Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
(29-04-2017, 15:35)Madriles escribió:
(29-04-2017, 15:33)luymox escribió: En Ferrari felices, porque saben que su máquina está por encima de sus pilotos.
Decepción en Mercedes porque saben que no tienen pilotos para tanta máquina.

En McLaren angustiados, porque saben que tienen al mejor piloto y el peor motor. El peor no, una p.m. de motor.

Madriles, totalmente de acuerdo contigo.
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Chusss para nada estoy abatido por Honda, ni muchísimo menos, ni veo conspiraciones, no veo el 3%.

Por si no lo habíais visto ya Ferrari lleva 3 TC en cuatro carreras, quedan 16, van a tener una sangría de puntos por fiabilidad que no lo arregla nadie por mucha conspiración que veáis.

Me da igual que mediocre gane, no veo que empieza una "era Ferrari", igual que la de RB que tanto se anunciaba nunca llegó, es más están más atrás aún que el año pasado y eso que el motor Renault había mejorado.

Me gusta la F1, esto no es F1, sigo confiando en McLaren-Honda y no quiero a Alonso en Mercedes, no me gusta el equipo, no me gustan sus decisiones, no me gusta cómo han llegado donde están, que sea la forma más fácil, o la única si quieres para ganar, aún así no la quiero para el Nano, respetando por supuesto a quienes no piensen igual.

Quiero la F1 de antes, la de 15 coches en menos de 1 seg, la de las carreras competidas, la que podían ganar varios pilotos en función del circuito que se adaptara mejor o peor al coche, la de los neumáticos que dejaban correr. Eso quiero, porque en esas condiciones Alonso ganaría, ya lo hizo dos veces, sin falta de un coche dominador que le saque 1,8 seg al resto, habló de RB que hoy fue el primero del resto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
La pregunta que me hago es si por alguna circustancia no se podrían roper los contratos y que Mercedes tenga a Fernando ya. Quiero decir que si cabría alguna posibilidad ?. Mercedes esta viendo que Ferrari se va ha marchar poco a poco y Luisma hace mucho tiempo que estaba muy comodo sin esforzarse muncho, ahora se le esta viendo el plumero y esta volviendo a sus origenes de degradar las ruedas, no sabe cuidarlas y Toto lo sabe. Me atrebo a decir que Alonso recae en Mercedes en unas semanas. Siempre que se pueda hacer claro.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(29-04-2017, 18:59)Erwi escribió:
(29-04-2017, 15:35)Madriles escribió:
(29-04-2017, 15:33)luymox escribió: En Ferrari felices, porque saben que su máquina está por encima de sus pilotos.
Decepción en Mercedes porque saben que no tienen pilotos para tanta máquina.

En McLaren angustiados, porque saben que tienen al mejor piloto y el peor motor. El peor no, una p.m. de motor.

Madriles, totalmente de acuerdo contigo.

Ummm, esa firma...

[Imagen: foxywalk.gif][Imagen: foxywalk.gif][Imagen: foxywalk.gif]
(29-04-2017, 17:25)amanoth escribió: #YaNoEsF1

#YaNoEsF1 mi querido amigo. Poco más que decir...

Chusss la explicación es bien sencilla y no tiene nada que ver con lo que te preguntas y argumentas. Ni con que viva en los Mundos de Yuppie o quiera animar al personal. 

Sabía que esto acabaría así. 

Pero no soy de rendirme y aún esperaba que hubiera una verdadera voluntad de cambiar las cosas. 

No en Honda o con Honda, sino en la F1. 

En Liberty. Quizás incluso en un sector de la FIA.

No. 

Ha quedado claro con esa decisión.

Estoy abatido, sí. Pero como te digo no es por las no-ayudas a Honda. Ya dije que no las quería y que no me sentía cómodo con ellas, de haberlas. Ni siquiera con la situación terrible de Fernando.

Lo estoy porque con esa decisión del 3% dejan claro que esto no lo van a cambiar, que no hay voluntad de hacerlo. Al menos en esa FIA de Todt, que cobija así todo lo que aún sobrevive (está claro que con excelente salud) de la anterior etapa. Todo aquello que nos hace renegar de lo que tenemos que tragarnos cada fin de semana por la TV. 

