Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
En 2007 Fernando sabía perfectamente que la FIA y sus secuaces iban a por él, entre ellos su propio equipo, McLaren, obnubilado ante la aparición del primer "no blanco" capaz de ganar en su año de debut a todo un dos veces campeón del mundo que sólo tenía un problema. Era español.

Sólo Fernando pagó y sigue pagando los chanchullos mafiosos de ese equipo inglés que quiso hacer de Fernando, ayudado por la miserable prensa anglosajona, el único culpable de toda su inmundicia. Tal vez lo sigan haciendo.

Fernando, ante las amenazas de expulsión de la F1 dijo la verdad ante la FIA y decidieron fundir su carrera, la carrera del mejor piloto de la historia de este circo, por poner en duda la inocencia inmaculada de cualquier integrante de la pérfida Albión.

El niño mimado del capo de McLaren mintió ante la FIA, negando saber nada del asunto, y merced a la pérfida moral anglosajona, al muchacho ya le han conseguido cuatro mundiales de esta pseudo competición. De momento.

Y a pesar de todo, Fernando volvió a McLaren para seguir padeciendo su viacrucis particular y el mío, nipones mediante, que no veo el día en que Fernando deje ese equipo. Ya está tardando.

Y a pesar de toda la cochambre que rodea la F1, Fernando se ha propuesto ganar el tercero con el equipo que quiso y no pudo doblegar la valerosa voluntad de un asturiano con dos cojones como dos soles.

Y a pesar de todo seguiré a Fernando esté donde esté. A mi pesar, porque sé que el sabe mucho más de lo que yo pueda intuir de esta bazofia, y porque tal vez lo que más le motive, y a mi también, sea ganar el tercero en casa de su enemigo y con sus mismas armas.

Aquí me tienes, Fernando.

Contigo hasta el final.

Estés donde estés.

A pesar de los pesares.

Safety de corazón.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
jajajajjajajaajaaaja


que me ha dao
Responder
(12-05-2018, 20:12)Madriles escribió:
(12-05-2018, 20:11)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 20:01)Madriles escribió: ¿Quién ha sido el inconsciente que ha enseñado a enrike a editar imágenes?

que seas consciente que se hacerlo ,,jajaja y la diucha no està retocada ,, XDD  

gracias a los que me ayudaron ,,    dejate que me entere de los de las tablas excell ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

jajajaja, y el Y-250, que me meo, jajajjajajaja

Master Ethernet  que nos  forma ,, conco casquitos de lectura ,, XDDDD   y no he puesto nà de la chimenea por no joder màs a todos los que se han EQUIVOCado ,,jajaja     Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten
Responder
Perdón, luymox, es que este entike...

Qué bueno leerte por por aquí.
Responder
(12-05-2018, 20:12)luymox escribió: En 2007 Fernando sabía perfectamente que la FIA y sus secuaces iban a por él, entre ellos su propio equipo, McLaren, obnubilado ante la aparición del primer "no blanco" capaz de ganar en su año de debut a todo un dos veces campeón del mundo que sólo tenía un problema. Era español.

Sólo Fernando pagó y sigue pagando los chanchullos mafiosos de ese equipo inglés que quiso hacer de Fernando, ayudado por la miserable prensa anglosajona, el único culpable de toda su inmundicia. Tal vez lo sigan haciendo.

Fernando, ante las amenazas de expulsión de la F1 dijo la verdad ante la FIA  y decidieron fundir su carrera, la carrera del mejor piloto de la historia de este circo, por poner en duda la inocencia inmaculada de cualquier integrante de la pérfida Albión.

El niño mimado del capo de McLaren mintió ante la FIA, negando saber nada del asunto, y merced a la pérfida moral anglosajona, al muchacho ya le han conseguido cuatro mundiales de esta pseudo competición. De momento.

Y a pesar de todo, Fernando volvió a McLaren para seguir padeciendo su viacrucis particular y el mío, nipones mediante, que no veo el día en que Fernando deje ese equipo. Ya está tardando.

Y a pesar de toda la cochambre que rodea la F1, Fernando se ha propuesto ganar el tercero con el equipo que quiso y no pudo doblegar la valerosa voluntad de un asturiano con dos cojones como dos soles.

