Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(01-03-2018, 15:39)Syrian escribió: (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
gracias compi
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
Pues parece que no nos pillan...
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Ya viene el jefe.....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,482
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Un sintoma de problemas en la suspensión trasera es perder agarre atrás y sufrir un latigazo como ese .
Otro es usar los compuestos mas blandos porque te dan el agarre que la suspensión no da.
Tenemos nueva suspensión y hay que estar pendientes de esos detalles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Problemas para ¿Red Bull?
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(01-03-2018, 15:43)ethernet escribió: (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Un sintoma de problemas en la suspensión trasera es perder agarre atrás y sufrir un latigazo como ese .
Otro es usar los compuestos mas blandos porque te dan el agarre que la suspensión no da.
Tenemos nueva suspensión y hay que estar pendientes de esos detalles.
Que lo pongan todo en su sitio, para eso nadie mejor que el jefe.
Mensajes: 174
Temas: 0
Registro en: Nov 2010
(01-03-2018, 15:38)joaquinhrndz escribió: (01-03-2018, 15:37)skynyrd escribió: Estoy viendo que Vandoorme ha hecho su tiempo con supersoft. Esto es correcto?
Diría que ha sido con el hypersoft (rosa)
Podría haber sido con las supersoft. Son las que lleva al salir de la grava. Eso serían mejores noticias todavía.
En Oz varios se van a morir de miedo. Qué ganas!!!
Palabra de Gilles Villeneuve
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(01-03-2018, 15:44)skynyrd escribió: (01-03-2018, 15:38)joaquinhrndz escribió: (01-03-2018, 15:37)skynyrd escribió: Estoy viendo que Vandoorme ha hecho su tiempo con supersoft. Esto es correcto?
Diría que ha sido con el hypersoft (rosa)
Podría haber sido con las supersoft. Son las que lleva al salir de la grava. Eso serían mejores noticias todavía.
En Oz varios se van a morir de miedo. Qué ganas!!!
Lo ha marcado antes de salirse. Supongo que es con hypersoft porque son las que marca la página de autosport.
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(01-03-2018, 15:43)ethernet escribió: (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Un sintoma de problemas en la suspensión trasera es perder agarre atrás y sufrir un latigazo como ese .
Otro es usar los compuestos mas blandos porque te dan el agarre que la suspensión no da.
Tenemos nueva suspensión y hay que estar pendientes de esos detalles.
Creo que con la futura actualización de aero. también venía algo en las suspensiones, habrá que estar atento.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Siguen siendo test verdad?
El compuesto que usen y los tiempos importan poco o nada.
Siendo Pirelli, que con el compuesto más blando se podía hacer una carrera entera, no se que importa que usen el compuesto que sea.
Además se supone que son todos los compuestos nuevos.
Lo que importa es que rueden, que hagan el trabajo que tengan previsto para preparar la temporada pero lo más importante que los problemas surjan ahora y los puedan corregir.
Hasta la clasificación de Australia no sabremos nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.