Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(05-03-2018, 17:21)enrike hu fr escribió: eso son loss efectos de estar tres añitos al lado de un paciente en un hospital ,,, hemos cambiado de planta cojjones ,, hara ya estamos en de rehabilitacion ,pero correr los 100m en melboourne ,, pues se irà al màximo como siempre ,, XD yeeepah
un paso y despues otro locas,,!!! que cambiamos de un caniche nipon a un labrador galo ,,XD
§§§§F!!!!ATENCION !!!!!! GANFALFPANDEMIA a la vista ,,!!!!!!!!!!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(05-03-2018, 17:27)Carbono 14 escribió: (05-03-2018, 17:04)FastFAD escribió: Ojalá tenga razón el amigo Emerson. Lo cierto es que ya ha manifestado varias veces que Fernando es el mejor:
http://www.marca.com/motor/formula1/2018...=MOTB35403
Pues si lo dice Fittipaldi, yo no le voy a quitar la razón, jeje
a las leyendas casi siempre hay que escucharlas ,, XD
Mensajes: 527
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(05-03-2018, 17:59)enrike hu fr escribió: (05-03-2018, 17:53)enrike hu fr escribió: (05-03-2018, 17:51)Un aficionado escribió: http://soymotor.com/noticias/renault-aun...018-946456
Si quereis suicidios colectivos lo mando al general
ponlo ,,jajajaj yo me pongo en modo oculto ,, pero ya ,,
en definitiva piensan introducir un nuevo Mug-k y el que tenemos noS va bien para estar como red-bull y ganar carreras , no ???
a ver ,, ferrari tiene un nuevo este año ?? no ,, pues lo mismo ,
JULIO 2017
Cita:“Podemos afirmar que desde Canadá y Bakú hemos llegado al nivel de fiabilidad que queríamos. Así que queremos demostrarlo en pista, porque lo hemos comprobado con un rodaje de más de 5.000 kilómetros”, cuenta el jefe francés, uno de los responsables del avance en Renault para la categoría reina.
http://www.thebestf1.es/en-renault-asegu...iabilidad/
Para Rémi Taffin, esta solución marcó un antes y un después en el rendimiento de los monoplazas que equipan motores Renault. Luego del abandono de tres monoplazas que dependían de Renault en el último Gran Premio, Rémi Taffin invitó a los aficionados a esperar otro tipo de carreras del calendario que les favorezcan más según las características de sus monoplazas. Aunque el director del equipo del rombo, Cyril Abiteboul, declaró en su momento que las mejoras llegarían el próximo año, Rémi Taffin aseguro que eso no era del todo cierto.
Cita:“En la segunda parte de la temporada vamos a buscar construir un nivel adecuado de fiabilidad para extraer lo máximo de nuestro motor. Esto significa que debemos extraer más energía eléctrica de la centralita, por ejemplo. Vamos a ver si podemos traer actualizaciones. Vamos a tener nuevos lubricantes y combustible, que nos ayudarán, y quizá algunas piezas más. En cuanto las tengamos, las vamos a introducir”, agrega.
En Renault aseguran que ya han resuelto completamente sus problemas de fiabilidad
[img=0x0]http://2.gravatar.com/avatar/29c57abcbbe1633edf8366d628742a55?s=27&r=g[/img]Agustina Van Der Tuin
julio 1, 2017
Todos los problemas de fiabilidad que la MGU-H presentó durante la pretemporada, tanto en pista como en el banco de pruebas, quedaron atrás con un nivel de fiabilidad aceptable en los últimos Grandes Premios. Ahora, desde Renault esperan el momento adecuado para introducir la nueva especificación de su motor con los problemas de fiabilidad solucionados.
el pikachu esta en su primera evolucion,,,XDDDDDDDD calma ,,!!!!!!!!!!!
Mensajes: 527
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
05-03-2018, 18:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2018, 18:16 por Un aficionado.
Razón: añado foto :P
)
(05-03-2018, 18:07)enrike hu fr escribió: (05-03-2018, 17:59)enrike hu fr escribió: (05-03-2018, 17:53)enrike hu fr escribió: (05-03-2018, 17:51)Un aficionado escribió: http://soymotor.com/noticias/renault-aun...018-946456
Si quereis suicidios colectivos lo mando al general
ponlo ,,jajajaj yo me pongo en modo oculto ,, pero ya ,,
en definitiva piensan introducir un nuevo Mug-k y el que tenemos noS va bien para estar como red-bull y ganar carreras , no ???