Y a pesar de todo seguiré a Fernando esté donde esté. A mi pesar, porque sé que el sabe mucho más de lo que yo pueda intuir de esta bazofia, y porque tal vez lo que más le motive, y a mi también, sea ganar el tercero en casa de su enemigo y con sus mismas armas.

Aquí me tienes, Fernando.

Contigo hasta el final.

Estés donde estés.

A pesar de los pesares.

Safety de corazón.

te queremos  poeta ,,!!!!!!   que u prosa  y estilo son agradables y  reconfortantes con  paz y verdad ,, gracias   ,,  al balcon ,,!!!!!
Responder
(12-05-2018, 20:12)luymox escribió: En 2007 Fernando sabía perfectamente que la FIA y sus secuaces iban a por él, entre ellos su propio equipo, McLaren, obnubilado ante la aparición del primer "no blanco" capaz de ganar en su año de debut a todo un dos veces campeón del mundo que sólo tenía un problema. Era español.

Sólo Fernando pagó y sigue pagando los chanchullos mafiosos de ese equipo inglés que quiso hacer de Fernando, ayudado por la miserable prensa anglosajona, el único culpable de toda su inmundicia. Tal vez lo sigan haciendo.

Fernando, ante las amenazas de expulsión de la F1 dijo la verdad ante la FIA  y decidieron fundir su carrera, la carrera del mejor piloto de la historia de este circo, por poner en duda la inocencia inmaculada de cualquier integrante de la pérfida Albión.

El niño mimado del capo de McLaren mintió ante la FIA, negando saber nada del asunto, y merced a la pérfida moral anglosajona, al muchacho ya le han conseguido cuatro mundiales de esta pseudo competición. De momento.

Y a pesar de todo, Fernando volvió a McLaren para seguir padeciendo su viacrucis particular y el mío, nipones mediante, que no veo el día en que Fernando deje ese equipo. Ya está tardando.

Y a pesar de toda la cochambre que rodea la F1, Fernando se ha propuesto ganar el tercero con el equipo que quiso y no pudo doblegar la valerosa voluntad de un asturiano con dos cojones como dos soles.

Y a pesar de todo seguiré a Fernando esté donde esté. A mi pesar, porque sé que el sabe mucho más de lo que yo pueda intuir de esta bazofia, y porque tal vez lo que más le motive, y a mi también, sea ganar el tercero en casa de su enemigo y con sus mismas armas.

Aquí me tienes, Fernando.

Contigo hasta el final.

Estés donde estés.

A pesar de los pesares.

Safety de corazón.

Amazed Amazed Amazed

Por un momento los pelos tiesos!

Grande, luymox. Siempre te digo que deberías aparecer más.

Pues otra vez.
Responder
lo del y250 se ve que toma la curva mamon ,, el de la izquierda digo ,, ,,,
Responder
A mí me ha gustado lo visto. La perpectiva desde donde mirar es la de esta temporada, es lo que hay.
Cuando Fer marcó 1:18,2 con medias casi se me saltan las lágrimas, brutal.
Lo que no entendí es que saliese a q2 con SS, una pena ya que creo que va a perjudicar mucho la estrategia de carrera a no ser que llueva (raro) o que un safety car nos beneficie.
Si estas mejoras introducidas lo hacen en el mismo orden en ritmo de carrera, será interesante, mucho.
En clasificación seguimos detrás de Hass y Renault pero el efecto de las manos del jefe, aquí a la par.

Lo mejor de todo es que haya correlación y siga habiendo ideas en la mochila para mejorar cada GP (espero que así sea).

Lo de las declaraciones de Toto, ha dicho mucho, ha dejado claro que hay gente de arriba que le pone piedras en el camino al jefe.. y no son las únicas que ha tenido que sortear durante su carrera y lo sabemos.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
Muchos tomates hoy.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Alonso, de buen humor, bromea: “Salimos octavos y normalmente recuperamos seis posiciones... así que la segunda posición parece posible"

En ritmo de carrera somos el 4º equipo pegados al culo del redbull , nadie recuerda donde hemos clasificado las 4º primeras carreras? hemos mejorado en clasificación pero somos mejores en ritmo de carrera por lo que se deduce que deberíamos haber mejorado en ritmo bastante mas, nadie sabe lo que hace este morro y las demás piezas al deterioro de las gomas , ni al ahorro de gasolina.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)