27-11-2018, 10:06
El gran problema del McLaren fue hallado en septiembre
El gran problema del McLaren fue hallado en septiembre
DIARIO AS
DIARIO AS
Mohammed bin Essa Al Khalifa confirma que los ingenieros de Woking han tomado varias medidas para no repetir estos en el McL34.
Zak Brown confirma en la 'BBC' que tras las salidas de Tim Goss y Matt Morris existe una mayor calidad sobre cómo diseñar y desarrollar el McL34: "Si tuviera que decir quiénes son los padres del coche, Pat Fry y Andrea Stella lideran la carga de trabajo, y luego hay un grupo de diseño y un grupo aerodinámico. Es un esfuerzo colectivo, pero esos dos muchachos están muy unidos, que fue uno de los problemas que tuvimos. Teníamos tres personas que no estaban tan unidos como deberían y podrían haber estado. Hay mucha más claridad sobre cómo se diseña y se va a desarrollar el monoplaza, los objetivos y metas son compartidas para tener un objetivo común para avanzar. Y luego, por supuesto, cuando James Key comience, será director técnico y será muy claro".
marca
El gran problema del McLaren fue hallado en septiembre
DIARIO AS
DIARIO AS
Mohammed bin Essa Al Khalifa confirma que los ingenieros de Woking han tomado varias medidas para no repetir estos en el McL34.
Zak Brown confirma en la 'BBC' que tras las salidas de Tim Goss y Matt Morris existe una mayor calidad sobre cómo diseñar y desarrollar el McL34: "Si tuviera que decir quiénes son los padres del coche, Pat Fry y Andrea Stella lideran la carga de trabajo, y luego hay un grupo de diseño y un grupo aerodinámico. Es un esfuerzo colectivo, pero esos dos muchachos están muy unidos, que fue uno de los problemas que tuvimos. Teníamos tres personas que no estaban tan unidos como deberían y podrían haber estado. Hay mucha más claridad sobre cómo se diseña y se va a desarrollar el monoplaza, los objetivos y metas son compartidas para tener un objetivo común para avanzar. Y luego, por supuesto, cuando James Key comience, será director técnico y será muy claro".
marca