Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(13-04-2018, 10:49)joaquinhrndz escribió:
(13-04-2018, 10:45)enrike hu fr escribió: Joaquin ,todos hemos dicho alguna vez que lo mejor es no dar de comer al troll o trolles , pero siempre hay uno que no puede contenerse y responde , puedo ser yo o quien sea ,
lo que me molesta es  llegar  abrir y ver a porculero u a otro del stile como ultimo post de un alonso fan site y ,, a veces pico ,,

sorry pero como el equipo de Fernando , somos humanos ,,
a Nacho que se lo tome como le salga de sus guevos ,yo ya no le voy a explicar que no va con el , y que le aprecio como forero ,


que cada perrito se lama su pijotito , que  ya somos grandes , o no ;;

A veces cuesta resistirse, pero que no se olvide el reporte.

Es que entre troles y chorizos... está la cosa caliente

no ,,,
a mi los 155  no me van ,,,

y no encierro a nadie por protestar ,,,
Responder
(13-04-2018, 10:49)ethernet escribió:
(13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv  en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS,  Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente post lleno de información relevante. 

La recta larga viene precedida de una curva en la que la carga aerodinámica y no la tracción es lo relevante. 

Así que en un coche con una carga aero razonable y teniendo en cuenta que el Drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, esos 10 km de diferencia son potencia de menos en la aceleración.

este me lo voy a estudiar detenidamente
Responder
(13-04-2018, 10:54)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 10:49)joaquinhrndz escribió:
(13-04-2018, 10:45)enrike hu fr escribió: Joaquin ,todos hemos dicho alguna vez que lo mejor es no dar de comer al troll o trolles , pero siempre hay uno que no puede contenerse y responde , puedo ser yo o quien sea ,
lo que me molesta es  llegar  abrir y ver a porculero u a otro del stile como ultimo post de un alonso fan site y ,, a veces pico ,,

sorry pero como el equipo de Fernando , somos humanos ,,
a Nacho que se lo tome como le salga de sus guevos ,yo ya no le voy a explicar que no va con el , y que le aprecio como forero ,


que cada perrito se lama su pijotito , que  ya somos grandes , o no ;;

A veces cuesta resistirse, pero que no se olvide el reporte.

Es que entre troles y chorizos... está la cosa caliente

no ,,,
a mi los 155  no me van ,,,

y no encierro a nadie por protestar ,,,

Por protestar no, por trolear jajaja
Responder
(13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv  en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS,  Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Datos muy sorprendentes. No se bien como interpretarlos. 

Mi duda tambien es... de donde los sacas? Yo diría que en la app de la F1. No salen.
Responder
(13-04-2018, 10:49)ethernet escribió:
(13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv  en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS,  Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente post lleno de información relevante. 

La recta larga viene precedida de una curva en la que la carga aerodinámica y no la tracción es lo relevante. 

Así que en un coche con una carga aero razonable y teniendo en cuenta que el Drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, esos 10 km de diferencia son potencia de menos en la aceleración.

O una relación de marchas inadecuada. Como una ultima marcha demasiado larga...
Responder
El año pasado por estas fechas creo que no habíamos terminado ni una carrera , han arriesgado y no han dado con la tecla a parte de ir tarde , para mi es otro echo ,
Pero hay que contar que el motor Renault le falta una gran evolución y a mclaren también otra , y con un coche que a día de aunque no es rápido a una vuelta tiene buen ritmo, espero que en un par de meses estemos aprovechando cualquier oportunidad para hacer podium
Mañana mas y mejor
Responder
Vandoorne



1:39.409 12 1:39.424 13 1:39.498 14 1:39.358 15 1:39.770 16 1:39.721 17 1:40.065 18 1:39.977 19 1:40.393 20 1:40.112



Alonso



1:39.358 13 1:40.007 14 1:39.624 15 1:39.553 16 1:39.524 17 1:39.981 18 1:39.859 19 1:40.203 20 1:40.228 21 1:39.996



Gasly



1:40.216 16 1:40.320 17 1:39.550 18 1:40.302 19 1:40.130 20 1:40.202 21 1:40.193 22 1:40.177 23 1:39.699 24 1:39.890 25 1:40.198 26 1:39.878 27 1:40.275 28 1:39.813 29 P 1:47.852 30 11:21.319 31 P 2:03.900 32 7:36.808 33 P



Perez



1:39.111 11 1:39.591 12 1:39.855 13 1:39.955 14 1:40.540 15 1:40.648 NO TIME 16 1:41.016 17 P 1:45.481 18 2:11.003 19 1:38.877 20 1:38.699 21 1:38.694 22 1:39.268 23 1:39.104 24 1:39.164 25 1:39.176



Grosjean



1:39.251 16 1:39.798 17 1:40.131 18 1:40.231 19 1:40.528 20 P 1:45.386 21 22 1:39.272 23 1:38.886 24 1:43.376



Magnusen



1:39.835 17 1:44.013 18 1:40.081 19 1:40.022 20 1:40.927 21 1:40.212 22 1:44.776 23 1:40.171



Hulkenberg



1:38.927 12 1:39.046 13 1:39.200 14 1:39.271 15 1:39.997 NO TIME 16 1:40.590 17 1:40.384 18 1:40.619 19 1:40.721 20 1:40.861 21 P 1:45.537 22 1:58.045 23 1:39.213 24 1:39.043 25 1:38.770 26 1:38.970 27 1:39.085 28 1:39.188 29 1:39.714



