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(29-04-2017, 12:28)cpp2808 escribió: (29-04-2017, 10:57)Madriles escribió: ¿Tiene sentido esto?
https://photos.google.com/share/AF1QipNs...NQbHNac0NB
Prácticamente a la misma velocidad el McLaren con 600 revoluciones más.
Desarrollos más cortos con menos potencia ¿?
Al final esto todo depende con el sistema de combustión, contra más eficiente sea, con menos revoluciones sacas más potencia y como llevas menos revoluciones gastas menos combustible. En realidad, es mejor olvidarse de las revoluciones.
En una fórmula híbrida con flujo máximo de 100 kg/h a partir de 10500, ya puedes alcanzar la potencia máxima a esas revoluciones abriendo la wastegate y moviendo el compresor con el ES.
Si pasas de 10500, es que quieres generar con el MGU-H.
Depende de lo que estés haciendo vas a ir entre 10500 y 12500 (aprox).
No es como con los atmosféricos V8. En esos aun podías intuir que estaban haciendo con la relación de marchas.
Ahora no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(29-04-2017, 13:35)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/LaF1SurCanal/status/...7418613760
El 'bombazo' estalla: ¿Mercedes y Alonso 'ligados' para 2018?
serà la unica salida para el equipo germano ????
Para qué???
Si en Spa ya está Fernando ganando carreras
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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que no falte el aceite ,,!!!!!!!
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si todos lo hacen ,,
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(29-04-2017, 13:46)ethernet escribió: (29-04-2017, 13:35)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/LaF1SurCanal/status/...7418613760
El 'bombazo' estalla: ¿Mercedes y Alonso 'ligados' para 2018?
serà la unica salida para el equipo germano ????
Para qué???
Si en Spa ya está Fernando ganando carreras
ya claro.... ahora que van a dejar de ser los favoritos...... pues no, no vamos...
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ComedieF#1
al muro ,,!!!!!!
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ultra-blandas ,,las màs duras ,, 3 vueltas para calentarlas ,,,
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(29-04-2017, 13:43)ethernet escribió: (29-04-2017, 12:28)cpp2808 escribió: (29-04-2017, 10:57)Madriles escribió: ¿Tiene sentido esto?
https://photos.google.com/share/AF1QipNs...NQbHNac0NB
Prácticamente a la misma velocidad el McLaren con 600 revoluciones más.
Desarrollos más cortos con menos potencia ¿?
Al final esto todo depende con el sistema de combustión, contra más eficiente sea, con menos revoluciones sacas más potencia y como llevas menos revoluciones gastas menos combustible. En realidad, es mejor olvidarse de las revoluciones.
En una fórmula híbrida con flujo máximo de 100 kg/h a partir de 10500, ya puedes alcanzar la potencia máxima a esas revoluciones abriendo la wastegate y moviendo el compresor con el ES.
Si pasas de 10500, es que quieres generar con el MGU-H.
Depende de lo que estés haciendo vas a ir entre 10500 y 12500 (aprox).
No es como con los atmosféricos V8. En esos aun podías intuir que estaban haciendo con la relación de marchas.
Ahora no.
Ah. Gracias.
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