Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2017
(13-05-2017, 11:22)Carreño escribió:
(13-05-2017, 10:57)ethernet escribió: Personalmente creo que Honda piensa a su manera,.... Rara pero no absurda.

Son lentos, muy lentos.

Y redundantes, y obsesivos con entender......

Si el motor de Bahrein, el de los tests que hizo a Vandoorne ir un segundo más rápido funciona, lo llevo ya al siguiente GP.

Eso si eres "normal".......

Peto si eres de Honda, lo metes al banco, lo pruebas de 20 formas, intentas ver por qué funciona mejor, le calculas la fiabilidad, modificas algo, luego lo pruebas y al final te da el tiempo justo para fabricar UNA unidad que probará Fernando en los libres 3, no sea que se te joda el viernes......

Eso ya tendría que estar probado 20 veces en Sakura en un NSX......

Pero estoy seguro que para Honda la F1 es un banco de desarrollo de herramientas de simulación, bancos dinámicos,.. Que si funcionan te ahorran mucho tiempo y dinero,.....

Ni que decir tiene que de momento están fracasando.....

Son raros......

Son vagos y carentes de planificación a ritmo moderno. Esto es como el fútbol,  los buenos lo hacen todo muy rápido,  sino no vale...

Están a años luz de occidente y eso NO SE VA A ARREGLAR.

FUERZA Y HONOR
Vagos no, y planifican hasta la estupidez..... 

Y estoy al 100% de acuerdo en que ellos no lo arreglan. 

Tienen que adoptar los sistemas, procedimientos y profesionales top de equipos como AVL o Mahle...... 

Si han hecho eso, para Spa se notará,... Y se notará de cojones.... 

Si no se nota, y el motor no se pone muy cerca en potencia de Ferrari, Fernando se irá.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-05-2017, 11:25)Madriles escribió:
(13-05-2017, 11:23)enrike hu fr escribió:
(13-05-2017, 11:20)Madriles escribió:
(13-05-2017, 11:19)enrike hu fr escribió:
(13-05-2017, 11:17)Madriles escribió: Kimi 1:22.409, con medios, y en el S3 29.2

Vandoorme 1:24.784, con medios, y en el S3 29.6

Sacad conclusiones.

4 decimas en el sector màs favorable ,, 2 segundos  en total al final de vuelta ,,  

pedazo de chasis ,,y sin motor ,,

Hamilton y Vettel 29.4 en el S3. Y van 2º y 3º.

ya pero Vandoorne esta 11° a 2.3seg ,, si o no ????

Sí ¿y qué?

Si mantenemos esas diferencias en el S3 confirma un buen chasis.

vale ,,de putha madre ,,,   vamos bien ,,  de lujo ,, el S-3 es casi nuestro ,,,
(13-05-2017, 11:30)enrike hu fr escribió:
(13-05-2017, 11:25)Madriles escribió:
(13-05-2017, 11:23)enrike hu fr escribió:
(13-05-2017, 11:20)Madriles escribió:
(13-05-2017, 11:19)enrike hu fr escribió: 4 decimas en el sector màs favorable ,, 2 segundos  en total al final de vuelta ,,  

pedazo de chasis ,,y sin motor ,,

Hamilton y Vettel 29.4 en el S3. Y van 2º y 3º.

ya pero Vandoorne esta 11° a 2.3seg ,, si o no ????

Sí ¿y qué?

