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Entrevista exclusiva a Hasegawa muy seguro:
https://www.formulaf1.es/61564/entrevist...ano-viene/
Pero tambien flavio briattore ha declarado que la decision futura esta cercana a saberse, puede ser cuestion de horas...
Cada uno mareando la perdiz a su antojo...ufff
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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Pero mientras siguen las reuniones...
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la pelota està en toro-rosso ,y todo lo que le van a ofrecer ,
me imagino la boquita de marko negociando algunos juegos de gomas super extra cosecha Lyxe ,,para su pupilo eso y los sponsores de uno y otros pilotos ,, y si mete a pierre gasly en el juego ,, a ver ,, que acuerdo acuerdan decirnos que han acordado
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Yusuke Hasegawa: “Evidentemente, la actual generación de unidades de potencia es demasiado compleja y nos cogió por sorpresa. Además ahora mismo seguimos con el mismo concepto de motor sin modificar el diseño de la turbina y compresor por lo cual el progreso seguirá llegando a través de pequeños cambios en las progresivas especificaciones. Hasta que no se modifique el concepto del motor la tendencia seguirá igual.”
todavia tienen que modificar el oconcepto del motor ,es decir la idea ,, global y despues preveer donde y que forma deberà tener el deposito de acceite ,, ,, no sé ,,pero ,, ;;,,,
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(02-09-2017, 20:08)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa: “Evidentemente, la actual generación de unidades de potencia es demasiado compleja y nos cogió por sorpresa. Además ahora mismo seguimos con el mismo concepto de motor sin modificar el diseño de la turbina y compresor por lo cual el progreso seguirá llegando a través de pequeños cambios en las progresivas especificaciones. Hasta que no se modifique el concepto del motor la tendencia seguirá igual.”
todavia tienen que modificar el oconcepto del motor ,es decir la idea ,, global y despues preveer donde y que forma deberà tener el deposito de acceite ,, ,, no sé ,,pero ,, ;;,,,
Eso no fue lo que dijeron en 2015/2016 ?
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
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(02-09-2017, 20:23)serruya david escribió: (02-09-2017, 20:08)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa: “Evidentemente, la actual generación de unidades de potencia es demasiado compleja y nos cogió por sorpresa. Además ahora mismo seguimos con el mismo concepto de motor sin modificar el diseño de la turbina y compresor por lo cual el progreso seguirá llegando a través de pequeños cambios en las progresivas especificaciones. Hasta que no se modifique el concepto del motor la tendencia seguirá igual.”
aqui està la entrevista entera ,, ,,
todavia tienen que modificar el oconcepto del motor ,es decir la idea ,, global y despues preveer donde y que forma deberà tener el deposito de acceite ,, ,, no sé ,,pero ,, ;;,,,
Eso no fue lo que dijeron en 2015/2016 ?
https://www.formulaf1.es/61564/entrevist...ano-viene/
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Si dijo realmente eso, es un gili**** de cuidado... o nos toma por gili****
"nos cogió por sorpresa" ??? después de más de 3 años? con un equipo de ingenieros sin experiencia en la F1??? qué esperabas? que se supieran todos los trucos? pero nada iban a saber!
Qué mal que me cae éste tio... incompetente, inútil, mentiroso y encima tratando de idiotas a los demás...
Y lo de que todavía tienen que cambiar la idea... y?? qué espera??? pero si no tiene ni UNA excusa!!!!!
Qué mal le cayó lo de los tokens... una excusa menos para su inoperancia...
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El motor Honda volvió a fallar y dejó sin potencia a Stoffel Vandoorne durante la Q3
“Fue muy bueno hoy, y hasta Q3, fue muy difícil elegir entre neumáticos intermedios y lluvia en la segunda sesión, pero lo hice bien. Desafortunadamente no he podido hacer una buena vuelta en la Q3 debido a una pérdida de potencia de mi motor Honda. Todavía no sé el origen del problema y espero que todo esté en orden para el domingo. En la carrera, primero intentaré ganar unos cuantos lugares al principio y luego escaparme en un grupo donde ruede cómodo dejando atrás algunas aspiraciones en el grupo principal. No estuvimos tan mal el viernes en seco y no es imposible poder apuntar el top 10 si todo va bien”, comenta Stoffel Vandoorne.
osea que a veces falla y a veces falla , y asi es , a veces falla ,,el origen del problema es de fàcil solucion ,tan fàcil como "qué fué primero la gallina o el huevo ,, ?? ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,
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https://www.autosport.com/f1/news/131584...onza-talks
Honda boss Yamamoto to arrive at Monza for crunch F1 future talks
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