Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
1 segundo de diferencia ,, con el resto ,, en 2015 tenian 3 ,, en 2016 2 ,, en 2017 0.5 y ahora han vuelto al 1 y detras red-bull , ferrari y Mclaren ,,
antes de atrapar a los red-bulles habrà que pasar a los ferraris ,,
Responder
Excelente FastFad.
Welcome back.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(02-03-2018, 11:26)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 11:14)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 10:53)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 10:33)MrMojo escribió: Creo que nadie cuenta con ganar el mundial este año pero sí con salir del pozo y poder dar guerra arriba, y eso creo que lo estamos consiguiendo. Más de 160 vueltas y los tiempos saliendo rápidos y consistentes. La última tanda de Alonso es de más de 20 vueltas no? motivos para estar contentos tenemos de sobra.

Buenos días.

Pues me voy a quedar sólo pensando que sí es posible ganar el mundial este año Sad

Que no tenemos el coche que más corre, pues sí, es verdad, pero si el coche está para pelear con los de arriba, ya sabemos de lo que es capaz Fernando, y ya ganó dos mundiales sin el mejor coche, y otros mundiales que pudo conseguir en Ferrari contra el todopoderoso Red Bull.

Tal vez en Australia me lleve la decepción, pero de momento quiero creer que es posible porque todos hemos visto que Alonso hace cosas como piloto que no están al alcance del resto.

El problema es que 'los de arriba'... son muchos!!!

Para mi un buen comienzo sería luchar con RB. Ademas creo que es lo mínimo que se le puede pedir a mclaren. Aunque bueno eso tambien es subjetivo, porque si hacemos caso a la inversión. RB invierte mucho mas que mclaren en F1, tiene 2 equipos para probar cosas, ingenieros reputados y un trabajo en los despachos que ya quisieran el resto. Así que segun como tambien parece pedir peras al olmo.

Que los de arriba sean muchos nos beneficia, porque así los puntos se reparten más. Si Mercedes empieza a hacer dobletes no hay nada que hacer. Interesa que los puntos estén repartidos.

Como bien dices, comenzar a luchar con Red Bull sería un buen comienzo. Y luego ser regulares en los puestos de arriba, que otros tengan abandonos, ganar algunas carreras (el año pasado ya ganó Red Bull 3 carreras), sí ya sé que es difícil, pero a río revuelto ahí tenemos a Fernando pescando jeje.

Es que yo no he dicho eso. Que sean muchos no significa que esten igualados.

Y tengo esperanzas de que el mcalren pueda estar 'cerca', pero no te diré el porcentaje, por no desanimar a la tropa... que luego me encasillan.
Responder
máximas velocidades ayer
[Imagen: f192793009b28991a43658c3323a9029.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(02-03-2018, 11:09)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 10:33)MrMojo escribió: Creo que nadie cuenta con ganar el mundial este año pero sí con salir del pozo y poder dar guerra arriba, y eso creo que lo estamos consiguiendo. Más de 160 vueltas y los tiempos saliendo rápidos y consistentes. La última tanda de Alonso es de más de 20 vueltas no? motivos para estar contentos tenemos de sobra.

Buenos días.

Vamos a esperar a ver los tiempos de los 2 ultimos días y ver que medias salen.

Los buenos tiempos de mclaren han sido con neumaticos mas blandos que el resto. Si lo juntamos con las pocas pegatinas que lleva el coche.... No pinta que esten jugando a esconder.

Las declas de Promodou y Boullier, tampoco invitan a pensar que Mclaren va de tapado.

Pero bueno. Piano, piano, a ver que tal se ve todo la segunda semana.

En el foro de Autosport comentaban que ayer Andrew Benson hablando con equipos sobre estimaciones de neumáticos que el tiempo de Fernando es 1,6 segundos peor que el de Hamilton.

Pero Renault iba con el motor capado y se comentaba también que Fernando mejoró en muchas vueltas en el primer y segundo parcial y en el tercero bajaba el ritmo más de un segundo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
¿Os imaginais otro año más así?:

¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Se ha regulado la quema de aceite para todos los motoristas que era la gran ventaja (a mi entender trampa que deberían haber castigado) conocida que tenía mercedes y ferrari la ultima temporada.

Ahora renault va a empezar a quemar aceite hasta el tope del reglamento por ende gana fiabildiad y potencia. Mercedes y Ferrari quemarán menos por ende pierden potencia.

Salvo que haya otras ventajas no conocidas aún, la lógica apunta a que motores como Renault y Honda recortarán diferencias con Mercedes y Ferrari.
Responder
(02-03-2018, 11:43)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 11:26)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 11:14)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 10:53)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 10:33)MrMojo escribió: Creo que nadie cuenta con ganar el mundial este año pero sí con salir del pozo y poder dar guerra arriba, y eso creo que lo estamos consiguiendo. Más de 160 vueltas y los tiempos saliendo rápidos y consistentes. La última tanda de Alonso es de más de 20 vueltas no? motivos para estar contentos tenemos de sobra.

Buenos días.

Pues me voy a quedar sólo pensando que sí es posible ganar el mundial este año Sad

Que no tenemos el coche que más corre, pues sí, es verdad, pero si el coche está para pelear con los de arriba, ya sabemos de lo que es capaz Fernando, y ya ganó dos mundiales sin el mejor coche, y otros mundiales que pudo conseguir en Ferrari contra el todopoderoso Red Bull.

Tal vez en Australia me lleve la decepción, pero de momento quiero creer que es posible porque todos hemos visto que Alonso hace cosas como piloto que no están al alcance del resto.

El problema es que 'los de arriba'... son muchos!!!

Para mi un buen comienzo sería luchar con RB. Ademas creo que es lo mínimo que se le puede pedir a mclaren. Aunque bueno eso tambien es subjetivo, porque si hacemos caso a la inversión. RB invierte mucho mas que mclaren en F1, tiene 2 equipos para probar cosas, ingenieros reputados y un trabajo en los despachos que ya quisieran el resto. Así que segun como tambien parece pedir peras al olmo.

Que los de arriba sean muchos nos beneficia, porque así los puntos se reparten más. Si Mercedes empieza a hacer dobletes no hay nada que hacer. Interesa que los puntos estén repartidos.

Como bien dices, comenzar a luchar con Red Bull sería un buen comienzo. Y luego ser regulares en los puestos de arriba, que otros tengan abandonos, ganar algunas carreras (el año pasado ya ganó Red Bull 3 carreras), sí ya sé que es difícil, pero a río revuelto ahí tenemos a Fernando pescando jeje.

Es que yo no he dicho eso. Que sean muchos no significa que esten igualados.

Y tengo esperanzas de que el mcalren pueda estar 'cerca', pero no te diré el porcentaje, por no desanimar a la tropa... que luego me encasillan.

Ok, entiendo Nacho, aunque esperemos que sí que estén igualados los de arriba Wink
Responder
(02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: máximas velocidades ayer
[Imagen: f192793009b28991a43658c3323a9029.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes. 

Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(02-03-2018, 12:13)ethernet escribió:
(02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: máximas velocidades ayer
[Imagen: f192793009b28991a43658c3323a9029.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes. 

Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen.

,,,, hace estimaciones sobre esa tabla ,, ?? por qué sois vosotros ,,,jajaj  

alguien podria pensar como yo 
que empezaremos el año detras de ferrari ,,  ,, con mercedes y red-bull delante ,,???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)