Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
lo seràn ,, lo seran ,,
Responder
(08-03-2018, 20:59)gandalf escribió: Si si......caquita....popó.....vamos...un mojon ( como los tiempos)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

entonces este es el podio  del campeonato ,,?? 

[Imagen: DXyIJCjX4AA4DFy.jpg:large]
Responder
[Imagen: DXyL1jTXkAEggjL.jpg:large]
Responder
(08-03-2018, 21:07)JACINT escribió: McLaren parece estar a un segundo o mas de la cabeza. Tenemos a 3-4 equipos delante.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
En el mejor de los casos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(08-03-2018, 21:07)JACINT escribió: McLaren parece estar a un segundo o mas de la cabeza. Tenemos a 3-4 equipos delante.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Si pero es que la simulación de Vandoorne sale a 3 segundos de la de Bottas. Yo no me creo que hayamos empeorado un segundo. Me creo lo que dices y sería lo normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: DWT8UqcWkAEadD7.jpg]
Responder
[Imagen: DXyQvl3W4AA4oa3.jpg:large]
Responder
Chemi Calavia


@chemiF1
2 mars
Plus
Un par de detalles para ver la realidad de los tiempos de 2018
La pista es 2seg más rápida que 2017
Los neumáticos un grado más blandos
Un 1:19,3 con medios en 2018 es un 1:21,3 con blandos en 2017.
Siguen volando en Mercedes?
Responder
Leeros estas declas de Vandoorne
http://soymotor.com/noticias/vandoorne-c...lia-946640

Subrayo:

Cita:La sensación en el coche es muy positiva. Como piloto siempre exploras los límites y creo que tanto yo como Fernando tenemos sensaciones positivas desde el inicio de la pretemporada. Con todo el rodaje de hoy, he comprobado que estamos en los cierto", ha asegurado el 2.

Eso sí, el excampeón de la GP2 ha reconocido que el MCL33 mutará aerodinámicamente hasta que vuele a Melbourne: "Hay muchas mejoras por llegar, así que el coche será diferente en Melbourne, será bastante diferente al actual", ha reconocido el belga.

Mi opinión personal, juntando esto a las declaraciones de Fernando de días pasados, es que están probando las cosas fundamentales de coche (chasis y motor) y que los números les cuadran con lo que tenían previsto, salvo por algún problema, como el de las tuercas y el de la tapa motor.
Esto me lleva a pensar que el optimismo de Fernando viene por lo que acabo de poner de Vandoorne; que con los números que tendrán de la evolución de Melbourne, piensan que pueden estar en X sitio, porque si se han cumplido sus previsiones para los test, deberían de cumplirse cuando pongan lo nuevo sobre una base que ya saben que funciona. Si luego no funciona se dirá que Fernando es un vende humos y blablabla... pero si las matemáticas funcionan y no tenemos una ***** de motor que se rompe en 4 vueltas o que no corre, no hay ningún motivo para pensar que no esté justificado el optimismo.

Como todos los que estáis aquí y después de muchas temporadas, es difícil creer en las supuestas evoluciones; pero esto es McLaren y no Ferrari, además, es la primera vez que se irá con un motor que no está mal parido o a medio hacer, así que un poco de confianza. ¿Se os ha olvidado ya los escapes pulpo? Cómo nos reíamos de McLatas esa pretemporada, luego llegaron a Australia y más de uno se llevó un zas en toda la boca.

Ojalá mañana a Alonso le vaya todo de cara y se hinche a dar vueltas, pero tengo claro que no podemos saber donde está McLaren después de estos test. Tengo curiosidad por ver esos supuestos cambios radicales, espero que esta vez nos sorprendan, porque de normal, casi nunca se ven cambios espectaculares (al menos a nivel externo).
Edux ™
Responder
??VictorF1 ?? a retweeté

conny ehrenberg


@CONNYloveFI
1 hil y a 1 heure
Plus
Mercedes también cree que especialmente Renault, socio motor de Red Bull, aún tiene reservas de potencia. Escuchamos que hoy la subieron por primera vez. Eso es aproximadamente el 50 % del aumento que se puede esperar para Melbourne. Bueno para Red Bull, malo para Ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)