25-03-2018, 23:07
1. GP AUSTRALIA 2018
|
25-03-2018, 23:10
Mi spiego meglio: il secondo giro di Raikkonen, mentre Hamilton era ai box, è stato un "normale" 28.8. Ma se Hamilton fosse rimasto in pista e Raikkonen avesse fatto un crono migliore? Undercut effettuato. Era quindi una scommessa. Più giusto coprire Raikkonen #AusGP #FUnoAT
25-03-2018, 23:12
En Cuarto Milenio están tratando el caso del Toro Rosso que acabó la carrera en Australia.
25-03-2018, 23:15
La carrera de hoy o “de como regalar 25 puntos a Ferrari” by Toto Wolf:
Fácil, basta con mantener en Mercedes a los dos pilotos del año pasado y despreciar al genial piloto del día.
Calma, hay Karma...
25-03-2018, 23:18
(25-03-2018, 22:42)jebesopo one escribió: Muy buenas. Desde la ignorancia total. Si en clasficación les saca 8 décimas y en carrera no es capaz ¿que será lo que falla?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
25-03-2018, 23:21
La mayoria de los coches hacen su parada entre las vueltas 24 - 27, más o menos, tambien estaba el VSC vale pero sería la ventana de parada igual para una carrera a una sola parada. ¿Porque motivo yendo lider con ventaja te paras en la vuelta 19?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
25-03-2018, 23:22
25-03-2018, 23:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2018, 23:25 por ethernet.)
(25-03-2018, 21:58)optimo2020 escribió:Para nosotros viene bien que es un circuito de frenada y tracción, y eso es algo en lo que sigue destacando el coche.(25-03-2018, 21:35)ethernet escribió: Bahréin es un petardo de circuito para el motor Renault. Pero es un circuito donde todo es frenada y tracción, en donde un plus de potencia se nota más que si las rectas vienen precedidas de una curva rápida. Desde 2014 Mercedes suele ir superbien ahí, ganó todas hasta el año pasado pese a hacer Bottas pole con medio segundo sobre Vettel. Luego hicieron varias cagadas con los neumáticos y perdieron la carrera. Vamos a estar más lejos por el motor que en Australia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
25-03-2018, 23:32
Wolff: "Secondo il nostro software bastava essere a 15 sec da Vettel per rimanere in P1 con VSC, e noi eravamo a 12, quindi ampiamente entro i margini."
25-03-2018, 23:42
Fernando è poi stato abile, ancorché aiutato dalla conformazione del tracciato cittadino dell’Albert Park, mai particolarmente generoso in termini di sorpassi, a respingere gli assalti del gruppetto alle sue spalle, composto da Verstappen, Hulkenberg e Bottas. È probabilmente grazie a questa strenua resistenza che il pubblico dei social ha deciso di premiare il due volte campione del mondo spagnolo, al miglior risultato da quando, nel 2015, è ricominciata la sua avventura in McLaren (eguagliati i Gp di Ungheria 2015 e di Monaco e Stati Uniti 2016).
Classifica “Driver of the Day” 2018: 1 – Fernando Alonso (Australia) FP | Salvo Sardina @Salvuss |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)