más rápido y cuida mejor los neumáticos. 

Si se llega a las últimas cinco en grupo..... Se irá.

los màs veloces suelen aprovechar en la primera vuelta el plus de goma nueva y su tiempo en esa vuelta mrca el techo descendierndo despues , pero alonso a asombrado justamente por eso ,poruque todos pensaron que bajaria de tiempo  en cada vuelta ,, ha sido un golpe de genio y porque tuvo un problema ,,iba a por la pole ,, ,,
(28-05-2017, 13:48)German Sanchez escribió: El cabronazo de Fernando ha conseguido quitar la careta a esta F1arsa que se ha montado Bernie y los equipos. Estoy deseando que llegue el GP de Austin este año y sobre todo el drivers parade. Lo que me voy a reír.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Va a ser divertido verlo si!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)