a ver ,, ferrari tiene un nuevo este año ?? no ,, pues lo mismo ,
JULIO 2017
Cita:“Podemos afirmar que desde Canadá y Bakú hemos llegado al nivel de fiabilidad que queríamos. Así que queremos demostrarlo en pista, porque lo hemos comprobado con un rodaje de más de 5.000 kilómetros”, cuenta el jefe francés, uno de los responsables del avance en Renault para la categoría reina.
http://www.thebestf1.es/en-renault-asegu...iabilidad/
Para Rémi Taffin, esta solución marcó un antes y un después en el rendimiento de los monoplazas que equipan motores Renault. Luego del abandono de tres monoplazas que dependían de Renault en el último Gran Premio, Rémi Taffin invitó a los aficionados a esperar otro tipo de carreras del calendario que les favorezcan más según las características de sus monoplazas. Aunque el director del equipo del rombo, Cyril Abiteboul, declaró en su momento que las mejoras llegarían el próximo año, Rémi Taffin aseguro que eso no era del todo cierto.
Cita:“En la segunda parte de la temporada vamos a buscar construir un nivel adecuado de fiabilidad para extraer lo máximo de nuestro motor. Esto significa que debemos extraer más energía eléctrica de la centralita, por ejemplo. Vamos a ver si podemos traer actualizaciones. Vamos a tener nuevos lubricantes y combustible, que nos ayudarán, y quizá algunas piezas más. En cuanto las tengamos, las vamos a introducir”, agrega.
En Renault aseguran que ya han resuelto completamente sus problemas de fiabilidad
[img=0x0]http://2.gravatar.com/avatar/29c57abcbbe1633edf8366d628742a55?s=27&r=g[/img]Agustina Van Der Tuin
julio 1, 2017
Todos los problemas de fiabilidad que la MGU-H presentó durante la pretemporada, tanto en pista como en el banco de pruebas, quedaron atrás con un nivel de fiabilidad aceptable en los últimos Grandes Premios. Ahora, desde Renault esperan el momento adecuado para introducir la nueva especificación de su motor con los problemas de fiabilidad solucionados.
el pikachu esta en su primera evolucion,,,XDDDDDDDD calma ,,!!!!!!!!!!!
Tendremos que darle amor para que digievolucione
https://i.ytimg.com/vi/QSdgQ7DA-ks/hqdefault.jpg
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
evolucionan luchando ,,jajaja
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Joan Villadelprat cree que la decisión de McLaren en abandonar Honda fue “precipitada”
add fuel to the fire.
Mensajes: 527
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
(05-03-2018, 18:28)enrike hu fr escribió: Joan Villadelprat cree que la decisión de McLaren en abandonar Honda fue “precipitada”
add fuel to the fire.
Es muy fácil hablar desde fuera... y puede que Honda sin presión avance más rápido que si se hubiera quedado con Mclaren, pero se había perdido la confianza y eso era ya un punto intolerable. Se verá quien acierta y quien se equivoca en un par de años, pero de momento hay que correr ese par de años y cada día que pasa estoy más convencido que la resolución fue la mejor para las dos partes.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 1,366
Temas: 0
Registro en: May 2012
(05-03-2018, 18:28)enrike hu fr escribió: Joan Villadelprat cree que la decisión de McLaren en abandonar Honda fue “precipitada”
add fuel to the fire. Precipitado hubiera sido abandonarlos al acabar los test de pretemporada el primer año.
Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(05-03-2018, 18:56)XaviSbd escribió: (05-03-2018, 18:28)enrike hu fr escribió: Joan Villadelprat cree que la decisión de McLaren en abandonar Honda fue “precipitada”
add fuel to the fire. Precipitado hubiera sido abandonarlos al acabar los test de pretemporada el primer año.
Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
precipitado y correcto ,,
Cita:“Honda ha fabricado un motor muy compacto, siguiendo, en parte, la filosofía de McLaren de realizar todos los diseños lo más pequeños posibles para lograr una ventaja aerodinámica. Esto ha aca ojobado comprometiendo el diseño del motor”
La BBC a mi me dà que jeitea a MCL ,, realiza un análisis más detallado de los problemas que ha generado ese diseño excesivamente compacto:
Cita:“Para hacer el motor lo más pequeño posible, Honda construyó el turbo y el MGU-H como una unidad, alojada junto al compresor. Es una filosofía similar a la de Mercedes, pero la diferencia es que Honda, para encajar el compresor en el banco de cilindros, necesitaba un diseño mucho más pequeño que el de Mercedes y carece de eficacia. Sus revoluciones máximas también son limitadas”
La solución, como ya he comentado en artículos anteriores, solo puede llegar en invierno, cuando habrá una leve relajación en la normativa sobre desarrollo de motores:
Cita:“Honda no puede aumentar el tamaño del compresor sin cambiar el diseño del motor y para ello necesita utilizar más tokens de los disponibles este año”
|