Si mantenemos esas diferencias en el S3 confirma un buen chasis.

vale ,,de putha madre ,,,   vamos bien ,,  de lujo ,, el S-3 es casi nuestro ,,,

Hay tila en el bar, por si quieres...
David Castilla‏ @F1DavidCastilla 38 sHace 39 segundos

El Mclaren de **** madre en las curvas. Toro Rosso igual. Este puede ser un buen fin de semana con permiso de la fiabilidad #FP3 #SpanishGP
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Fer P9 con 1.948, con medios. aunque creo que todos han marcado con medios.
1º Kimi Raikkonen Ferrari 1'22"409 7
2º Lewis Hamilton Mercedes 1'22"779 +00"370 7
3º Max Verstappen Red Bull 1'23"063 +00"654 6
4º Sebastian Vettel Ferrari 1'23"406 +00"997 4
5º Daniel Ricciardo Red Bull 1'23"456 +01"047 7
6º Carlos Sainz Toro Rosso 1'23"653 +01"244 7
7º Lance Stroll Williams 1'23"875 +01"466 11
8º Romain Grosjean Haas 1'24"279 +01"870 12
9º Fernando Alonso McLaren 1'24"357 +01"948 8
10º Daniil Kvyat Toro Rosso 1'24"510 +02"101 4
11º Kevin Magnussen Haas 1'24"590 +02"181 4
12º Esteban Ocon Force India 1'24"667 +02"258 9
13º Pascal Wehrlein Sauber 1'24"668 +02"259 8
14º Felipe Massa Williams 1'24"721 +02"312 4
15º Stoffel Vandoorne McLaren 1'24"784 +02"375 5
16º Nico Hulkenberg Renault 1'24"983 +02"574 5
17º Jolyon Palmer Renault 1'25"091 +02"682 5
18º Marcus Ericsson Sauber 1'25"121 +02"712 12
19º Sergio Perez Force India 1'25"211 +02"802 7
20º Valtteri Bottas Mercedes 55'55"555 +54'33"146 0
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(13-05-2017, 11:25)Carreño escribió: Y el Mclaren es un cochazo. Prodromou si ha hecho trabajo.

FUERZA Y HONOR
Coincido

Pensemos además que en Barcelona ( un circuito de carga alta casi casi Mónaco), Mclaren ha tenido que ceder un poco en carga buscando un compromiso con un motor que es el más lento de lejos.

Con un motor de verdad y Fernando entonado este coche es capaz de plantar cara a todos.

Es una pena esta ***** de motor.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Fer mejora su S1
(13-05-2017, 11:22)OCarreño escribió:
(13-05-2017, 10:57)ethernet escribió: Personalmente creo que Honda piensa a su manera,.... Rara pero no absurda.

Son lentos, muy lentos.

Y redundantes, y obsesivos con entender......

Si el motor de Bahrein, el de los tests que hizo a Vandoorne ir un segundo más rápido funciona, lo llevo ya al siguiente GP.

Eso si eres "normal".......

Peto si eres de Honda, lo metes al banco, lo pruebas de 20 formas, intentas ver por qué funciona mejor, le calculas la fiabilidad, modificas algo, luego lo pruebas y al final te da el tiempo justo para fabricar UNA unidad que probará Fernando en los libres 3, no sea que se te joda el viernes......

Eso ya tendría que estar probado 20 veces en Sakura en un NSX......

Pero estoy seguro que para Honda la F1 es un banco de desarrollo de herramientas de simulación, bancos dinámicos,.. Que si funcionan te ahorran mucho tiempo y dinero,.....

Ni que decir tiene que de momento están fracasando.....

Son raros......

Son vagos y carentes de planificación a ritmo moderno. Esto es como el fútbol,  los buenos lo hacen todo muy rápido,  sino no vale...

Están a años luz de occidente y eso NO SE VA A ARREGLAR.

FUERZA Y HONOR

Perdona Careño, pero para nada son vagos, son lentos para los tiempos que corren, sí, porque ellos van a su bola.
Tienen planificaciones de horas incluso a veces de medias horas, el problema es que si algo falla, hasta que el que limpia las taquillas no lo ha entendido, no pasan página y eso claro puede tardar semanas, y luego vuelta a empezar, pero por experiencia con gente de Mitsubishi si tienen que estar reunidos 30 h lo estarán.

Y lo peor, que no se dejan aconsejar si la ingeniería es de ellos
El problema es su filosofía.
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
Con blandos casi se mejora 1 seg en el S3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)