Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(09-03-2018, 13:21)payoloco escribió: (09-03-2018, 13:19)GUCCI escribió: Se focaliza la rotura del McLaren en el turbo. Seguiremos informando. C&D
Que alguien tome medidas de la chimenea.
Algo me dice que en Australia será bastante más grande. Ha podido entrar algún elemento extraño o incluso un trozo de esa tubería en el turbo rompiendo el eje.
Y eso rompe el motor
Típica avería en muchos coche de calle.
Yo no la asoció a temperatura.
Más bien fallo diseño
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(09-03-2018, 14:07)joaquinhrndz escribió: (09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado...
Es muy ancho no??
Mucho caudal y baja presión.
Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.
Que os parece?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Entiendo poco o nada de mecánica...
està chulo ,por si se atasca se desatasca con una varilla ,, opones una rejilla y que salga solo el vapor negro ,, ?? , y se podria mezclar carbon con el aceite total si no esta escrito que no se puede es que se puede ,,
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió: (09-03-2018, 13:38)gandalf escribió: (09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!
Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé si alguien lo ha puesto ya:
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."
#AMuS No me gusta la frase el equipo no tiene la culpa.
Ese tubo se ha roto porque roza con algo.
Y eso afecta a McLaren también
Somos un equipo no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(09-03-2018, 13:55)NachoBcn escribió: Otra cosa que necesito que me expliquen, a poder ser un mecanico.
Como coño provoca una rotura o mal funcionamiento del turbo que el motor rompa y esparza la pista de aceite.
Y otra pregunta. El turbo es un elemento del bloque motor. Porque coño no le pasa a nadie mas.
Si ha entrado algún elemento por ese agujero o incluso restos del tubo rompe turbina...
Luego se sale el aceite por el engrase de un turbo ya roto.
Tranquilo Nacho todo encaja (por esta vez)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Por cierto Sainz 4 vueltas y encerrado toda la mañana por un problema con la caja de cambios.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
|