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(15-09-2017, 00:16)ethernet escribió: McLaren Renault y están negociando pasta.
En cuanto lleguen a acuerdo de sueldo, lo anuncian.
Yo también lo creo así.
Y también estará discutiendo su participación en Le Mans y/o la Indy 500.
Seguro.
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(15-09-2017, 00:16)ethernet escribió: McLaren Renault y están negociando pasta.
En cuanto lleguen a acuerdo de sueldo, lo anuncian.
Yo, en el menjunje ya hasta me gustaría que entrara en escena papi-Stroll y luego lo mismo su hijo de compi en concomitancia.... o algo.
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(14-09-2017, 20:52)NachoBcn escribió: (14-09-2017, 20:26)payoloco escribió: (14-09-2017, 17:43)NachoBcn escribió: (14-09-2017, 10:25)payoloco escribió: (13-09-2017, 21:22)enrike hu fr escribió: ,,,,???? lo he copiado de este articulo que puse antes ;;;y recuerdo haber leido hace tiempo que llegar al 45% representaba una enormidad ,,
es lo que hablamos de gestion de energia en los setup ,,la up debe saber desprenderse de energia para seguir haciendola trabajar al maximo ,, a saber ,, me intriga ,y en ningun caso hablan del aceite que utilizan como combustible ,,
http://www.thebestf1.es/mercedes-alcanza...-potencia/
(13-09-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Y lo de que en 2014 alcanzaban solo el 6%????
Menos que los coches de calle?
Es así pero al revés.
En 2014 tenían un 44% y han aumentado un 6% hasta llegar-superar el 50%.
En unas cuentas que hacía el otro día con el abuelo, nos salía que este año el motor Mercedes a pleno rendimiento desplegaba 1.087cv.
Todo en base a una información que decía que habían ganado 109cv desde 2014 hasta hoy.
"La cuenta la vieja"... sería no?
:-D Cuentas basadas en que con ese 6% habían ganado 109cv en el ICE.
ah vale, vale.... yo lo decía por "al abuelo".
:-P El abuelo el forero!
Jajaja
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(15-09-2017, 00:29)payoloco escribió: (14-09-2017, 20:52)NachoBcn escribió: (14-09-2017, 20:26)payoloco escribió: (14-09-2017, 17:43)NachoBcn escribió: (14-09-2017, 10:25)payoloco escribió: Es así pero al revés.
En 2014 tenían un 44% y han aumentado un 6% hasta llegar-superar el 50%.
En unas cuentas que hacía el otro día con el abuelo, nos salía que este año el motor Mercedes a pleno rendimiento desplegaba 1.087cv.
Todo en base a una información que decía que habían ganado 109cv desde 2014 hasta hoy.
"La cuenta la vieja"... sería no?
:-D Cuentas basadas en que con ese 6% habían ganado 109cv en el ICE.
ah vale, vale.... yo lo decía por "al abuelo".
:-P El abuelo el forero!
Jajaja Sa jodio...no va a ser el mío.
:-DDDD
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6%=109 cv ??
60% =1090 cv ??
esto es lo que deciis ??
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Bueno ya queda menos.... Por cierto payo amigo, colega, gracias.... Pero tío dimite ya
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Muchas gracias por el hilo, papayazo.
De paso, quedas autorizado poner candado al de Italia.
No sé yo si por mis ausencias debería pasar de nuevo por el hilo de bienvenida.
Si hace tres anos me dicen que McLaren, junto a Fernando, pasarían a equiparse con el tercer motor de la F1 para 2018, me habría descojonado.
Hoy no me hace ni phuta gracia. No hace falta ni explicar que incluso ponerse a la altura de RB en 2018 ya es harto complicado.
Y Renault evolucionando su coche y siendo motorista.
No me mola.
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(14-09-2017, 22:47)DE-ZETA-TE escribió: (14-09-2017, 21:22)Chusss escribió: Pues si, lo dije yo.
Y vuelve a ser muy contundente. ¡Voy a ganar!, para mí eso no significa "tendré opciones de ganar alguna carrera", no habla de "opciones de", ni de "si suena la flauta", ni "no estaré entre el 12 y el 15, pasare del 5 al 10", para decir eso hay que tener seguridad de tener coche para luchar por el podío de forma habitual al menos.
Y yo eso no lo veo con el motor Renault actual, hace falta ir a Mercedes o saber algo sobre el año que viene que nosotros desconocemos.
En resumen, no entiendo nada.
Hola a tod@s... ligeramente inactivo a la fuerza pero leyendo todo. Gracias payo por el hilo y la estupenda intro, ya convertida en un clasico de éste Foro.
