Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
alguien sabe si le permiten salir de la pista ,, està tolerado esta vez como de costumbre??
Responder
Alo en forma
Responder
Ni idea, Enrique
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
buena vuelta ,,
Responder
(13-04-2018, 08:12)Asturleones escribió: Ni idea, Enrique

no es una pregunta es una afirrmacion , Big Grin
Responder
(13-04-2018, 08:13)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 08:12)Asturleones escribió: Ni idea, Enrique

no es una pregunta es una afirrmacion , Big Grin

jajajaja, me refería a lo de "poder salir de la pista"

Fernando está siempre en forma. De todos modos, rodar en 1:35 ... me gustaría ver al McLaren en 1:34
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
el red bull talona por todos lados en baja velocidad , està muy baja ,,
Responder
(13-04-2018, 08:15)Asturleones escribió:
(13-04-2018, 08:13)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 08:12)Asturleones escribió: Ni idea, Enrique

no es una pregunta es una afirrmacion , Big Grin

jajajaja, me refería a lo de "poder salir de la pista"

Fernando está siempre en forma. De todos modos, rodar en 1:35 ... me gustaría ver al McLaren en 1:34

1.34 es posible ,los otros haran 1.32 ,,,  Angel Wink
Responder
ANÁLISIS DE FÓRMULA 1
¿La mayor fortaleza de McLaren se ha convertido en su principal debilidad?

https://www.motorsport.com/f1/news/has-m...s-1025168/

Pero si hay algo que McLaren tiene, es una convicción sobre sus propias habilidades. La transformación que ha tenido lugar desde la llegada de Boullier ha sido dramática y, aunque el inicio de su nueva era en Renault ha sido más difícil de lo esperado, las cualidades dentro de la organización no pueden subestimarse.
Ahora es el momento en que debe probar si retuvo las fortalezas que lo ayudaron a ganar en el pasado, o si se ha alejado de la cima. No hay lugar para esconderse ahora, y eso es en parte por lo que cayó en la ruta de Renault.
Por primera vez en años, el trabajo de probar lo que puede hacer no se debe a su proveedor de motores. Se trata de que su administración, diseñadores, ingenieros y mecánicos hagan un mejor trabajo que los demás. Su destino está en sus propias manos.
Como Alonso sigue diciendo, solo McLaren puede controlar lo que ocurra a partir de ahora.
"Estamos seguros de que podemos hacerlo", dijo. "Somos un gran equipo. McLaren es uno de los equipos más grandes de la F1, por lo que depende de nosotros. Si queremos cumplir, solo depende de nosotros".
Responder
Hey, what did you expect ? ,,,,,, ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)