Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: 6zdmyKm3?format=jpg&name=600x314]

Marko: "Sainz padre creía que su hijo era mejor que Toro Rosso" https://es.motorsport.com/f1/news/marko-...o-1015195/ … vía @es_Motorsport
Responder
Por otro lado, Abiteboul ha dejado claro que sus clientes, Red Bull y McLaren, tendrán el mismo motor que el suyo en 2018, pero avisa de que quizás Renault se centre más en su propio equipo a partir de 2021. "Consideramos a Red Bull y a McLaren como socios, no clientes", ha señalado.
Responder
Encuesta de la f1 a aficionados
Foto vida Albert Fabrega

La parte de que los pilotos tengan más importancia como que no la sacan. [Imagen: 744626b857809c2fab5e6668cec00291.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Fernando es de otro planeta
Responder
Y si ganamos a la primera que?


Ay omá...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
querremos màs ,, y màs ,,
Responder
“Michel, en particular, tiene mucha pasión por la F1 y McLaren, fue uno de los altos cargos de Vodafone cuando había un acuerdo. Tiene una gran experiencia en tecnología porque ha vivido de eso”, ha comentado Brown en declaraciones para Forbes.

Otras personas como el jefe de marketing de Unilever Keith Weed; Greg Spierkeel de MGM Resorts, y Rob Kauffman, copropietario del equipo de la Nascar Chip Ganassi, forman también parte de este grupo de consejeros de confianza de Brown. El objetivo es que estos expertos puedan crear nuevas relaciones entre McLaren y empresas que puedan aportar capital a la escudería por medio de patrocinios.

Michael Combes, que es director de la compañía de telecomunicaciones ‘Sprint Corporation’, sabe que Brown no espera aliarse con su empresa, sino con la influencia que pueda tener él personalmente a la hora de captar patrocinios.

“Combes es lo más apasionado que existe, es muy creíble, ya que te dice ‘así funcionó McLaren con los deportes de motor cuando Vodafone fue un patrocinador’. La parte de Sprint no es tan relevante y no se trata de ir a por esas compañías a las que están afiliadas los miembros del grupo de consejeros. Se trata de sus conexiones y de sus contactos“, alaba Brown.

Brown argumenta que no se podrían aliar con ‘Sprint Corporation’, la empresa de Combes, porque es norteamericana, y en la Fórmula 1 manda el mercado europeo; aunque las conexiones que tiene la empresa con otras más globales, puede ofrecer muchas oportunidades.

“Sprint no tendría sentido en la Fórmula 1 porque se trata de una compañía norteamericana, propiedad de Softbank, una de las mayores  empresas asiáticas. Softbank tiene a muchas empresas y es global, así que quizás podría haber algunas conexiones ahí”, finaliza el de McLaren.







[Imagen: tenor.gif]


[Imagen: 170521180820-softbank-vision-fund-2-780x439.jpg]
Responder
Christian Horner explica que se llegó a un acuerdo de 12 meses de inhabilitación a la hora de contratar a cargos de la organización que pudieran comprometer según que informaciones, después de que Macin Budkowski fichara por Renault. Paradójicamente, pocas semanas más tarde de que esta reunión de equipos se celebrara, Mekies anunciaba su marcha de la FIA para incoporarse a Ferrari en septiembre.

“Lo puse sobre la mesa y fui claro. Habría un plazo de doce meses si alguien de la FIA, FOM o de propios equipos cambian de manos, y tan sólo seis semanas después de la reunión tenemos el caso de que alguien con una gran experiencia se va”, comenta Horner a ‘Motorsport-Total.com’.

Lo que más ha molestado al británico es que Ferrari fuera la más pronunciada acerca de este tema en su día y hayan sido los primeros en romper con su palabra. Y es que, los de Maranello pedían tres años de inhabilitación, cosa que parecía excesivo.

“Ferrari fue el más ruidoso y quería la suspensión de tres años. Luego pasas a tres meses, que es lo más decepcionante. Estoy seguro de que este tema volverá a la agenda la próxima vez”, lamenta el director de Red Bull.

Además, el aspecto que más ha enfadado a Horner es la confianza que depositó en Mekies hace escasos meses, pues Red Bull le mostró su sistema de suspensión, por lo que recuerda que estos altos cargos poseen valiosa información de la parrilla y, consecuentemente, la pueden difundir en los equipos a los que emigran.

“En noviembre o diciembre, nuestro departamento de ingeniería habló con él sobre la suspensión en una reunión. Y está mal porque confías en estos funcionarios que controlan las reglas y terminan yéndose con el rival. Su valor aumento por la información privilegiada que tienen y no está prohibido. No creo que tenga dibujos o datos pero sí sus conocimientos en mente”, reprocha el británico.
Responder
LUPIÓN GP | @LupionGP

Horarios del #AusGP ?? GP #F12018 #F1
(Horario España) -1H Canarias

Viernes 23/03/18
Libres 1: 2:00h am.
Libres 2: 6:00h am.

Sábado 24/03/18
Libres 3: 4:00h am.
Clasificación: 7:00h am.

Domingo 25/03/18
Carrera GP F1: 7:00h am.

#LupionGP
.
- - -
Responder
(20-03-2018, 16:30)LastSamurai escribió: Y si ganamos a la primera que?


Ay omá...

Yo me hago palmero de Gandalf. Por un día.

A ver quién supera el reto.

No, Nacho, no ofrezcas más pelos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)