Todo esto ha sido sólo maquillaje... Liberty, de querer cambiarlo, tendrá que deshacerse de la FIA... ¿lo hará? Yo creo que no.

¿Conspiraciones? Por supuesto. Los primeros los equipos, y los más culpables. Se venden y compran campeonatos y dominios de 4 años como los fariseos a la puerta del templo; con total descaro y sin tapujos.

Los pilotos no cuentan. No quieren que cuenten ni marquen diferencias, para que no entorpezcan los planes ni destaquen por encima de sus máquinas.

Es por eso que el perfil de piloto que buscan los de arriba es el que es.

Fernando ni los que son como él tienen sitio ahí. Hoy he terminado de darme cuenta.

Y lo que menos pinta es la afición. Nos tratan como a retrasados. Peor; ni nos tienen en cuenta, salvo para pagar... Movistar, Vodafone, la apps, la entrada a los circuitos (el que puede permitírsela)...


... ergo, para mí, la F1 está muerta...

... y el que no lo vea que vea esas diferencias de esta mañana. No con Honda, con todos los demás, incluyendo a RB...

... y no pasa nada...

... 3% a tomar por el culo y que siga la fiesta. Y que os follen al resto...no van a cambiar nada...


Ahora mismo no me hace ilusión ni que arreglen lo de Honda ni que fiche por Mercedes ni casi nada. Me temo que no serviría de nada ninguna cosa positiva que sucediese; ya se encargarían de joderla...

Ahora mismo sólo puedo decir que ojalá le salga bien lo de la Indy. Triunfe allí. Y deje esta falacia y se vaya a los EE.UU., corriendo todo lo de Le Mans que pueda y le dejen.

O muchísimo cambia la cosa de aquí a final de Temporada o prefiero que no siga en esta... mentira... Él está por encima de todo esto. No le hace falta ganar ningún campeonato más en esta... mierdha. Y menos si son este tipo de campeonatos.


Esa es la razón de mi abatimiento, y no otra.

Ahora mismo sólo deseo que esa investigación vaya adelante y, por fin, se descubra toda la verdad.

Pero no creo que eso suceda.

Joder, la verdad es que nunca lo imaginé tan duro,nos han visto fuertes y han decidido apretar aun mas,
PERO SABEIS QUE,;
NUMANTINOS SEREMOS, HEMOS AGUANTADO YA 11 INVIERNOS, QUE MAS DA UNOS CUANTOS MAS,QUE SIGAN PERTRECHANDO SUS LEGIONES CON DINERO MALDITO Y CORRUPTELAS, QUE AQUÍ AGUANTAREMOS COMO EJEMPLO DE FIDELIDAD AL MEJOR, ANTE EL RESTO DEL MUNDO .
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Tenemos una paciencia con las putadas y una fe en Alonso que no la he visto en ningún lado ni con nadie (en el buen sentido que os conozco)

Eddie irvine ya está diciéndo que nadie se extrañe si el año que viene. Alonso en Renault

No pongo el tweet porque no sé cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(29-04-2017, 19:42)DE-ZETA-TE escribió:
(29-04-2017, 17:25)amanoth escribió: #YaNoEsF1

#YaNoEsF1 mi querido amigo. Poco más que decir...

Chusss la explicación es bien sencilla... estoy abatido no por las ayudas (no las quería y lo dejé bien claro), si no porque con esa decisión del 3% dejan claro que esto no lo van a cambiar, que no hay voluntad de hacerlo. Es sólo maquillaje...

¿Que es lo que hay que cambiar?, ¿que Mercedes el haga el motor a Honda y que estos le pongan la pegatina?, ¿para que?, ¿para que Fernando pueda luchar?. Hay 3 motoristas a una distancia razonable, y mas razonable que será la cosa sin el aceite, y si no recuerdo mal, tambien hay normativas nuevas previstas en cuanto a no permitir diferencias entre motores de la misma marca. 3 motoristas son ahora mismo 18 coches si no me equivoco.

