Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
.Formula 1
Compte certifié
@F1
1 hil y a 1 heure
A dash of yellow, some red and lots of purple las nuestras
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
si miras estas gomas si es preocupante porque una se gastarà antes que las otras ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
14-03-2018, 01:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 01:31 por enrike hu fr.)
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
14-03-2018, 01:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 01:33 por enrike hu fr.)
eso viene el tio de pirelli con el secador y una espàtula y en 3 minutos te las deja nuevas pà tirar 25 vueltas màs ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
14-03-2018, 01:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 01:42 por enrike hu fr.)
cuando salen de las fabricas de rumania o de turquia , salen todas negras y que despues la pintan , asi que si quereis que os haga las cuentas ,mas claro el rosa ,
y el tiempo de secado tambien influye en las caracteristicas de la goma , a motores 35 cv màs o menos iguales ,los que hagan funcionar las gomas ,ganaran
salen identificadas y con numero de barras ,, despues lo de cambiarlas es cosa mia ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
14-03-2018, 01:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 01:51 por enrike hu fr.)
La FIA "confía" en que puede vigilar las lagunas incendiarias - Whiting
El director de la FIA de Fórmula Uno, Charlie Whiting, dice que confía en que el deporte puede evitar que los equipos solucionen sus nuevas restricciones sobre la quema de petróleo.
Algunos equipos han podido obtener una ventaja al quemar petróleo como combustible en la cámara de combustión de sus motores. Se han introducido nuevas reglas para evitar esto, incluido un límite máximo de consumo de aceite de 0,6 litros por cada 100 kilómetros.
Sin embargo, Christian Horner, director del equipo Red Bull, afirmó durante las pruebas de pretemporada que existen "ventanas de oportunidad" para que los equipos evadan las nuevas restricciones en las sesiones de calificación .
Whiting admitió que controlaba la cantidad de aceite que usan los equipos durante la calificación, lo que fue una "dificultad", pero dijo que la FIA tiene "confianza de que podemos".
"Tienes una pequeña cantidad de vueltas, así que obviamente si estás buscando un porcentaje tienes que probar y detectar cantidades menores que se han utilizado", dijo. "Así que eso es un desafío".
"Hemos hecho que todos encajen con los sensores de aceite homologados en sus tanques de aceite principales, pero también tienen tanques de aceite auxiliares, también debemos poder verificarlos". Por lo tanto, es solo cuestión de detalles para asegurarse de que están respetando 0.6 [litros por kilómetro] incluso en distancias cortas.
"Es relativamente simple en una distancia de carrera. Pero creo que el tipo de cosas que Christian estaba diciendo, por ejemplo, sabemos que el Renault tiene un consumo muy, muy bajo de petróleo. Otros no ".
osea que saben qu estan trampeando y se la callan ,, ahora se van a portar bien y va a quemar los 0.6 ,, e todas maneras es admitir que algo va muy mal y la imagen no es la correcta para la f-1 ,, ,, no ,n no ,,jaja cuando hechan a esta basura ,, ??
https://www.racefans.net/2018/03/13/fia-...s-whiting/
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
La teoría que Mercedes intenten acojonar a Pirelli para influir en sus elecciones de neumaticos, me parece mas plausible que estos tengan problemas reales.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
14-03-2018, 08:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 08:44 por German Sanchez.)
Aviso a Renault.
https://www.autosport.com/f1/news/134816...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2018, 07:38)NachoBcn escribió: La teoría que Mercedes intenten acojonar a Pirelli para influir en sus elecciones de neumaticos, me parece mas plausible que estos tengan problemas reales.
y a mi ,, lo que no se puede sacar conclusions por un poco de blistering en una foto sin saber como lo han provocado ,,,
|