Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP BELGICA 2017
#81
(25-08-2017, 11:19)NachoBcn escribió:
(25-08-2017, 11:15)enrike hu fr escribió: para saber si el chasis es bueno tenemos que esperar a que la UP funcione

La UP de Honda, ya no está tan por detrás de la de Renault. De hecho no sabemos siquiera si está por delante. Y me da que no lo vamos a saber.

Pero el caso es que RB con el Renault hace cosas que no hace el mclaren.

A Honda le queda mucho todavía para llegar a la altura de Renault, vamos eso es lo que creo, porque ya no es solo mirar las putas de velocidad, son muchas cosas como la entrega de potencia, etc...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#82
Alonso ya ha dicho que ibamos a sufrir en este GP.. Calma y vamos a ver por donde van los tiros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
#83
(25-08-2017, 11:19)NachoBcn escribió:
(25-08-2017, 11:15)enrike hu fr escribió: para saber si el chasis es bueno tenemos que esperar a que la UP funcione

La UP de Honda, ya no está tan por detrás de la de Renault. De hecho no sabemos siquiera si está por delante. Y me da que no lo vamos a saber.

Pero el caso es que RB con el Renault hace cosas que no hace el mclaren.

cierto ,,,   y creo que el chasis de MCL necesita esa potencia prevista para dar un buen resultado ,ahora mismo no funciona por la falta de susodicha potencia ,, pero solo es una impresion ,las pruebas confirman lo que tu dices ,,
#84
Alonso a golpe de volante ,,!!!! para añadir velocidad con un aleron Monza en Spa ,,
y gomas nuevas ,,Enorme ,,!!!!!!!!!
#85
ya han puesto dos veces el paso de Fernando por la misma curva ,, creo que puede ser un tutorial pedido por algunos ,,,,
#86
[Imagen: DIELcNjUMAAKrY7.jpg]
#87
(25-08-2017, 11:22)enrike hu fr escribió:
(25-08-2017, 11:19)NachoBcn escribió:
(25-08-2017, 11:15)enrike hu fr escribió: para saber si el chasis es bueno tenemos que esperar a que la UP funcione

La UP de Honda, ya no está tan por detrás de la de Renault. De hecho no sabemos siquiera si está por delante. Y me da que no lo vamos a saber.

Pero el caso es que RB con el Renault hace cosas que no hace el mclaren.

cierto ,,,   y creo que el chasis de MCL necesita esa potencia prevista para dar un buen resultado ,ahora mismo no funciona por la falta de susodicha potencia ,, pero solo es una impresion ,las pruebas confirman lo que tu dices ,,

Tambien puede ser al contrario. Que con mas potencia el coche dejara de ser tan noble.
#88
que pena de Willians ,,,
#89
(25-08-2017, 11:28)NachoBcn escribió:
(25-08-2017, 11:22)enrike hu fr escribió:
(25-08-2017, 11:19)NachoBcn escribió:
(25-08-2017, 11:15)enrike hu fr escribió: para saber si el chasis es bueno tenemos que esperar a que la UP funcione

La UP de Honda, ya no está tan por detrás de la de Renault. De hecho no sabemos siquiera si está por delante. Y me da que no lo vamos a saber.

Pero el caso es que RB con el Renault hace cosas que no hace el mclaren.

cierto ,,,   y creo que el chasis de MCL necesita esa potencia prevista para dar un buen resultado ,ahora mismo no funciona por la falta de susodicha potencia ,, pero solo es una impresion ,las pruebas confirman lo que tu dices ,,

Tambien puede ser al contrario. Que con mas potencia el coche dejara de ser tan noble.

[Imagen: 4072767]

[Imagen: Hasegawa.jpg]


,,,,
#90
(25-08-2017, 11:21)Vicotrew escribió:
(25-08-2017, 11:19)NachoBcn escribió:
(25-08-2017, 11:15)enrike hu fr escribió: para saber si el chasis es bueno tenemos que esperar a que la UP funcione

La UP de Honda, ya no está tan por detrás de la de Renault. De hecho no sabemos siquiera si está por delante. Y me da que no lo vamos a saber.

Pero el caso es que RB con el Renault hace cosas que no hace el mclaren.

A Honda le queda mucho todavía para llegar a la altura de Renault, vamos eso es lo que creo, porque ya no es solo mirar las putas de velocidad, son muchas cosas como la entrega de potencia, etc...

Eso nadie lo sabe a ciencia cierta.

Las puntas de velocidad pueden variar mucho dependiendo del ala y del drag y tampoco determinan un buen tiempo o malo por vuelta. Hemos visto ya muchos ejemplos VR con Vmax de media tabla. O campeonatos ganados con las peores Vmax.

Definir si un motor es mas potente que otro, por la Vmax es como intentar saber la velocidad del viento, mojandose la punta del dedo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)