La F1 no necesita cometer la aberración de hacerle el motor a Honda para nada. Que Fernando necesite salir de ahí es problema de Fernando, y no debería ser problema alguno, especialmente en una F1 mas igualada. Honda se ha convertido en un estorbo para Fernando y para la F1. Ahora si Fernando piensa como Amanoth y quisiera seguir confiando en Honda...sarna con gusto no pica. Si no tiene ofertas es otra cuestion, pero esa no me la planteo de momento.

¿para que el maquillaje?, ¿no vas a juzgar lo que veas en pista?, ¿sirve de algo montar ese control si luego siguen unos a un mundo de otros?. Las mentiras tienen las patas cortas, y esta las tendría tan cortas que no tiene sentido ni planteárselo.
Yo creo que hay que darle margen a Liberty, de momento parece que van bien, y como tu mismo dices, tarea tienen para rato y para sudar la gota gorda. Esto es como vaciar la casa de uno con síndrome de Diogenes.
Y no es rendirme, ojo.

Es que a mí, antes de nacer Fernando, cuando tenía 14 años, ya me gustaba esto.

Rendirme sería si aquella F1 siguiera existiendo. Y estuviera así mi ánimo por los malos resultados continuados del piloto o el equipo al que sigo.

Pero es que esa F1 dejó de existir hace ya años. Con aquellas gestas de 2010 y 2012 aún le latió el corazón con fuerza. Pero era sólo porque Fernando fué como un desfibrilador; en realidad ya estaba en parada.

Lo de fichar por Honda fué la última descarga...

La decisión anunciada hoy por la FIA para mí son los clavos del ataúd de esto que fué en otro tiempo la Categoría Reina.

O mucho cambian las cosas de aquí al final de Temporada o esto está ya muerto. y estamos asistiendo a su velatorio y entierro. Al menos los que no estamos zombificados.

Y de haber cambio si Liberty se empeña aún tardará, por lo menos, otros 3 años. Mínimo hasta el cambio de motorización de 2020... para entonces el Nano tendrá ya 38. Y Vettel habrá cazado a Schumacher.

Sólo si Fernando está en un equipo puntero ya este año que viene podría impedirlo; no creo que le dejen. Y si tiene la oportunidad, con este trasfondo, no sé si a mí me hará tanta ilusión ese hipotético campeonato, como me la hicieron aquellas gestas de 2005 y 2006, y pudieron hacérmelas las de 2010 y 2012...

La experiencia me dice qué, en ese intervalo de 2-3 años, alguien pillará bajo la mesa para que otro se lleve de nuevo el gato al agua. Ya pervertirán la normativa, y lo que debiera ser el normal desarrollo técnico, para asegurarse de nuevo quien acierta, y quien no puede siquiera intentarlo.

El Cáncer son los propios Equipos. Por eso es tan virulento y tan difícil de atajar.

Joer me has editado el post  Big Grin

Solo añadir tras leer el edit, que has descrito lo que ha sido la F1 hasta ahora.

La F1 de ahora yo la veo cambiando, y la veo que va a cambiar mas.

Es decir, no veo nada que demuestre sin lugar a dudas una venta de un nuevo pack de campeonatos, esta vez a Ferrari.

No podemos decir, si gana Mercedes malo, y si le paran los pies descaradamente a Mercedes y el que estaba por detrás, se pone a su altura o le adelanta, es porque hay una conspiración....claro que la hay, contra Mercedes. ¿alguno tendrá que ganar no?, y RB ha metido la pata donde sea. Que no es que no pueda ser, pero no ha pasado nada que permita asegurarlo que yo sepa.

Tomate una copa anda, relájate, vamos a ver la Indy que la vamos a ganar, y vamos a ver a Toto sudar tinta y quedarse pensativo...mirar el numero de Fernando en la lista de contactos del tlf...tambien ver a los dos figuras ponerse nerviosos y liarla parda en muchas ocasiones...

Lo mismo estamos a las puertas de algo bueno y te estas haciendo mala sangre sin necesidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)