Si Fernando dice eso, con esa seguridad y refiriéndose a la F1, para mi está muy claro y estoy muy de acuerdo con Chuss:
1) es Mercedes; lo tiene atado y es su primera opción. Sin embargo (y ya lo dijo) primero hablaría con McLaren antes de decidir nada. Por lealtad, por el trato recibido y por los tres años que ha sufrido a Honda junto a ellos. Pero también porque la primera condición que le puso a Zack era cambiar de motorista... y Brown la ha cumplido (quizás Fernando esperaba que fuese motor Mercedes, pero no ha podido ser). Está sólo esperando a que McLaren anuncie de forma oficial el cambio a Renault. Y él, en las 2 próximas semanas, estudiará detenidamente el proyecto de Woking y Viry-Châtillon... Sólo ver algo que le permitiera pensar en ganar ya en 2018 con McLaren-Renault podría truncar a última hora su fichaje por Brackley, probablemente apalabrado en un pre-contrato para cuando ya no hubiera nada que impidiese el cambio. Cuadraría con las intentonas de Mercedes de 2013 (cambio de cromos con Ferrari, impedido por la Scuderia), y con la recién conocida de finales de 2016, tras el Rosbergazo, impedida por Honda. No es incompatible, ni mucho menos, con la renovación de Bottas. Valterii sería así escudero; pero no de Hamilton (estaría fuera) si no de Fernando... ¿Dónde iría Lewis? Pues está claro; o a su casa con Roscoe o a... McLaren - Renault; el hijo pródigo vuelve a casa, a levantar el nuevo proyecto como "hizo" con Mercedes (ya lo ha soltado alguna vez; ni Michael ni Nico hicieron nada, según él...)...
2) sabe algo sobre la PU Renault que desconocemos. Y que es la bomba. Y no sólo sobre la PU Renault. Porque esa seguridad sólo podría indicar que lo de McLaren y Renault llevaría ya mucho tiempo cocinándose, ya que es imposible hacer un coche ganador, cambiando el motor, en unos pocos meses. Tendría que estar preparándose el cambio con el tiempo suficiente para que esa PU entre como un guante en el MCL33; eso es como poco finales de la temporada 2016. El gasto que eso conlleva es enorme; estaría llevándose en absoluto secreto, por los posibles follones legales con Honda; la FIA (al menos Ross) estaría al tanto, haciendo la vista gorda o, incluso, ayudando; y quizás en este caso Woking incluso habría saboteado de alguna forma las pocas mejoras de esa nefasta PU, de cara a lo que está a punto de pasar; denunciar el contrato de suministro de motores nipones, conseguir la negociación que se ha hecho para que se los coma Toro Rosso etc. etc. ... Cuadraría con lo de Carlos como parte del trato (Renault tiene meridianamente clara la valía y futuro de Sainz Jr.; es español como Alonso; hay relación incluso personal, de hace años, con su padre Carlos; y Renault España es la joya de la corona de la Regie); cuadraría con los rumores insistentes de que se deja de suministrar a Red Bull en 2019; y que ésta podría motorizar Honda ese año, antes de ser comprada por VAG, para desembarcar en la nueva era V6 bi-Turbo bajo su marca Porsche... Ojo también al tema señalado por ethernet... el fin de la quema de aceite... si Renault lo probó, no funcionó y sabía de la prohibición de antemano, habrá preparado su PU 2018 en consecuencia. Y ya no está lejos, aunque debe ser más fiable...
3) no puede ser Mercedes, ni motor Mercedes, ni va ya a esperar a que McLaren-Renault cuaje y ¿pueda? darle un monoplaza ganador: deja la F1. Se vá a la Indy y a Le-Mans, a intentar la Triple Corona. Abandona de momento esta F1 devaluada, que le ha terminado cerrando la puerta de un equipo ganador. Por todo lo que aquí hemos comentado. Y por mucho más que desconocemos (aunque lo imaginemos)... ¿Volverá? Difícil, porque se plantará casi en los 39 el año del cambio de motorización... Pero ¿quién sabe? Quizás el panorama se despeje; quizás McLaren remonte; quizás VAG le necesite; o Renault; quizás le siga apeteciendo, y siga siendo EL MEJOR...
¿Cuál os parece más probable?
Yo estoy como Yoda Capi, difícil de ver, siempre en movimiento el futuro está, Fernando decidir debe, si va ahora ayudarlos podría, pero el emperador fuerte es, el imperio permanentemente está desde hace eones, tocándonos los......pues eso.
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