Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calendario & horarios F1 2010
#11
He encontrado esto en Efecto Suelo, por si alguién quere completar la estupenda información que nos pone vatanen en cada gran premio.


Los sectores: copy/paste del articulo de Oberon

[Imagen: 15wcwhv.jpg]


[Imagen: 1q1pc4.jpg]


[Imagen: 15qvw3k.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#12
(07-10-2010, 22:40)forfi escribió: He encontrado esto en Efecto Suelo, por si alguién quere completar la estupenda información que nos pone vatanen en cada gran premio.


Buen aporte forfi gracias.


Frenando a Milton

Precioso el Buttons Racing Circuit.

"El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival."

[Imagen: 2wfocpw.jpg]
Responder
#13
Francamente de las fotos y videos que he visto, a la realidad que se vé parece que hay una diferencia considerable:

[Imagen: 30c92aafd5caa60664c7e1003dc60d5a_extras_albumes_0.jpg]

Quizás queraís ver alguna foto más:
Fuente: El Mundo

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#14
Una pregunta
En gpupdate.net pone que los 2º libres son de 8:00 a 9:30.

¿Es esa hora o la vosotros teneis puesta?
Responder
#15
Aunque estas en lo cierto ,en http://www.gpupdate.net/es/carrera/1156/...rand-prix/ pone esa hora.



Bucando los horarios me sale esto:

http://mobile.formula1.com/races/840

Hora mundial:

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Si descontamos 7 horas,(- 2 por horario de verano) http://24timezones.com/es_husohorario/se...actual.php

Nos saldria:

[Imagen: 4710845732_c28e34bd7a_b.jpg]




"El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival."

[Imagen: 2wfocpw.jpg]
Responder
#16
Tienes toda la razón vatanen

Sacado del Twitter de Julio Morales (http://twitter.com/juliomoralesm)

[Imagen: yymp.jpg]
Responder
#17
Para completar los datos que nos pone amablemente vatanen cada Gran Premio, encontrado en Motor 21


El estreno de un nuevo circuito en la Fórmula 1 siempre trae consigo una emoción singular, la de querer descubrir el trazado lo antes posible. Sin duda, es un ingrediente a añadir en un Gran Premio que ya se presuponía emocionante y decisivo de cara a la lucha por el título, por lo que aquel piloto que llegue a conocer todos sus entresijos lo antes posible partirá con una cierta ventaja.

Teniendo en cuenta que la autorización de la FIA llegó la semana pasada, apenas diez días antes de la celebración de la carrera, es difícil analizar al detalle el circuito, si bien se puede tener una idea general de lo que se van a encontrar los equipos y pilotos este fin de semana, aunque los detalles numéricos pueden variar después del domingo.

Se espera que el tiempo por vuelta sea alrededor del minuto y 44 segundos en una pista que por si algo destaca es por un primer sector rápido, con tres rectas consecutivas, y dos sectores más revirados y lentos, con algún detalle que puede recordar al último sector del Circuito de Yas Marina (Abu Dhabi). Las previsiones auguran una velocidad media de 195 km/h pisando el pedal del acelerador a fondo en un 55% del tiempo por vuelta, unas cifras similares a las de Catalunya, Valencia, Hockenheim y Hungaroring.

La velocidad máxima será de 315 km/h y esta se alcanzanrá en la recta más larga del Mundial, la que se encuentra entre las curvas 2 y 3, un tramo de 1.200 metros en el que estará el Speed Trap, el punto donde se calcula la velocidad máxima de los monoplazas. Los equipos auguran que la curva más rápida será la número ocho, que se tomará a 265 km/h, mientras que la curva 3 será la más lenta: los pilotos bajarán a 65 km/h.

La pista cuenta con tres rectas de alta velocidad y dos puntos claros de adelantamiento: la doble curva de izquierdas 1-2 y el ángulo cerrado de la curva 3. Este último viraje, junto con los de las curvas 4, 5, 6 y 10 son las curvas más lentas del trazado.

Los pilotos se enfrentarán, superadas las tres rectas del circuito, a una sección de curvas lentas que cerrarán el primer sector antes de llegar a las curvas 7 y 8, bastante rápidas. La curva 11, larga, obligará a los pilotos a sufrir una fuerza G bastante elevada. Y a partir del duodécimo viraje arrancará la parte del circuito que estará junto la ciudad, una parte lenta en la que los muros estarán bastante cerca, por lo que un error puede ser vital para el tiempo por vuelta de los pilotos.

Se prevé que los monoplazas necesiten una carga aerodinámica similar a la de Suzuka y el 'Conducto F' podría tener un uso importante, sobre todo en las curvas 1 y 3, en relación con los adelantamientos, tanto para realizarlos como para evitarlos.

El trazado de Yeongam aspira a ser el Monte Carlo de Asia. Dice un refrán que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Y este es un ejemplo claro: si el circuito no va a la ciudad, la ciudad va al circuito, que es lo que acabará ocurriendo, ya que el proyecto de los organizadores es el de desarrollar una ciudad con el trazado como integrador del crecimiento urbano. El objetivo, ser un destino mundial famoso que pueda competir con Monte Carlo, sede del Gran Premio de Mónaco.

El circuito se compone de dos partes, una permanente y otra temporal. La permanente incluye todo el recorrido desde la curva 3 hasta la 12, uniéndose entonces por una recta. La otra parte, en el que se encuentra la recta más larga, es donde se hallará la ciudad. Al lado del puerto, sólo se utilizará para carreras importantes como las de Fórmula 1.

Fuente Motor 21
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)