Hartley

1:40.346 14 1:40.230 15 1:40.578 16 1:40.845 17 1:40.801 18 1:40.842 19 1:40.537 20 1:40.570 21 1:40.399 22 1:40.479 23 1:40.654 24 1:41.137 25 1:41.792 26 P 1:46.297 27 28 1:39.327 29 1:39.283 30 1:39.321 31 1:39.167 32 1:39.824 33 1:41.685 34 1



Ocon



10:50.600 11 1:39.124 12 1:39.539 13 1:40.040 14 1:41.264 15 1:40.123 NO TIME 16 1:40.409 17 1:40.718 18 P 1:45.314 19 20 1:38.704 21 1:39.495 22 1:39.569 23 1:39.560 24 1:39.266 25 1:39.219 26 1:39.312



Sainz



1:38.753 14 1:39.468 15 1:39.593 16 1:40.166 17 1:41.178 18 P 1:46.484 19 20 1:39.149 21 1:39.710 22 1:39.845 23 1:39.768 24 1:40.084 25 1:40.062 26 1:40.275 27 1:43.173
Responder
(13-04-2018, 10:51)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 10:33)German Sanchez escribió: Nacho amigo, que te voy a contar que ya no sepas. Sabes muy bien, o eso espero, que no va contigo. Las cosas se dicen como son y nunca habrá un problema con eso, aquí nunca se ha criticado eso. De hecho, el que diga que el cocha es una maravilla, es para encerrarlo de por vida.

Lo se German. Y tampoco te voy a negar, que salto un poco por la mala leche que me genera confirmar ciertas cosas. Pero tambien porque en realidad me callo mas de lo que pueda parecer. Es decir. Me esfuerzo por no meter morralla. Pero sinceramente. Cuando veo ciertas 'alegrias' con según que cosas. Es que simplemente no puedo. Porque como he dicho, me parece un optimismo 'falso'. 

Es como tambien el dichoso 'cambio de tema'. Es decir. Normalmente, aquí analizamos aspectos muy pormenorizados de las carreras. Pero sobre todo, a principio de temporada,  estamos intentando ver que nos espera el resto del año, y por lo tanto, las discusiones van muy enfocadas al coche. Me da mucho por culo, que estamos hablando que parece confirmarse que el Mclaren es un coche mediocre, y entonces algunos (cuando yo creo que ya han visto que eso es así), pues decis que aquí venimos a disftuar de lo que hace fernando y sus carreras. Nos ha jodido. A ver si creeis que yo estaría aquí, si Fernando fuera Kartiqueyan. Pero eso no es lo que estamos dirimiendo. Estamos discutiendo hasta que punto el mclaren es bueno o malo. Si se cumples las espectativas. O si nos estan tomando el putho pelo.

Que algunos seais capaces de obviar o tragaros la mala leche que supone comprobar que el equipo de fernando no está a la altura. Pues es una suerte que tenéis. Pero me parece fatal que intenteis cuartar 'el problema' que tenemos otros. Que es que nos entra mala leche de ver que fernando no puede tener lo que se merece.

Entiendo, comparto y pido disculpas por la parte que me toca. Tenemos que cuidarnos mas entre nosotros. Por eso me ponen enfermo los troles.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(13-04-2018, 10:55)joaquinhrndz escribió:
(13-04-2018, 10:54)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 10:49)joaquinhrndz escribió:
(13-04-2018, 10:45)enrike hu fr escribió: Joaquin ,todos hemos dicho alguna vez que lo mejor es no dar de comer al troll o trolles , pero siempre hay uno que no puede contenerse y responde , puedo ser yo o quien sea ,
lo que me molesta es  llegar  abrir y ver a porculero u a otro del stile como ultimo post de un alonso fan site y ,, a veces pico ,,

sorry pero como el equipo de Fernando , somos humanos ,,
a Nacho que se lo tome como le salga de sus guevos ,yo ya no le voy a explicar que no va con el , y que le aprecio como forero ,


que cada perrito se lama su pijotito , que  ya somos grandes , o no ;;

A veces cuesta resistirse, pero que no se olvide el reporte.

Es que entre troles y chorizos... está la cosa caliente

no ,,,
a mi los 155  no me van ,,,

y no encierro a nadie por protestar ,,,

Por protestar no, por trolear jajaja

no empezemos con la linguistica que la liamos ,a  ver   

 es como comparar   cortar carreteras con hacer terrorismo ,,  o como dedir vale està mal pero lo aceptamos porque anima al cotarro ,pues idem  en la vida real ,, 

no  Joaquin ,, que se expresen mientras lo hagan con respeto y educacion que no consiste en no decir palabrotas el respeto es otra cosa que no cagarse en dios ,,   el respeto a que se  agrien sus vidas y que la compasion  haga que esperasque cambien , el hombre cambia ?? 

ha cambiado la f1 tanto en estos ultimos 10 años , este año empizo a notar cambios ,y me gustan ,,  , van por buen camino ,,
Responder
(13-04-2018, 11:05)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 10:49)ethernet escribió:
(13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv  en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS,  Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente post lleno de información relevante. 

La recta larga viene precedida de una curva en la que la carga aerodinámica y no la tracción es lo relevante. 

Así que en un coche con una carga aero razonable y teniendo en cuenta que el Drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, esos 10 km de diferencia son potencia de menos en la aceleración.

O una relación de marchas inadecuada. Como una ultima marcha demasiado larga...
Que no joder Big Grin Big Grin Big Grin 

Que  llegan a 315 si quieren en séptima. 

La misma octava que usan aquí les vale en Monza para ir a 340.

Paso de buscarlo, pero en 2014 hicieron una gráfica de las relaciones de marchas de los equipos y ta desde sexta pasaban de 300 muchos de ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)