Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 17:24)enrike hu fr escribió: [Imagen: DX2ug9tW4AEjmhH.jpg] [Imagen: DX2uiCAW0AA4MhX.jpg]

y el Mcl33 ha cogido màs envergadura en BCN ,,

Ahí se ve un fallo garrafal de diseño. La parte del tubo de escape está totalmente chamuscá
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder
(09-03-2018, 17:26)ethernet escribió:
(09-03-2018, 17:18)Asturleones escribió: Ay, ay, ay ...


Fernando Alonso is doing a longer run on the soft compound. His lap times: 1:25.1, 1:24.3, 1:24.5, 1:23.9, 1:24.5, 1:24.1, 1:23.7, 1:23.8, 1:23.9, 1:23.8 and 1:23.6.

... de momento....
Bastante mejor que ayer Vandoorne con super blandos

Cierto, pero a años luz (entre 2 y 3 segundos) de Mercedes o de Ferrari.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(09-03-2018, 17:25)NachoBcn escribió: El stint de medios de fernando... alguien tiene tiempos?

Está en ello, no veo tiempos des este stint por ningún lado, sorry
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(09-03-2018, 17:24)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 17:15)GolfmkI escribió:
(09-03-2018, 16:58)krynn escribió: Hay turbos que van refrigerados por el aceite del motor y otros van con circuito independiente de agua, hablo de mi coche lleva turbo refrigerado por aceite del motor, el siguiente motor lleva circuito independiente refrigerado por agua, si rompe un turbo y no se cala motor, no digo parar contacto, el manchurron de aceite con la consiguiente entrada de cachos de turbina al interior del motor es buena.

Un saludo.
Y llevando refrigeración por agua no lleva además engrase lubricado???

No conozco ese sistema

Todos los motores que toco llevan engrase por aceite.
Salvo los turbos eléctricos y algunos compresores .

Nunca se deja de aprender

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En cualquier caso tienes razón. ´Lo normal´en los de calle, es con aceite del motor. 

Eso si, los tubos de aceite son de sección pequeña.

JAJA..no es por contradecirte. Son de sección pequeña los de entrada (alta presión) y son de sección grande los de salida (baja presión)
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(09-03-2018, 17:08)taik escribió:
(09-03-2018, 17:04)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES
‏ @AlbertFabrega
44m44 minutes ago

El turbo q se ha roto hoy en el McLaren es del motor q tuvo el problema d fuga el miércoles. "nos ha faltado tiempo en pista. Seremos competitivos en Australia. Habrá lucha en cabeza entre Mercedes, Ferrari y Red Bull"

Buah, dos semanas más para descifrar qué significa "ser competitivos".

Yo diría que estar a 0.3-0.6 décimas pero viendo lo que han sido estos años me resulta imposible de creer.
Qué va... Eso es un sueño. Yo diría estar a 1 segundo de la pole y por tanto a 8 décimas aprox en carrera. Y no sé yo si podremos estar tan "cerca".

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(09-03-2018, 17:28)Asturleones escribió:
(09-03-2018, 17:26)ethernet escribió:
(09-03-2018, 17:18)Asturleones escribió: Ay, ay, ay ...


Fernando Alonso is doing a longer run on the soft compound. His lap times: 1:25.1, 1:24.3, 1:24.5, 1:23.9, 1:24.5, 1:24.1, 1:23.7, 1:23.8, 1:23.9, 1:23.8 and 1:23.6.

... de momento....
Bastante mejor que ayer Vandoorne con super blandos

Cierto, pero a años luz (entre 2 y 3 segundos) de Mercedes o de Ferrari.

Pues yo no los veo tan malos ni comparandolos con los de ferrari.

A ver la tanda de medios.

Pongo las de Raiko


[Imagen: DX2z8oEWAAAJ3h0.jpg:large]

Si las 8 primeras son el SS con el que lo ha hecho raiko no veo tanta diferencia.
Responder
(09-03-2018, 17:31)nanulin escribió:
(09-03-2018, 17:28)Asturleones escribió:
(09-03-2018, 17:26)ethernet escribió:
(09-03-2018, 17:18)Asturleones escribió: Ay, ay, ay ...


Fernando Alonso is doing a longer run on the soft compound. His lap times: 1:25.1, 1:24.3, 1:24.5, 1:23.9, 1:24.5, 1:24.1, 1:23.7, 1:23.8, 1:23.9, 1:23.8 and 1:23.6.

... de momento....
Bastante mejor que ayer Vandoorne con super blandos

Cierto, pero a años luz (entre 2 y 3 segundos) de Mercedes o de Ferrari.

Pues yo no los veo tan malos ni comparandolos con los de ferrari.

A ver la tanda de medios.

Pongo las de Raiko


[Imagen: DX2z8oEWAAAJ3h0.jpg:large]

Si las 8 primeras son el SS con el que lo ha hecho raiko no veo tanta diferencia.

Vaaleeee, son "solo" uno o dos segundos Wink
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(09-03-2018, 17:28)Asturleones escribió:
(09-03-2018, 17:26)ethernet escribió:
(09-03-2018, 17:18)Asturleones escribió: Ay, ay, ay ...


Fernando Alonso is doing a longer run on the soft compound. His lap times: 1:25.1, 1:24.3, 1:24.5, 1:23.9, 1:24.5, 1:24.1, 1:23.7, 1:23.8, 1:23.9, 1:23.8 and 1:23.6.

... de momento....
Bastante mejor que ayer Vandoorne con super blandos

Cierto, pero a años luz (entre 2 y 3 segundos) de Mercedes o de Ferrari.
No. Ayer Vettel a principio de simulación con un compuesto más rápido no iba mucho mejor. 

Sobre todo a partir de la sexta vuelta. 
[Imagen: DXx-tpHWsAIaGIJ.png]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-03-2018, 17:33)Asturleones escribió:
(09-03-2018, 17:31)nanulin escribió:
(09-03-2018, 17:28)Asturleones escribió:
(09-03-2018, 17:26)ethernet escribió:
(09-03-2018, 17:18)Asturleones escribió: Ay, ay, ay ...


Fernando Alonso is doing a longer run on the soft compound. His lap times: 1:25.1, 1:24.3, 1:24.5, 1:23.9, 1:24.5, 1:24.1, 1:23.7, 1:23.8, 1:23.9, 1:23.8 and 1:23.6.

... de momento....
Bastante mejor que ayer Vandoorne con super blandos

Cierto, pero a años luz (entre 2 y 3 segundos) de Mercedes o de Ferrari.

Pues yo no los veo tan malos ni comparandolos con los de ferrari.

A ver la tanda de medios.

Pongo las de Raiko


[Imagen: DX2z8oEWAAAJ3h0.jpg:large]

Si las 8 primeras son el SS con el que lo ha hecho raiko no veo tanta diferencia.

Vaaleeee, son "solo" uno o dos segundos Wink

Astur que no es por ponerme cabezon :Big Grin pero no veo los dos segundos de momento por ningun sitio. Veo entre 0.7 y 1 seg.

Bueno si, es por ponerme cabezon Wacky Wacky
Responder
(09-03-2018, 17:19)oviguan escribió:
(09-03-2018, 17:16)GolfmkI escribió: El cambio automático si es independiente, con aceites que poco o nada tienen que ver con el motor.

pero el turbo comparte engrase

Coches de calle al menos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Exacto..El aceite de las cajas es especial (la "valvulina" jeje)
Valvulina cambio manual
Cambio auto es mucho menos denso ATF por ejemplo parecido (algunos la misma) a líquido dirección asistida

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)