Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Lo que yo no veo es esa tercera posición tan clara que dice la gente de Ferrari. Yo no lo tengo tan claro e igual son la referencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(14-03-2018, 17:35)Josemurcia7 escribió: Lo que yo no veo es esa tercera posición tan clara que dice la gente de Ferrari. Yo no lo tengo tan claro e igual son la referencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Creo que la referencia seguirá siendo Mercedes
Responder
[Imagen: 53a5d73f83f16cd96129115e7febffa5.jpg]

seguridad en carrera es su especialidad ,, ,,les hace falta ,,,,y I+D tambien ,, estàn faltos de ideas ,, y de gente ,,

Mekies se unió a la FIA en octubre de 2014 como director de seguridad y ha trabajado en cuestiones de seguridad en todos los campeonatos, así como en actividades de I + D y homologación.
Responder
(14-03-2018, 17:35)Josemurcia7 escribió: Lo que yo no veo es esa tercera posición tan clara que dice la gente de Ferrari. Yo no lo tengo tan claro e igual son la referencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

+1

serà los que posiblemente tengamos delante ,, al menos a uno de ellos ,,  Wink
Responder
(14-03-2018, 16:43)MrMojo escribió:
(14-03-2018, 16:30)payoloco escribió:
(14-03-2018, 16:25)NachoBcn escribió: Cuando oigo contrataciones de otros equipos me pongo de mala leche.

Hace poco Newey decía que el motor Mercedes era superior, que era el que mejor sin comparación, y que marcaba demasiada diferencia. 

Newey se pira de RB, viendo que aunque se coma la cabeza haciendo el megachasis del mundo mundial, los otros apretán un botón y tienen 50cv más y a tomar pc.



Esto que piensa Newey.....no lo pensarán todos? 

Porque bajo esta perspectiva de "no vas a ganar ni de coña", pues lo mismo ahorras pasta aquí y allá.


No sé, ya puede Pirelli dar el sorpresón, porque pinta como mucho a un año similar a 2017.

Y Alonso pensando en dejar la Fórmula 1 en  2017 por correr WEC e indy. Curiosamente Zack le permite correr en WEC y Alonso se queda con McLaren. Parece que el bueno de Newey no es el único que piensa así tiene pinta de que hasta que cambien la normativa de motores, la Fómula 1 no va a cambiar de ganadores.

lee lo que ha dicho ,, que no queria irse q con mal sabor de boca y que ganarà el tercero con Mclaren ,, que lo penso si ,pero  no le duro despues de razonarlo
Responder
Autosport

Compte certifié

@autosport
7 hil y a 7 heures
Plus
FIA dismisses #F1 drivers' suggestions that new restart rules will be "carnage":

"Ningún conductor me ha hablado al respecto", dijo Whiting.

"Me parece un comentario extraño, porque todos ponen neumáticos nuevos cada vez que hay una bandera roja.



"Así que no estoy demasiado preocupado. Creo que el agarre fue bastante bajo en Barcelona de todos modos, y no pusieron neumáticos nuevos porque era un procedimiento rápido".

Romain Grosjean había sido el más vocal, lo que sugiere que los niveles de agarre eran tan bajos durante las pruebas que temía accidentes cuando el procedimiento se usó de verdad.

"En lo que respecta a la seguridad, estoy un poco preocupado", dijo acerca de la posibilidad de tener que reiniciar con neumáticos usados. "Para mí podría ser una carnicería.


https://www.autosport.com/f1/news/134822...nage-fears


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin otro factor màs a valorar ,, y mirad lo que ha dicho Grosjean , ese al que le va tan bien con sus hass  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
[Imagen: DYQMpHlWAAArdJp.jpg]

con los años que lleva al lado ,, la peste tiene que ser insoportable ,no era  humo ,era incienso ,, lo que usa el  Equipo de Gandalf  AL QUE METIERON EN UN BOTAFUMEIRO   a su llegada a Compostela ,, ,jajaja  

[Imagen: insensestickgif.gif]

https://www.youtube.com/watch?v=qte6sQe4E4Q
Responder
BAr-etosport

Compte certifié

@Bar-etosport
7 hil y a 7 heures

se oye el nombre de Yolanda como el elegido para el Humeado
no se sabe en honor a quién ,,,,
Responder
(14-03-2018, 17:23)ethernet escribió: Para mi, la salida de Newey es para evitar que con el mismo motor el McLaren de Prodromou les gane.

Así su prestigio queda a salvo.

Si ahora Red Bull está delante y a mitad de temporada no, puede decir que se nota su ausencia.

Prodría también excusarse diciendo que , como van a dejar renault ,estos no le dan el mismo material que a Mclaren...no me cuadra.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(14-03-2018, 17:23)ethernet escribió: Para mi, la salida de Newey es para evitar que con el mismo motor el McLaren de Prodromou les gane.

Así su prestigio queda a salvo.

Si ahora Red Bull está delante y a mitad de temporada no, puede decir que se nota su ausencia.
Esa actitud es propia de avestruces

Ya lo hizo hace unos 3 años?? Se apartó de la dirección técnica ....

Y este año que el coche pinta bien se pone al frente (cuando siempre lo está).

Si alguien cree que hoy en día con un lápiz se ganan mundiales lo lleva claro...

El éxito de RB( y su Aero) es su genial departamento de simulación y materiales y porque no decirlo de despachos.

Que Newey es un crack es obvio pero hay mucho marketing detrás....y muchas trampitas....

Que no nos tomen por tontos.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)